ʢ𝒫𝓁𝒶𝓃𝑒𝒶𝓂𝑒𝓃𝓉𝑜ʡ

170 8 2
                                    


·Lost On You·

Luzu tenía los días más solitarios y vacíos de todo Karmaland, a pesar de sus carismáticos ministros, sus construcciones esplendorosas, sus ciudadanos que no ofrecían ningún tipo de queja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luzu tenía los días más solitarios y vacíos de todo Karmaland, a pesar de sus carismáticos ministros, sus construcciones esplendorosas, sus ciudadanos que no ofrecían ningún tipo de queja.

No había nadie ni nada que pudiese mejorar sus días de manera positiva. Nada que le recordara que había quien se preocupaba por el, su bienestar y su diario vivir.

Diría que era como un fantasma que ayudaba sin parar.

Todo ello eran pensamientos causados por la aterradora soledad de su actual día, siendo también plagado de trabajo por hacer, pensamientos que incrementaban una vez que el castaño encontró la foto de aquel azabache de abrigo azul donde todo estaba bien, donde podía verle a la cara sin sentir una punzada dentro de si.

Eran momentos pasados en los que, si bien nunca admitiría en voz alta, podía estar junto a su amado.

-Ojala las cosas no hubieran sido como han sido y sé que ya no es lo que era- esbozó apreciando con detenimiento los detalles que la mayoría ignoraría, incluyendo lo magnifico de su sonrisa que apenas se apreciaba, debido a su mascara.

Sus deseos y recuerdos se verían reflejados en lo que el castaño expresaba, aunque al pasar de los minutos se vería interrumpiéndose a si mismo pues era hora de continuar con su duro trabajo.

Era hora de contraatacar la tan mencionada rebelión.

Claramente seria mediante un 'espía'.

································································································································································

Otro día de arduo trabajo había llegado para nuestro siempre gran alcalde Luzu.

Iniciando con la escritura y registro de ciertos informes, algo no tan pesado pero que sin duda lo mantenía distraído de su soledad.

Al terminar se dispuso a continuar sus contraataques hacía los participantes de la rebelión.

No era suficiente haberle cerrado la iglesia al padre Alexby, eso definitivamente no iba a bastar como advertencia para el padre y los asuntos en los que se metía al proteger y dar techo a los familiares más cercanos al azabache.

Adicionalmente, el padre nunca en todos los días desde el cierre de la iglesia vino a quejarse para poder charlar sobre aquellos asuntos que mantenían al gobierno de Luzu en alarma.

Pero, ¿Qué podría desesperar lo suficiente al padre como para empujarlo a hablar con él?

Luzu debatía mentalmente sobre que parecía ser más importante para el azabache creyente del señor, ya no tenía su iglesia por lo que no tendría que ver con su profesión, tampoco tenía conocimiento sobre personas particularmente especiales para aquel chico. Ya había perdido anteriormente la vida así que no tendría mucho sentido, además seria más riesgoso. Que tarea más difícil.

₰   ·𝕯𝖔 𝕾𝖔𝖑 𝖆̀ 𝕷𝖚𝖆·   ₰Where stories live. Discover now