Capitulo 11: El primer beso

43 5 0
                                    

                           ~Diego pov~

Llevaba en la fiesta 1 hora y 30 minutos exactamente, estuve buscando a Nicolás pero no lo encontraba por ninguna parte, tampoco hubo rastro de Claudia ya que era obvio que dónde estuviese ella estaría Nicolás. Después de varios minutos fallidos de búsqueda, vi que Thomas estaba con Alicia y Carlos, me acerqué a ellos para saludar a Thomas y Alicia, y Carlos tuvo la brillanté idea de separarse de Thomas y Alicia y dejarlos conmigo, y sinceramente fue lo mejor que a hecho esta semana —Hola ¿cómo están?— salude a ambos con una sonrisa —¿Me das un segundo?— le dije a Alicia mientras me robaba a mi amigo Thomas para hacerle una pregunta que a ella no le gustaría escuchar.

—¿Has visto a Claudia?— le grite al oído ya que la música electrónica estaba a todo volumen.

—No, no la he visto. Tampoco he visto a Nicolás. Se que me preguntas por Claudia para saber de el— Thomas me conoce muy bien y era lógico que en realidad preguntaba era por Nicolás —Al parecer no vinieron a la fiesta— termino diciendo después de dar un trago de su botella.

—¿Crees que vengan?— pregunté mientras masajeaba mi nuca.

—Bueno... quizás vengan en camino ¿quien sabe?— respondió alzando los hombros —¿Quieres?— Thomas me ofreció un trago de su botella la cual arrebate de sus manos y bebí casi cinco dedos de alcohol de un solo golpe, la verdad es que lo necesitaba.

—Ya regreso. Voy a ver si están en el jardín trasero— atravesé la multitud de chicos que estaban bailando y salí al jardín trasero, eché un ojo a todo el lugar, pero no logré ver a Nicolás por ningún lado. De repente los cinco dedos de alcohol comenzaron a hacer efecto rápidamente, me sentí mareado y me iba de lado a lado ¿O TAL VEZ ERA MI IMAGINACIÓN? La verdad no lo sé, lo único que me importaba en estos momentos era encontrar a Nicolás.

Entre nuevamente a la casa y volví al lugar en donde había dejado a Thomas con Alicia, pero ahora Alicia se encontraba sola.

—¿y Thomas?— pregunté

—Está en el baño— respondió mientras bailaba sola.

Miré a mí alrededor aver si esta vez tenía suerte de encontrar a Nicolás. Y ahí estaba el, hablando con Samuel —¿PERO DE DONDE SE CONOCEN?— pensé y de pronto sentí algo que jamás había sentido por una persona "CELOS" ¿PORQUE SIENTO CELOS? Traté de ignorar mis sentimientos, pero me fue imposible ya que era algo que no podía ignorar y mucho menos controlar, ya que cada vez que Samuel se reía con Nicolás mis celos aumentaban más y más, así que decidí acercarme a donde ellos estaban, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba cerca de ellos, pero al parecer la conversación estaba tan interesante que ni cuenta se habían dado de que yo estaba ahí con ellos.

                         ~Claudia pov~

—Espera, espera, déjame ir al baño ¿si? Es que me estoy meando— le dije al chico que me invitó bailar y ni siquiera conozco. Estaba sonando una de las salsas que más amo, se llama "EL TIEMPO QUE DURO NUESTRO AMOR" amo esta salsa y este chico la bailaba  —uff... espectacular— pero mis ganas de mear me cortaron la inspiración, así que necesitaba ir al baño o me iba a mear encima.

Llegue al baño, pero la puerta estaba cerrada con llave y al parecer no había nadie adentro, ya que toque la puerta como mil veces y nadie contestaba desde adentro, así que le di una patada haciendo que la puerta se abriera de golpe.

—¿QUE HACES AQUÍ? ESTA OCUPADO— Thomas dijo nervioso mientras escondía un cigarrillo que gracias al olor, parece ser de marihuana, vivo en un barrio y este es el olor de los cigarrillos que fuman los chicos que habitan aya. Salí del baño sorprendida ya que creí que Thomas era una persona limpia y no un marihuano de los que acostumbro a ver todos los días en mi barrio, tan bajo a caído "PENSÉ" salí lo mas rápido del lugar cuando de repente alguien puso su mano en mi hombro.

Mi gordo hermoso (EN CURSO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora