𝕍𝕀𝕀𝕀 : ℭ𝔩𝔞𝔰𝔢𝔰

2.6K 285 12
                                    

24 de agosto de 1998 Residencia Prince

Harry estaba con Severus practicando la magia sin varita, obviamente Teddy estaba en una cuna apartada durmiendo, el bebé había limitado las horas lectivas. Eso tampoco disgustaba a Severus, cuidar de Teddy era agradable y le hacía gracia como a veces copiaba su color de pelo, aunque Harry prefiere el azul.

Harry - Sev, ¡no puedo más!

Sev - ¿C-como me has llamado?

Harry - ¡Oh! Perdón, esque estoy reventado y me ha salido así.

Sev - Bueno, da igual, es cierto que mi nombre es largo. Está bien, dejemos la magia por hoy, ves a darte un ducha y preparamos la comida.

Harry - ¡Sí!

El adolescente estaba contento, sentía que después de un mes viviendo con el adulto éste le tenía más confianza.

Se fue a duchar, disfrutando del agua pasando por su piel, era muy agradable sentirse fresco después de horas de entrenamiento. Sin planearlo mucho, acabó pensando en Snape, en como su pelo ahora parecía sedoso o como su cara ahora tenía los rasgos más suaves. ¡Y que arte! Verle mover los ingredientes con tanta elegancia cuando hace pociones... Y entonces, algo despertó en su cuerpo, y no era precisamente su mente.

Harry - Mierda.

Sabía que estaba mal, que luego no podría cocinar con él sin sentir un pinchazo de culpa o vergüenza, pero era tan tentador que no pudo resistir. Puso su mano en su pene, mientras poco a poco lo iba masturbandose con la imagen de su profesor. Hacía un par de dias lo había visto sin camiseta y aleluya, Severus tenía un poco de tableta y una uve sensual que no pudo acabar de ver por los pantalones. Se imaginó las manos blancas tocándolo, besándolo y no pudo más, tuvo que acelerar un poco el ritmo hasta que al final se corrió.

Harry - ¡Espera! Él es Lejemerente, ¿Que acabo de hacer?

Sabía lo que tenia que hacer, tenía que ser fuerte y crear barreras que nadie había creado para el mago, no había otra forma de hacerlo...¿O sí? ¿ Y Si la tenía abierta pero perfectamente ordenada? Tenía entendido que la meditación era dejar la mente en blanco, o dicho de otra forma, no pensar en nada.

Bajó las escaleras, actuando normal, pues el pelinegro no tenía ninguna razón por la cual entrar en su mente. Simplemente se estaba creando fantasías, como la de la habitación, solo se quedaban en pensamientos de un momento dado y que evidentemente no van a pasar.

Sev - ¡Harry! Piensa más bajo y lento, solo puedo escuchar un montón de cosas a la vez y me estás mareando.

Harry - Pensaba que se tenía que hacer un hechizo para escuchar.

Sev - Bueno, te recuerdo que estoy acumulando magia para cuidarme y mis habilidades están a flor de piel, por lo que tú estrés es frustrante para mí.

Harry - Perdón.

Un búho picoteó desde la ventana, esperando poder entregar una carta.
Severus abrió y el pájaro fue directamente a Harry.

El adolescente lo abrió y reconoció la caligrafía al momento

Querido Harry,

Mamá quiere que vengas a la madriguera, dice que una pequeña peleita de novios no debe influenciar a la amistad y puede que tenga razón. Si te interesa, ella quiere organizar una comida familiar el 30 de agosto.

Para que sepas, Hermione no estará, ha quedado con unas amigas y dice que es importante. Sin ofender, pero creo que simplemente no quiere verte y sentirse incomoda.

Ron Weasley

Sus ojos se cristalizaron, parecía que su amiga no tenía intenciones de hacer las paces, pero tampoco la iba a culpar. Derrepente cayó otra carta, esta tenía el logo de Gringotts, por la que la abrió con prisas.

Estimado Lord Peverell,

Le anuncio que las propiedades de las tres casas de Hogwarts són las que necesitan más mantenimiento, pues también llevan más tiempo vacías. Las demás solo necesitan ser limpiadas y punto.

Respecto a acciones, el profeta también cuenta con el apoyo de los Malfoy, en un 25%.

Siento traer noticias de aspecto delicado, pero creo que debería saber que su cuenta da dinero a Molly Weasley cada mes, aproximadamente unos treinta galeones.
Los pagos y transacciónes pueden parar y además tiene derecho a reclamar, es lo minimo dado que quien lo organizó no fue ninguno de su casa, sino alguien que tenia acceso a sus bóvedas y decidió aprovechar.

Esperando su respuesta

Gill

Gestor de bóvedas y herencias.

Harry - Sev, ¿Me puedes pasar una hoja?

Sev - Sí

El adulto estaba sorprendido por el mote, pero se limitó a pasarle un pergamino.

El ojiverde escribió las respuestas a ambos, uno con tono cordial y otro que puede que ardiera Troya.

Estumado Ron,

He ido a Gringotts, y no te lo vas a creer, pero tengo más títulos de los que me imaginaba. También he descubierto el dinero que le daba a tu madre, obviamente se ha cortado, esperan que haga un papeloeo para seguir y ya me podrías haver informado que no muerdo.

Es un poco raro enterarse que eres rico, sobretodo cuando he vivido con los Dursley tanto tiempo, pero me estoy desviando cuando la respesta a tu pregunta es sí.

Con amor

Harry

Harry - le va a dar rabia, él no soporta la modestia para nada, piensa que todos aspiramos a ser ricos y poderosos que quién lo niegue es falso.

Sev - Desgraciadamente, mucha gente funciona así.

Harry - Pero yo no, prefiero algo como la familia, el amor... Él lo da por sentado, pero es algo muy escaso.

Sev - Solo se ve cuando lo sufres, alguien que nace en un buen clima solo sabe ver buen clima.

Harry - Tienes toda la razón , muchas gracias.

Sev - No es para tanto.

El mayor solo había dicho lo que le había gustado que otros le dijeran, pero la mayoría solo tenían ojos para si mismos, el único que llegó a rozar su gélido corazón acabó muerto.

Estimado Gill,

Muchas gracias por la información, si me envía el presupuesto lo aprobaré en algún momento y agradecería que talle con los Weasley. Si no es algo muy complicado, ¿Podría decirme quién lo autorizó?

A la espera del próximo búho

Lord Peverell

ʕ •́؈•̀ ₎

𝐿𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑝𝑜𝑛𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑡𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑦... 𝑝𝑖𝑐𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠, 𝑎 𝑣𝑒𝑟, 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑛𝑜𝑧𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑖𝑟 𝑚𝑎𝑠 𝑙𝑜 𝑟𝑜𝑚𝑎𝑛𝑡𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙.

𝑃𝐸𝑅𝑂 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑖𝑚𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑖𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜, 𝑎𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑎𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑏𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠, 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑎𝑟𝑖𝑎.

𝑌 𝑀𝐴𝑛̃𝐴𝑁𝐴 𝐸𝑆 𝐸𝐿 𝐷𝐼𝐴 𝐶𝑂𝑁𝑇𝑅𝐴 𝐿𝐴 𝑉𝐼𝑂𝐿𝐸𝑁𝐶𝐼𝐴 𝐷𝐸 𝐺𝐸𝑁𝐸𝑅𝑂,

𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢𝑏𝑖𝑟𝑒 𝑢𝑛 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝑎

𝑁𝑜𝑠 𝑙𝑒𝑒𝑚𝑜𝑠 ☃︎

𝐶𝑢𝑖𝑑𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 ( 𝑆𝑛𝑎𝑟𝑟𝑦)Where stories live. Discover now