CAPITULO 20

2.5K 276 117
                                    

ESTE CAPÍTULO CONTIENE CONTENIDO EXPLICITO SEXUAL. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.



Después de un baño y de colocarse una bata blanca encima. Luz miraba sobre la cama varios de los juguetes sexuales.

Se sentó en medio de esta con las piernas cruzadas y tomo unas esposas.

-Wow... ¿Dónde pudo haber conseguido todo esto?- se pregunto mientras el objeto estaba siendo levantado por su mano.

Después de todo no había tenido tiempo para preguntarle a la presidenta, sabia que si lo hacía se molestaría y no quería eso por lo que mejor decidió verlos mientras terminaba de lavarse su compañera,

-Noceda- una voz se presentó en la habitación por lo que la nombrada volteo a ver a la responsable. Amity había salido de bañarse y camino hasta la cama. -¿Has utilizado juguetes sexuales antes?- se sentó a la orilla de la cama esperando la respuesta mientras secaba su cabello con una pequeña toalla que tenía en su cabeza. Cabe especificar qué era lo único que traía puesto, ya que no le gustaba usar las batas de los hoteles.

-No... Nunca. Ni siquiera he visto como se usan- coloco las esposas en la cama. -Pero vi a un BJ usarlos durante una transmisión- miro otro de los juguetes. -Presidenta, probablemente la conozcas también, "BJ. DWill"- la mayor se detuvo de lo que estaba haciendo. Se quito la toalla de la cabeza y miro a la morena quien le estaba dando la espalda o bueno, tres cuartos de su cuerpo. -No me gustan las cosas como el Bondage, pero lo he visto algunas veces por curiosidad- tomo un dildo que tenia una pequeña protuberancia antes de llegar al final del mango. Si hacia memoria, no tenía idea de todo lo que se podía realizar en el sexo, pero gracias a su amiga descubrió algo diferente. -La vi usar juguetes sexuales en su compañera... y mientras más veía...-con su mano libre, rasco su nuca con un poco de vergüenza. -Mas curiosidad me daba, me preguntaba cómo se sentía usar estos juguetes...- su voz era algo tímida, como si estuviera temblando desde el fondo de su garganta.

Los ojos dorados no quitaron su vista de la chica avergonzada y mientras más observaba, sus ojos se agrandaron por las reacciones apenas de esta y algo dentro de ella se agito. Volteo parte de su cintura y cadera para ver mas detenidamente a su compañera.

-¿Has visto las trasmisiones de DWill...?- algo dentro, muy dentro de ella le causaba inseguridad por escuchar la respuesta, con todo su ser, pedía que la respuesta fuera contraria a la que pensaba. Aunque gracias a su falta de atención, la morena ya le había dado la respuesta.

-Uh... Si- respondió. Y el silencio se presentó.

No dijo nada más, aunque quería decirlo, no podía, ¿Qué se suponía que diría? No estaba en posición, de hecho, no sabía porque quería reclamar, no sabía que era lo que le estaba pasando. Con ambas manos situadas en diferentes partes, una en las sábanas blancas de la cama y la otra que sostenía la toalla entre sus dedos, solo pudo cerrarlas y girarse para adquirir su posición inicial.

-Tsk- mascullo molesta.




...




-Um... Presidenta...- una voz quebrada retumbo por la habitación. -¿Así es como usualmente se hace...?- no quito el mismo tono de voz, pero se escuchaba mucha mas preocupada. -Um, ¿Puedo tener los ojos destapados y estar desamarrada como siempre lo hacemos?- pregunto sin saber donde se encontraba la chica de piel blanca.

Bj. Alex (Lumity Adaptacion +18) ACTUALIZANDOWhere stories live. Discover now