ʢ𝑀𝑒𝓊 𝒶𝓂𝑜𝓇ʡ

136 2 0
                                    


·Snowman·

Épocas festivas de fin de año

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Épocas festivas de fin de año

Que maravilla, ¿No?

Karmaland yacía decorado para los eventos desde que había empezado el mes, la voz de Mariah Carey entonada con aquella letra tan hipnotizante había sonado desde las primeras horas de la mañana y no hablar del hermoso clima, que si bien abundaba el frio, no había manera de negar lo hermosa que se veía la ciudad con nieve en ella.

Todos los ciudadanos se preparaban más que nunca para la fecha, ya una variedad de artículos había sido vendido por el fanatismo de la gente en celebrar un año más de vida.

A pesar de las guerras, las enfermedades y las separaciones, era bueno que todos estuvieran entusiasmados.

Hoy iba a ser un día grandioso.

El azabache de nombre Quackity se encontraba por su casa, junto a su gente para poder disfrutar un poco antes de ir a encontrarse con sus amigos y conocidos.

Sin dudarlo ese había sido un año muy ajetreado para el azabache, desde su llegada al pueblo hasta su actual convivencia con todos, el no lo negaría, a veces sentía un vacío que ni el era capaz de darle explicación, como si partes de su vida hubieran sido arrancadas de su memoria. Así como sueños en los que gente, a la cual no reconocía, se hacían presentes hablando o discutiendo con el, aunque el pequeño perdería la mayor parte de aquellos sueños una vez se despertara.

A pesar de todo agradecía estar vivo para convivirlo con quienes quería.

Se vistió con sus prendas más queridas, siendo estas las que había usado en la mayor parte de su estadía en aquella ciudad y una vez listo salió para poder ir a ver a sus amigos.

Como era usual, llegó primero al hogar de su amigo el oso.-Hola a todas las viejas del mundo, buenas tardes.-expresó con una gran sonrisa a través de la ventanilla trasera del híbrido.

Tan rápido como fue percibido por el Rubius y Willy no solo le dejaron pasar sino que celebraron su llegada.

-Hoy es un día de celebración, se viene navidad, se vienen despidos, se vienen abrazos-mencionaba el castaño oscuro haciendo memoria de todo lo relacionado a la navidad y año nuevo.

Se terminaron dando un fuerte abrazo de tres.

Y tan pronto como el castaño le robo al más bajo un regalo de Quackity por parte del albino fue que, además de que el azabache dejara una mina fuera de su casa, empezaron a 'pelear' de manera algo errática.

Como una pelea de niños pequeños, fueron a la casa del albino debido a que el oso quería destruirla, con armas tan extravagantes como la fecha.

El azabache, quien se había quedado en una zona alta, observaba todo expectante del momento en el que sabría si dispararían o no mientras se reía de vez en cuando por la emoción del momento.

₰   ·𝕯𝖔 𝕾𝖔𝖑 𝖆̀ 𝕷𝖚𝖆·   ₰Where stories live. Discover now