Capitulo 24

3K 261 101
                                    

ESTE CAPÍTULO CONTIENE CONTENIDO EXPLICITO SEXUAL. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.


-Ah, hola- respondió a la rápida atención de la mas baja. -Lamento venir a tu casa a molestarte en tu día de descanso- dijo apenada. No le contestaron. -Presidenta, ¿Ya comiste?- pregunto al no recibir ningún comentario a sus palabras anteriores.

-Si...- contesto ignorando a la mas alta y se adentro a su casa mientras la morena caminaba detrás de ella.

Amity se había acostado en su sillón sin decir palabra. Era algo común que la mayor guardara silencio o dijera muy pocas palabras cuando se encontraban, pero en esta ocasión lo percibió como algo más, como si estuviera molesta y eso le incomodo.

Luz había mandado uno que otro mensaje con ella para hablar y verse unos momentos. Tenia tiempo que no se veían y desconocía la razón de porque la presidenta la estaba ignorando un poco mas de lo normal. Y aunque no supiera mucho de ella, creía firmemente en que si hacia algo por ella, la perdonaría por las cosas en las que sea que se haya equivocado.

Ese era un razonamiento.

La morena había tenido diferentes platicas y cada una de ellas consistía en que lo primordial era ella, tenia que pensar en ella.

Y tenían razón.

Desde que comenzaron a tener este "juego" Luz no hacia otra cosa más que obedecer a la chica de piel y cuerpo espectacular.

Ahora era su turno.

Pero no sabia como iniciar el tema que quería, lo practico desde el día anterior pero el verla frente a ella hacia que su cuerpo temblara de nervios.

-P-Presidenta...- trago saliva intentando que sus ojos no viajaran por las piernas blancas y largas de la mencionada, quien solo llevaba un pequeño short y una blusa que mostraba parte de su abdomen y brazos. -H-Hoy tengo un deseo que realmente quiero cumplir...- hablo apretando los puños. -Puedo... ¿Puedo pedirte...lo?- los ojos dorados penetraron los avellana juzgando con interés.

-¿Qué es?- sus iris parecían brillar más de lo normal.

-Bueno, veras...- miro al suelo nerviosa y comenzó a inquietarse. -Yo, um...- jugo con sus propios dedos y tomo lo mínimo de aire que su cuerpo le permitió. -¿HOY PUEDES HACER UN PROGRAMA PERSONALIZADO PARA MI?- soltó un decidido grito y la chica acostada en el sillón cayo de su cómodo lugar por el repentino cambio de la morena.

-¿¡QUE ES LO QUE QUIERES QUE HAGA!?- contesto aun sin creer lo que le había pedido.

-¡Ah! ¡Ah!- exclamo alarmada al ver la caída de la mujer al suelo y se acerco para intentar ayudarla, cosa que la otra no dejo, rápidamente se paro y se sentó en el sillón de cuero.

-¿Quieres que actúe como si estuviera haciendo una transmisión?- estaría loca si realmente quisiera una transmisión real. -¿Por qué razón quieres hacer eso?- cuestiono amargamente.

-So-Solo...- rasco su nuca. -Creo que es mi fantasía sexual...- avergonzada y sin poder sostener la mirada a su mayor, observo nuevamente al suelo ruborizada.

Quería hablar sobre su fantasía sexual.

Sentía que estaba el primero disculparse, pero no entendía por qué debía hacerlo y si preguntaba, las cosas se volverían más serias y frías, así que mejor opto por lo que la chica de videos +19 le pidió desde que se conocieron.

Sexo.

-¿Qu-

-Realmente me gustaría que AB me llamara por mi nombre... mientras... pues...-tapo su cara con ambas manos y murmurando algo que la otra no logro escuchar. -¿Qué estoy diciendo?- se cuestiono a si misma y la castaña no creía lo que estaba escuchando. Se congelo en su lugar.

Bj. Alex (Lumity Adaptacion +18) ACTUALIZANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora