Capitulo 12: Amenazas y mas amenazas

36 5 0
                                    


                           ~Nicolás pov~

Era un nuevo día y ya había completado mi rutina matutina, quiere decir que ya estaba listo para que mamá me llevara a la escuela. Después de varios minutos en vía ya nos encontrábamos en el estacionamiento de la escuela.

—Mi gordito hermoso, te veo algo extraño ¿pasa algo?— preguntó mamá ya que habíamos llegado y ninguno de los dos habíamos mencionado ni una sola palabra.

—No mamá, no pasa nada, tranquila, es solo que...— tome aire profundamente y pensé en que debía de contarle a mamá sobre Diego y el beso que nos dimos anoche, pero luego pensé en... ¿CÓMO LO TOMARIA? mi madre no sabe que soy gay, o eso supongo yo, ya que toda madre sabe la clase de hijo que tiene. Pero prefiero no comentar nada y guardarme el secreto —estaba pensando en otra cosa... no es nada importante mamá— dije regalándole una media sonrisa para luego bajar del auto y cerrar la puerta.

—Adiós mamá— grite mientras mamá salía del estacionamiento de la escuela para irse a hacer sus diligencias.

Minutos después de entrar a la escuela, encontré a Claudia en los pasillos, me acerqué a ella y la saludé con un beso en la mejilla y un fuerte abrazo.

—¿Cómo estás? Nicolás— preguntó Claudia aún abrazándome.

—Bien... bueno, confundido— dije separándome del abrazo — de verdad ¿Crees que deba darle la oportunidad de conocerme más a fondo?— pedí su opinión nuevamente ya que siempre dos cabezas piensan mejor que una.

—Lo único que puedo decirte, es que debes hacer lo que tú creas que es correcto— dijo mientras tomaba mis manos como señal de apoyo. Luego el timbre anuncio que ya era hora de entrar a clases, el cual Claudia y yo pusimos caras de fastidio y nos fuimos al salón de clases, todos los alumnos estábamos ahí, menos Diego. Me preocupe al ver que aún no había llegado ya que el no ha faltado a clases excepto hoy.

                             ~Diego pov~

Después de salir de casa para ir a la escuela, decidí saltarme la primera clase, necesitaba ir al centro comercial a comprarle un detalle a Nicolás, entre a la tienda compré el detalle y me fui a la escuela. El tráfico estaba horrible "COSA QUE NO ME SORPRENDE" saqué mi teléfono y vi la hora, 09:40am ya la primera clase llego a su fin y es la hora de receso, aún tenía tiempo suficiente antes de que comenzara la siguiente clase. Luego de varios minutos en el bus, ya estaba en frente de la escuela.

                            ~Nicolas pov~

La primera clase llegó a su fin y aún Diego no llegaba a la escuela, en toda la clase estuve preocupado pensando en ¿porque aún no ha llegado? ¿Que pasó con Diego?

—Nicolás... Nicolás— los gritos de Claudia me hicieron salir de mis pensamientos —¿Me estás escuchando?— preguntó.

—HEEE... ¿que Thomas... que me dijiste?— dije en un tono de voz algo bajo, ya que caminábamos por los pasillos y estos se encontraban repletos de estudiantes, ya que era la hora de receso y podían escuchar lo que hablábamos y antes de entrar en el tema de Thomas, Claudia me dijo que esto no lo podía saber nadie. Así que Claudia me contó que la noche de la fiesta, ella encontró a Thomas en el baño fumando marihuana, Claudia intentó irse de ese lugar para no seguir viendo la escena pero Thomas corrió atrás de ella y la tomó del brazo, y por eso fue la pelea de ella con Alicia. La verdad, nada de eso me sorprende, es claro que de Carlos y sus amiguitos se puede esperar lo que sea.

—Me siento cansado— dije algo fastidiado —voy a sentarme un momento aquí— dije señalando unas bancas vacías.

—vamos a la cafetería— dijo Claudia tomándome de la mano, pero yo me negué ya que no quería ir a ninguna parte —anda, vamos...— insistió.

Mi gordo hermoso (EN CURSO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora