"Chapter five".

2K 301 108
                                    

MARATÓN 3/3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MARATÓN 3/3.

Capítulo dos:
La noche dónde todo cambió.

Con Alexandra estando en la seguridad de la casa de su padre, Stiles siguió su rumbo hacia la clínica veterinaria, dónde la mayoría de los miembros de la manada estaban en su espera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con Alexandra estando en la seguridad de la casa de su padre, Stiles siguió su rumbo hacia la clínica veterinaria, dónde la mayoría de los miembros de la manada estaban en su espera. Sabía muy bien que sus hijas estarían bien mientras estaban bajo la vigilancia de su padre, en lo que él y Lydia iban a determinar alguna forma de proteger a sus niñas del eminente riesgo que los tenía nerviosos.

Stiles no había hablado con Lydia aún, pues sabía que su esposa estaba intentando mantener la paz entre ellos hasta que se encontraran con la manada. Pero bien sabía que ella se encontraba casi igual de furiosa y decepcionada que él por las acciones de su hija mayor.

Cuando el Toyota Yaris gris se estacionó frente a la puerta de la clínica veterinaria, el matrimonio bajó de este sin decir ninguna palabra y rápidamente se adentraron en lugar, para reunirse con sus compañeros.

Al adentrarse en la pequeña sala de examinación, ya todos estaban alrededor de la mesa metálica, aunque faltaban algunos de ellos, pero Stiles supuso a qué se debía a qué alguno de ellos debían quedarse con sus hijos.

Scott estaba parado justo al otro lado de la habitación, mientras que Liam, Derek, Peter, Chris, Deaton y Parrish estaban repartidos por toda la pequeña sala. Lydia se mantuvo a un lado de Stiles, cerca de la puerta por dónde habían entrado.

-Bien, ya estamos aquí -anunció Stiles.-. ¿Qué haremos?.

-Para empezar, debemos hablar sobre lo que acaba de pasar -dijo Derek, desde su lugar a unos pasos de Scott, pero mirando al Stilinski.-. Eli no quiso decirme que hacían en el bosque, pero supongo que tiene que ver con lo que encontraron ustedes -miró a Parrish.- esta tarde.

-¿Saben de quién se trataba?-preguntó Liam, sentado sobre la pequeña mesada dónde habían cajas de medicamentos para perros.

-Era una mujer, en sus veintitantos y treinta y pocos -dijo Parrish.-. Era una profesora de la preparatoria, llevaba dos días desaparecida -mencionó.-. Su cuerpo estaba destrozado, como si fuera desgarrado con garras o un objeto muy filoso.

Darkside, teen wolfWhere stories live. Discover now