ʢ𝐿𝓊𝓉𝒶 𝒾𝓃𝓉𝑒𝓇𝓇𝑜𝓂𝓅𝒾𝒹𝒶ʡ

114 6 0
                                    


·Bloody Mary·

Muchas cosas habían pasado desde el encuentro de Luzu y Quackity

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Muchas cosas habían pasado desde el encuentro de Luzu y Quackity.

Encuentro del cual prácticamente todos sabían, pues los restos de la casa de Quackity eran lo suficientemente notorios como para deducir lo sucedido.

Dejando de lado aquel acontecimiento, Quackity pudo colarse en el evento proporcionado por el gobierno siendo que tuvo que disfrazarse de Cristiano Ronaldo para pasar desapercibido por el resto, aunque los mismos esperaban la llegada del azabache menos Luzu.

Los juegos había ido como estaba planeado, aunque de vez en cuando Cristiano sacaba su arma, alarmando así a Sapo Peta.

Sin embargo ese día se había planeado dentro de la revolución, causar el mayor atentado al gobernador una vez este estuviera en la cima de los postrados de los ganadores correspondientes, todos estaban en sus puestos fingiendo normalidad, mas hubo una falla; Alexby había posicionado mal el lugar de los explosivos, generando así un gran revuelo debido al ataque terrorista.

Mas las burlas por parte de la revolución hacia el castaño no pararían allí, momentos después de que el evento haya dado por terminado, Rubius y Cristiano tenderían una trampa para el castaño, el cual se encontraba muy cansado de todo.

Adicionalmente se le habría revocado el puesto de policía a Rubius, puesto a que Vegetta y Luzu  habían logrado reunir las suficientes pruebas como para destituir su rol en Karmaland.

································································································································································

Y así llegamos a la nueva mañana reluciente de Karmaland.

El clima templado se había esfumado definitivamente y ahora reinaba el invierno silencioso y agobiante, en ciertos casos.

Sin embargo no hay que dejarse llevar por lo que pareciera, hoy sería un día de combate, el día más esperado por los revolucionarios desde que se habían enterado del día en que Luzu piso el cuarto donde se encontraba la maquina de la verdad.

Quackity se encontraba alistándose para la ocasión, algunos podrán decir que no le importaba su apariencia o como el resto lo percibía y aunque quizá tenían razón, era la primera vez que el azabache cambiaba sus prendas desde las fallidas elecciones. Aunque su cambio también se debía al clima, ya no podía usar algo fresco como lo era aquel traje morado con corset, debía de abrigarse si no quería terminar enfermo y vulnerable ante Luzu.

Vestía las prendas menos llamativas y coloridas de todo su armario, si bien podía parecer muy seco, Quackity se sentía verdaderamente cómodo vistiendo aquello.

₰   ·𝕯𝖔 𝕾𝖔𝖑 𝖆̀ 𝕷𝖚𝖆·   ₰Where stories live. Discover now