Capitulo 25

1.1K 130 10
                                    

ESTE CAPÍTULO TIENE CONTENIDO EXPLICITO SEXUAL. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Girls Love

-La cuenta- pensaba ver si podía encontrarme a alguien, al final no tuve suerte.

El bar estaba repleto de jóvenes señoritas que buscaban una noche divertida rodeadas de alcohol y otras más que bailaban sin importar lo que las rodeaba.

Aburrido

Pago la cuenta y con pasos lentos e intentando no chocar con la gente, se dirigió al baño.

Al abrir la puerta se encontró con una joven completamente alcoholizada tirada en piso.

Se detuvo unos segundos al ver como la joven se retorcía en el suelo, pero decidió no hacer caso y camino al lavamanos.

La chica no obstruía el paso de los primeros tres baños que estaban disponibles por si la recién integrante quería ocupar alguno, pero lo mejor era no arriesgarse y toparse con alguien peligroso.

-Ugghhhhhh- se movió con un quejido. -Me siento mareada- la mujer volteo a ver a la chica y sintió desagrado por cómo estaba completamente ebria. ¿Si saben que no pueden beber por que lo hacen? -¡Aquella hermosa señora que está ahí!- grito e hizo que la otra saltara en su lugar. -¡Hip!- respiro. -¿Podría llevarme a casa?- dijo con la cara sonrojada y con visible ebriedad en su rostro.

-¿Qué?- pregunto con enojo y no por lo descarada y gritona que era la chica sino por la palabra "señora". No estaba en esa edad para que se refirieran a ella de esa manera.

-Algún desconocido me invito a beber y bebí- rio mientras movía sus manos de manera incoherente. -¡Hipp!- respiro. -Fue así como acabe de esta manera ¿¡Cierto!?- leves carcajadas salieron de ella mientras luchaba por permanecer sentada.

La mujer creía la historia, no era algo desconocido el que alguien invitara a jóvenes a tomar aun sabiendo su baja tolerancia al alcohol.

Exasperada y viendo que la chica tenía un poco de conocimiento de sí misma, tomo una toalla y seco sus manos.

-Hahh...- volteo a ver a la joven. -Iré a pedirle a un empleado que venga para levantarte- era lo más lógico. No quería que dijera después que ella le hizo algo a la chica ebria.

-¡¡¡NO!!! ¡¡LOS EMPLEADOS SON IGUALES!!- protesto de manera infantil. -¡Esa infeliz quería costarse conmigo! Hizo que el barista le pusiera droga a mi bebida. ¡Yo lo vi! ¡Si salgo ahora seguramente seré arrastrada al motel! - explico enojada.

Sí que lo tenía difícil, pensó un momento y realmente no quería que la chica fuera abusada por alguna persona falta de valores morales.

Volvió a ver a la joven y cerró los ojos. Podía ayudarla, si no lo hacía tal vez su cabeza le recordaría que estuvo en sus manos el hacer algo y no lo hizo si aparecía alguna noticia sobre ella y algún accidente.

-¿Dónde queda tu casa?- se acercó para tomar uno de sus brazos. -Te ayudare a pedir un taxi- con esfuerzo la puso de pie y la apoyo en si misma pasando su brazo por el hombro. Era alta, el cabello entre rojo y rosado rosaba los hombros descubiertos por el top negro que llevaba. Alta...

-¡Hip!- se inclinó hacia delante. -Yay~ señora, eres realmente buena- sonrió. –Hay tantas personas buenas en el mundo... ¿Por qué siempre me encuentro con gusanos?- se detuvo y volteo a ver a la mujer que la estaba ayudando. -¿También eres uno de ellos?- cuestiono a la mujer.

Era gracioso el como la chica preguntaba eso ya estando abrazada de a ella, pero contuvo una carcajada y solo rio bajo.

-¿Me ves como si fuera alguien que le echa droga a las bebidas de los demás?- una sonrisa ladina y juguetona salió de sus labios.

Ahora que la veía de cerca, la mujer tenía unas pestañas largas, piel blanca y unos ojos verdes muy brillantes que contrastaban con su cabello negro.

-¿De verdad?- pregunto. Sin miedo se acercó lo más que pudo al rostro de la mayor. -Entonces... ¿Quieres divertirte conmigo esta noche?- un tono seductor y provocador resonó en sus oídos, su cuerpo se tensó y abrió un poco más los ojos. -¡Hip! Brooo~ meooo~- de un movimiento más volvió a quedar inclinada hacia delante.

La mujer se sintió incomoda, o eso reflejaba su cara, realmente estaba confundida por la propuesta de la joven, que, si la observaba a detalle y a la cercanía que tuvieron hace unos segundos era alguna universitaria que no olvidaría.

Salieron del local, pidió un taxi y como prometió, la envió a casa. El resto quedaba en ella, si en esa condición podía llegar a entrar a su hogar.

Miro el automóvil alejarse, respiro el aire frio que ofrecía la noche.

Sin duda era difícil olvidar aquel cabello y esos ojos grises como la plata.

Con una sonrisa suspiro.

-Que linda...- 



CONTINUARA...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sorry, sorry, no me maten.

Regrese pero con capitulos semanales.

Hubo varios problemas que no me dejaron escribir y continuar con esto y me seguira constando escribir por que no quiero que la gente fuera de mi vida personal se involucre.

Antes tenia mi privacidad pero ahora ya no, y la persona con la que comparto cuarto, todo el dia esta y ughhhh. 

Les dare su regalo de navidad y año nuevo, no se preocupen, si subire cap.

UNA DISCULPA GRANDISIMA!!!!

Bj. Alex (Lumity Adaptacion +18) ACTUALIZANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora