ʢ𝐸𝓂𝑜𝒸̧𝑜̃𝑒𝓈ʡ

100 2 0
                                    


·Love Like You·

Era un nuevo día en Karmaland, la ciudad en general estaba bellamente adornada por las fechas que se acercaban, los comerciantes habían salido más temprano de lo usual con el fin de poder vender más, por otro lado; ciertos héroes tenían algo muy i...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era un nuevo día en Karmaland, la ciudad en general estaba bellamente adornada por las fechas que se acercaban, los comerciantes habían salido más temprano de lo usual con el fin de poder vender más, por otro lado; ciertos héroes tenían algo muy importante que realizar ese día.

Hoy por fin volverían a ver a Titi.

Los héroes de Karmaland escuchaban atentamente lo que el más musculoso, y viejo, decía e indicaba.

Unos estaban emocionados, otros algo preocupados, pero algo compartían; las ansiedad de ver de nuevo al hijo vegetal de Staxx.

Entonces tendrían que pasar por la casa de Luzu, debido a que cerca de la misma se encontraba el gran majestuoso, y rebosante de seguridad, laboratorio, mismo en el cual traerían de vuelta al pequeño Titi, no había quien en Karmaland no extrañase la presencia de aquel ser que iba con pirotecnias por todos lados.

—¡Fiesta en casa de Luzu!—expresaron Willy y Vegetta mientras corrían, dejando alarmado y algo molesto al castaño que iba detrás de ellos.

El ambiente daba para una película de amigos divirtiéndose sin pensar mucho en el futuro, solo hacía falta una canción de fondo mientras aquellos chicos corrían hacía el hogar de Luzu.

································································································································································

—¿Willy puedes irte un segundo?—dijo el híbrido con una voz suave y algo baja para su tono usual—Es que necesito hablar con Luzu y Quackity.

No pasaron ni 5 segundos para que Willy hiciera caso mientras se iba comiendo gustoso.

Los dos amigos bromearon un poco sobre el híbrido, pues la vez anterior en la que había hablado con ellos les había dicho que eran pareja y que de hecho estaban ya casados. Claro que fue aprovechamiento de parte del oso sobre la condición de ambos, pero ellos no lo sabrían y en cambio el ya se había enterado de todo gracias al ejecutor mismo.

Suspiro antes de empezar a hablar—Sé que el otro día tuvimos una pequeña discusión, hablamos de cosas; parece que sus cerebros han sido algo lavados y eso, pero solo quería que...

—¡Vamos!—Gritó Sapo Peta desde la parte posterior de la casa del castaño, pues hace rato ya debieron haber estado allá por lo que se iba a dar, el musculoso sabía que Rubius estaría usando a ambos a favor de si.

—¡Un minuto Sapo Peta!—grito inclinándose en dirección a los demás y luego se giro de vuelta a los dos chicos—Solo quería que recordarais esto.

₰   ·𝕯𝖔 𝕾𝖔𝖑 𝖆̀ 𝕷𝖚𝖆·   ₰Where stories live. Discover now