Capitulo 22

2.2K 252 114
                                    

ESTE CAPÍTULO CONTIENE CONTENIDO EXPLICITO SEXUAL. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

-Presidenta, ¿Qué piensa hacer con esos juguetes?- curiosa, miro la caja de cartón sobre la cama.

-Ya no sirven, estoy por tirarlos- contestó mirando su celular,

Ambas chicas estaban ya cambiadas, tomando las cosas que habían dejado a un lado para retirarse del alojamiento dado por el hotel.

-¿¡EH!? ¿De verdad?- acomodó su mochila en sus hombros. -Todavía están nuevos, es una pena- caminó en dirección a la cama y tomó la caja con ambas manos. -Um... ya que vas a tirarlos, ¿Por qué no me los das a mí?- dijo ruborizada.

-¿Ah? ¿Para que los quieres?- miro a la chica algo confundida.

-Solo... pienso que sería una pena, además, todavía tengo curiosidad...- susurro.

-Ah~ ¿Así que te gustaron esas cosas de plástico?- preguntó de manera burlona y la menor salto.

-¡NO!- gritó girándose a la chica de piel blanca.

-¿Entonces por qué?- no entendía que quería la morena con esos objetos tampoco necesarios. -Anteriormente dijiste que no te gustaban este tipo de juegos- indicó recordando lo sucedido horas antes.

-En ese entonces tenía los ojos tapados y no sabía qué iba a pasar, por eso tenía mucho miedo- bajó la cabeza y puso una mirada algo apenada por lo ocurrido. -Aparte en todo ese tiempo no vi la cara de la presidenta- desvió la mirada avergonzada.

-¿Qué? Agh- suspiro agotada y camino a la salida. -Haz lo que quieras, de todos modos eso es basura para mí- guardo su celular en su bolsa y la morena sonrió.

-¡Ok!-



Tal vez algún día podré usarlos como yo quiera.





...





-La transmisión de hoy termina aquí- la presentadora estaba despidiéndose con un gesto de mano hacia el ordenador. -Mi compañera "G" y yo nos despedimos de todos ustedes- señaló a una joven sentada en la parte de atrás con un antifaz negro que cubría sus ojos y estando amarrada por todo su cuerpo.

Al terminar la grabación apagó las cámaras y las luces, desató a la chica atrás de ella y caminó hasta su escritorio mientras se quitaba la media máscara que cubría sus ojos.

-Waaaah~ Hoy también estuvo muy divertido DWill- la mujer de la silla puso las cuerdas en el suelo y se estiró. -Pero Will, ¿No crees que es una lástima que se haya acabado la transmisión?- camino un poco lento, debido a la larga sesión de sexo sadomasoquista y abrazó el cuerpo de la mujer de cabello negro que veía su computador. Un sobresalto obtuvo de este, pero que fue descartado por el cuerpo de la que ejercía presión. -¿Cuándo vas a jugar conmigo sin la necesidad de usar esos juguetes?- preguntó mientras pasaba sus manos por el abdomen plano de la sádica. -¿Qué tal hoy?- mordió sus labios mientras susurraba en el oído de la mayor.

A pesar de que le estuviera dando la espalda, sabia muy bien los gestos que estaba haciendo su compañera y no le gustaba.

Guardó silencio unos segundos y de reojo la miró como si no fuera nada importante.

Aunque realmente NO era importante.

-Dejémoslo hasta aquí- habló de manera dura.

-¿Que?- la mujer soltó a la que era su dueña y vio como la de ojos verdes se ponía sus lentes.

-Lo siento mucho, de ahora en adelante no es necesario que vengas. Buscaré una nueva sumisa- informó a su excompañera quién titubeó un poco para tratar de decir algo, pero la frenaron. -Qué bueno que entiendas, ya puedes irte- y volvió a girar su cuerpo al ordenador.

Bj. Alex (Lumity Adaptacion +18) ACTUALIZANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora