14.

589 88 61
                                    

Capitulo 14.

Estaba segurísima de que hoy no sería un día fácil, pero no creí que la presencia de Colin Murphy lo empeoraría todo. Si bien al principio me sentía altamente emocionada por poder conocerlo, ahora se siente diferente. Y sé que está netamente relacionado al hecho de que su hija está comprometida con el único hombre que he amado en mi vida.
Este fin de semana ocurrieron demasiadas situaciones de las cuales me han dado mucho que pensar. Mi cabeza ha estado alejada del trabajo, de los manuscritos y del informe que debía entregar hoy.

—Él está en la oficina con Niall —Me informa Brianna —Y estaba preguntando por ti, quiere conocerte.

—Eso es genial —Mi sonrisa es nerviosa y no puedo disimularlo, la mujer sonríe.

—Es un buen hombre, no tengas miedo. Y ve.

—Solo si me desea suerte.

—Suerte, todo saldrá bien.

Asiento con una sonrisa y luego avanzo por el pasillo hasta la oficina que el editor en jefe decidió compartir conmigo. No sé si Colin estará de acuerdo con que este allí, así que voy preparada para lo que sea. Y entre esas cosas, para enfrentar a Niall. Ayer, ambos nos quedamos con ese sabor amargo en la boca, y es que encontrarnos con Paulette rompió de alguna manera esa tonta burbuja en la que me vi envuelta al estar con mis amigos de toda la vida y él. Continúo avanzando, luego me detengo frente a la puerta y con muchísimo nerviosismo toco con mis nudillos y espero su aprobación para poder ingresar.

Y para mi desgracia, la puerta se abre inmediatamente. Ante mí aparece el hombre que me ha estado robando el sueño desde que nos encontramos en esta misma oficina. Sus azulados ojos son cálidos mientras me observa y mi corazón responde en respuesta con un frenesí que no puedo calmar aunque lo quisiera.

—Buenos días, señorita Fitzgerald.

—Buenos días, señor Horan.

Tanto él como yo sonreímos. Y estoy completamente segura que él puede sentir lo que provoca en mí, en como todos mis sentidos son exclusivos para él.

—Estábamos esperándola. Adelante, no se quede allí.

Entro en la oficina, la cuál se siente demasiado pequeña con tres personas aquí. Colin Murphy, se levanta de su asiento —El de Niall— y viene a mi lado. Se ve mucho más adulto a como solía verlo en las revistas, además está mucho más canoso y cansado, pero no menos sonriente.

—Agatha Fitzgerald, es un placer poder conocerte al fin —Él estrecha su mano con la mía.

—El placer es mío, señor Murphy. Su editorial es increíble y maravillosa.

Mi cumplido lo hace ensanchar aún más su sonrisa. Una sonrisa llena de orgullo.

—Gracias, Agatha. Niall me ha hablado mucho de ti, y según sus palabras serás una futura editora en jefe ¿debería preocuparme por tener una competencia en el rubro?

Me ruborizo. Sí joder. ¿de verdad él dijo eso de mí? Lo observo y esa sonrisa que tanto amé aparece otra vez. Y mi corazón no es ajeno, se alegra muchísimo al saber que él ha hablado bien de mí.

—Mentiría si dijera que no lo hiciera, ya que un día espero tener mi propia editorial, tan maravillosa como la suya.

Colin ríe complacido.

—Esa es exactamente la respuesta que deseaba escuchar, Agatha. En la empresa necesitamos personas con carácter y que aprendan lo suficiente como para un día poder tener su propio negocio, que puedan soñar a lo grande y no quedarse en el mismo lugar siempre. Te felicito.

ADIÓS, Y QUE TE VAYA BIEN - BY NATH 🥀Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang