- Sentimientos bajo cero -

8 1 0
                                    

-Lo siento- dice. Dejándome bastante claro que yo no soy la persona correcta para él.

-No me tengas lástima, no necesito que te preocupes por mí- digo con un nudo en la garganta.

-Pero yo sé que esto puede ser complicado para ti, pero quería ser sincero contigo- responde él como si ignorara lo que le digo, como si yo no tuviera importancia.

-Te sorprendería la capacidad que tengo para anular mis sentimientos, te sorprendería mi don de reprimir todo el amor que siento por una persona sólo para verlo feliz con quién quiere de verdad- respondo intentando reprimir mis lágrimas y mi tristeza.
¿Por qué siempre tengo que salir herida? ¿Por qué no puedo conseguir gustarle a nadie y ser siempre la cupido de mi propio cuento?

Siempre me pasa lo mismo, y me pregunto ¿qué hice mal? ¿Qué coño hice para que siempre sea lo mismo? Porque siempre soy yo la encargada de ayudar a todos a que estén con la persona que quieren, aunque ellos sean la persona que yo quiero joder.

-Yo no quiero lastimarte, solo que no quiero que te crees falsas ilusiones, yo te quiero, pero como una amiga- dice y mi corazón se parte en dos. Y esas palabras que siempre me han dado tantas desilusiones, "como una amiga" Es como si me persiguiera.

-YO NO ME MEREZCO NADA DE LO QUE ME ESTÁ PASANDO... - grito, y es en ese momento cuando me arrepiento y bajo bajo mi mirada al suelo -siempre intento ser buena, entender a los demás, sabiendo que ni una puta persona me entiende a mi- digo, como si solo estuviéramos él y yo.

-¡Lárgate de mi puta vida para siempre y no vuelvas nunca más! Porque yo no voy a seguir siendo tú juguete- suelto así como si nada, mientras siento la presión de que estoy haciendo un show en el restaurante con toda la gente viéndome.

-Tranquilízate, entiendo por lo que estás pasando- dice y en un intento de abrazarme lo empujo.

-No te acerques a mi, ya no más, se acabó y te lo digo a las buenas- digo alejándome de él.

-¿Por qué no?, necesitas un abrazo- dice él tan sereno, como si nada de lo que le dije antes estuviera pasando.

-Porque un abrazo me hace sentirme protegida, y de quién debo protegerme es de ti-.


M. A. D. S. S

Historias de las que Casi Nadie quiere HablarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora