O-S: Reflejos

44 6 20
                                    

Vale entonces, realmente me sorprende que este haciendo este OS, pero un poco de contexto.

Ahí estaba yo escribiendo el capítulo 30 del fanfic principal, cuando RinneLeslieDraven el muy bastardo pese a no leerse el fic me paso una idea para el mismo.

Y verga, si que estuvo cabrona, pero por desgracia sentí que para usarla en el fic principal ya era demasiado tarde y que además tampoco podría hacerlo ya que implica acercar demasiado a este par de personajes cuando tengo planes que los requieren amandose en silencio y estúpidamente como protas de Shoujos.

Así que en fin, dejé de escribir lo que puedo decir es la verdadera "lluvia de vergazos" en el capítulo 30 del fic con escenas de acción en prácticamente todo el cap para venir a escribir esta cosa escuchando a mi corazón que pedía escribir la magnífica idea de romance y con el toque de melancolía que se me ocurrió sumar.

Así que bueno, los dejo con esta cosa que salió de mi mente tras escuchar la idea del Rinne que básicamente mando los siguientes mensajes:
-Me puse a buscar la letra de las canciones de Rwby y sobre todo en la de "Mirror Mirror"
-Y me dió una idea para que el Weiss y el wey con el que anda sean mucho más cercanos
-En la letra de la canción predomina la frase
"Espejo, dime algo, ¿quién es la más solitaria de todas?"
-quiero que el wey le diga algo tipo "Espejo, te diré algo, ¿la más solitaria de todas?, Ya no más"

Ahora si, con el contexto dado el OS:

---One-Shot---

¡Era insufrible! ¡¡descarado y odioso!! Por más que viera en otra dirección solo vería lo mismo, adolecentes en parejas bailando felizmente.

No era raro ya que estaban en el gran baile de Beacon, el mismo baile que tanto ayudo a planificar por semanas y aunque una parte de ella se alegraba de ver que otros disfruten de su esfuerzo ¡¡Otra los odiaba por ser tan condenadamente felices en compañía de sus parejas mientras ella estaba ahí sola!!.

Rechazada por el chico que le gustaba pero no derrotada creyó que aún podía asistir al baile vistiendo uno de sus vestidos más elegantes del ropero para deslumbrar a todos y robarse unas cuantas miradas. ¡¡Pero no!! ¡¡absolutamente nadie le estaba prestando atención, todos estaban más concentrados en sus amigos o su pareja de baile!!.

Aún tenía a su equipo, a sus amigas... o eso creyó hasta la entrada de baile, Yang prácticamente de inmediato se fue con Daniel para saldar la promesa que le hizo de un baile, y para su furia ellos realmente se veían felices en la pista de baile mientras conseguían el efecto que no pudo, ganarse las miradas de todos.

Ruby, hay la pequeña Ruby su tan "adorada" líder estaba completamente en otro mundo riendo junto al otro afortunado que se saltó un par de años, Alan Winds. Los dos mocosos realmente no bailaban ya que la Rose apenas podía caminar con su calzado actual pero no les impedía disfrutar del baile riendo de lo que veían o los constantes tropiezos de su líder, aunque el niño en un punto decidió ofrecerle su brazo como soporte y que no sintiera la amenaza de caer al suelo... admitiría que al ver la sincera sonrisa y mirada de preocupación en el rostro del niño sintió algo de envidia por lo afortunada que era la Rose.

Other Stories From The MultiverseWhere stories live. Discover now