#LaIgnotaDelBosque

15 3 0
                                    


Capitulo 9.

El día más deseado por la periodista había llegado, pero eso no le emocionaba tanto como creía. Después del sorpresivo mandato del alcalde, no podía dejar de pensar en si tanto tiempo recolectando pistas para confirmar su teoría, valdría la pena. Aunque, debía admitirlo, por fin empezaba a tomar forma. Ahora podía decir que no solo una presencia habitaba en las profundidades del bosque que rodeaba el pueblo, sino que, el mismo pueblo ocultaba un gran misterio.

¿Qué era lo que le hacía pensar eso? Raspones finos en sitios específicos: edificios cerca de la frontera, la casa apenas comprada del vecindario, la cafetería del centro, la estación de policía y la gasolinera, igual cerca de la frontera, lo que da forma a una W. También, los rastros de metal dorado y la grabación anteriormente adquirida comprobaban que era una mujer, pero no una cualquiera, sino una mucho más ágil y mucho, mucho más fuerte. Su plan era ir a buscarla, así Clark la interrogaría y podrían saber lo que tanto han anhelado.

Lois simplemente tuvo que confirmar la existencia de "la ignota del bosque" en su periódico para que la mirada del alcalde ya no estuviera sobre ella. Solo tuvo que hacer un pequeño trato; Clark estaría ahí con ella hasta el último momento con la condición de que fuera una investigación privada por la policía, y que nadie se metiera en el asunto.

☆★☆★→ ←☆★☆★

—"Ignota" ¿has oído de eso, Barry? — Pregunto la pelirroja con el periódico en mano al barista. Este negó, concentrado en quitar lo que seria un apio al vaso de la licuadora.

—No lo creo, es imposible que cosas como esas aparezcan en un sitio tan tranquilo. Tal vez sea de esas editoriales que cuentan chismes para llegar a un público más grande —. Se encogió de hombros dejando el vidrio en su lugar.

Barbara lo medito un par de minutos. Examino cada palabra para descubrir si la noticia encubierta de puras mentiras.

—Mmmh nop, se ve real para mí. Además, no puedes ignorar todo este listado de pruebas. —Le extendió el pedazo de papel para que lo leyera. —"Por Lois Lane". Suena como alguien importante. Pero ¿es justo que solo ella sea la encargada de revelar los secretos del pueblo? Pobrecita, debe estar asustada y con frio —. Hizo una postura dramática. —¡Ayudémosle!

—Aquí dice que nadie interfiera, o pueden arrestarnos —. Dijo, creyendo convencer a la chica.

—Pff, solo lo ponen para que niñitos entrometidos no intenten hacer una locura.

—Sí, exacto.

Barbara entrecerró los ojos ante la desconfianza de su mejor amigo, luego reactivo su modo detectivesco al querer hacer su propia investigación. Ya estaba harta de, bueno, no hacer gran cosa.

—¡Por favor! ¡Por favor! Te prometo que no nos meteremos en problemas con la policía —. El rubio la miro, sabia que si no aceptaba sería capaz de ponerse de rodillas frente a todos.

—¡De acuerdo!

La pelirroja sonrió. Ahora solo necesitarían un equipo.

☆★☆★→ ←☆★☆★

Los arboles eran tan estrechos que casi era imposible de pasar. "Casi", el entrenamiento de Clark era impresionante, tenia la fuerza de un superhumano, pensó Lois. Dejo de mirarlo y se concentro en el viejo mapa.

—De acuerdo, creo que deberíamos ir por... —Volteo y giro el plano de diferentes maneras. Esa cosa no tenía ni pies ni cabeza. Bufo, siguiendo, intentando. —A la derecha.

AGAIN! (DCsuperherogirls)Where stories live. Discover now