𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 7 🍁

2.7K 288 73
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Omnisciente

-¡Vamos chicos! -Carla súplica con desespero.

-Ese juego es ridículo -menciona uno de los chicos sentado en los asientos de la orilla de la casa.

-Estupido y cliché -agrega uno de los gemelos disfrazado de vampiro.

-No ven que es por un bien -indica con señas para que entiendan, señala al chico pelirrojo tras de su espalda bebiendo algunos tragos azules con, Lisa, al parecer encontró si bebida alcohólica favorita.

-Aron no está -Leo apaga el plan con una sola frase, lo que hace decaer a la chica ansiosa.

-¿Dónde está? -se mueve con violencia al ver que su plan no estaba dando resultados y Jack solo se la había pasado bebiendo sin control y bailando sensualmente para Lisa, cuando debería de ser para su hermano.

-De seguro está bailando sin camisa en la barra, como la vez pasada -sugiere Leo conociendo mejor que nadie a su amigo. Todos voltean a la barra sin encontrarlo, eso seria incluso mas tranquilizante.

-Carajo -saca el dispositivo del bolsillo frontal de su falda. Envía un mensaje a Aron, sin dudar.


Hermano pequeño

-Idiota, ¿dónde estas? Jack quiere follar contigo


Mentira, todo era mentira, solo quería saber donde estaba, y estaba segura de que en cuestión de segundos estaría parado a un lado.

-Conseguí una botella -llega Dylan, el gemelo menor, obediente a Carla, pues era fiel fan de la chica. La consideraba una autoridad ante sus ojos, una diosa inalcanzable.

-Ahora solo faltan los jugadores importantes -tambalea sus firmes piernas, ansiosa porque todo salga según lo planeado, incluso se mantuvo sobria para que aquello resultara bien, confía en el poder de los dioses y suyo-. ¡Jack! -lo llama con un fuerte grito. El nombrado voltea confundido y algo ebrio, ve las señas de su amiga y no la piensa dos veces en ir

-¿Qué sucede? -tiembla un poco, pero sigue de pie.

-Siéntate, vamos a jugar -palmea el sofá, un lugar alejado de la música en el que solo se encontraban los amigos de Aron y Carla.

-¿Jugar? -la mira sin entender que sucedía, suponía era su borrachera.

-Si, algo divertido, ya verás -Lisa lo acompaña y ambos se sientan juntos, obedientes, mientras bromean con los presentes-. Mierda ¿dónde estás hermano? -susurraba para sí misma.

-Detrás de ti -da una palmada a su hombro.

-Carajo, te busqué por todas partes, por un segundo creí haberte perdido.

𝘉𝘰𝘺𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥Where stories live. Discover now