capítulo 13

643 61 11
                                    

Rachel.

Hoy es lunes me levanto tengo una resaca a noche bebí asta tarde siempre lo ago, voy al baño ago mis necesidades me sepillo y después me doy una ducha donde me lavo el cabello.

Después de veinte minutos en el agua salgo me enrollo una toalla en el cuerpo y me pongo otra en el cabello salgo a la abitación me hecho crema por todo el cuerpo, busco un vestido negro de mangas larga suelto que me llega más arriba de la rodilla unas botas que me llega a las rodillas de tacón de aguja.

Me maquillo suave lo que resaltó más es el delineador en los ojos y el labial rojo, me tocó de loción de chándal.

Salgo al comedor hoy me llega la empleada que me a mantener el penthouse limpio y me preparé comida.

Busco una aspirina para la resaca y bebo bastante agua me como un sándwich de jamón,

Estoy lista y abajo a estacionamiento busco mi auto un McLaren 2025, subo y arranco rumbo a la central pongo música y suena haven de Julia Michelle y me adentro al tránsito de Londres en el camino escucho música de Alejandro Sáenz adele.

Después de media hora llego a la central paso por el protocolo de seguridad la chica que está encargada se queda estática por el auto que llevo no cualquier tiene un auto así el viernes cuando llegue avia un McLaren negro.

La mujer me deja pasar y yo tampoco paso desapercibida y mucho menos con este auto llegó y me estacionó y veo que llegan varios auto y bajan diferentes soldados.

Buenos días capitana me dice Bratt y yo le doy la ignorada del año yo no vine hacer amigos vine a entrenar soldados y que me demuestren que son los mejores porque yo soy la mejor y mis soldados tienen que ser los mejores.

Me adentro en el ascensor ignorando a todo el mundo el ascensor se sierra y voy sola no espere a nadie no me interesa si quieren esperen que el ascensor se desocupe o que suban las escaleras.

Llegó a la sala de capitanes y está mi nombre  en mi oficina abro la puerta y entró me siento en mi silla  son la siete y veinte en diez minutos es el entrenamiento con mi tropa.

Llamo a la sala de teniente, si capitana me contesta al otro lado necesito a mi teniente en mi oficina ya y corto la llamada, más tarde me reporto con el coronel.

La teniente llega si mi capitana como te llamas veo en su chaqueta su apellido lincorp Laila lincorp mi capitana.

Bueno teniente lincorp no me gusta las personas impuntuales ni competente la puntualidad y que tengan los cojones de ejecutar mis órdenes por algo soy capitana, si mi capitana y me da un saludo militar ve a preparar la tropa para el entrenamiento en cinco minutos estoy con ustedes.

La teniente sale y me deja termino y voy al patio de entrenamiento y están dando vuelta a la cancha junto a la teniente, las demás tropas están en la misma posición, me pongo en marcha y alcanzo mi tropa ya que no fue necesidad de que me la presentarán porque están con mi teniente.

Cuantas vuelta los puso hacer le pregunto a la teniente cuando la alcanzó, cincuenta dice ella eso es muy poco, van hacer cien vueltas más, seguimos corriendo y mucho el que se queda vamos no sean nenasas esto es para hombre y mujeres guerrera hay que ser fuerte a la hora que nos toque estar en combate después cien sentadillas y cien flexiones y cien abdominales.

Después de tres horas terminamos las otras tropas ya se fueron y solo quedó la mía, todo el mundo vayan descansen y en dos horas los quiero en el gimnasio voy ah ver qué tal son peleando cuerpo a cuerpo, todos se van y quedó con la teniente, teniente dime quienes son los mejores de en pelea cuerpo a cuerpo.

El capitán Parker, el coronel Morgan, el capitán Lewis la
Hay sargentos y tenientes que son buenos, y usted teniente soy buena peleando cuerpo a cuerpo, ok la quiero en el gimnasio y dígale a los demás capitanes y tenientes que los quiero ver en el gimnasio.

Salgo y me voy subo a mi abitación y me baño me arreglo con ropa deportiva saco una bebida energizante de la mini nevera que tengo aquí y me la bebo.

Llegó al gimnasio y está mi tropa y toda la élite.

Bueno vamos a ver cómo son peleando cuerpo a cuerpo, los pongo todos en parejas y son pésimos peleando no saben esquivar un golpe o una patada.

Son pésimos todos y no aguantan ninguno, fuera y observen como se hace, a ver quién de la élite viene para que le enseñemos como se hace, yo capitana me dice Parker pero veo como sonríe queriendo decir que me va a ganar pero no sabe que soy la mejor fui entrenada por la mafia rusa y por la central rusa.

Subimos al cuadrilátero y me lanza la primera patada que esquivo, golpes en mi abdomen que también esquivo así como tengo la agilidad y flexibilidad en el baile también lo tengo en pelea cuerpo a cuerpo y no hay quien me gane, me da en la cara y esquivo le lanzó una patada en la cara que no ve venir y lo desequilibrio le doy otra en en pecho y cae, pongo el pie en el pecho del capitán que está sin aire, se rinde capitán jamás dice el seguimos en la misma patada que esquivo golpes y yo no dejo de meterle asta que lo dejo inmóvil, rindase capitán o le parto el brazo ,me rindo dice el.

No ve chicos así se ase tienen que estudiar los movimientos de su contrincante y saber cómo esquivar la patada o el golpe, todos los de la élite pelean cuerpo a cuerpo conmigo y ninguno me ganan muchos se rinden a la primera.

Ahora conmigo dicen atrás miro y es el coronel como usted desee coronel, el sube al cuadrilátero en puro pantalón cree que me va a distraer así y se equivocó conmigo mi ira y mi furia junto con el odio no me deja mirar más nada si no solo ganar.

El empieza con patadas que esquivo golpes y yo también le lanzó patada que el esquiva tubo que aberme estudiado peleando pero lo que él no sabe es que tengo un as bajo la manga así seguimos y ninguno de los dos se golpea sabe pelear como no es el coronel y de paso un peleador profesional en el bajo mundo y los dos somos iguales.

El sigue dándome y yo ago lo mismo le doy una patada en el abdomen que lo deja si aire y sigo con lo mío le doy con odio y el me responde de la misma manera ya estamos cansado y sudados el cae encima mío dándome golpes que esquivo y lo volteo y quedo a orcajada arriba de el me le muevo un poco en su entrepierna y se distrae donde le meto en la boca del estómago con fuerza que lo dejo sin aire y me levanto y le pongo la bota en el pecho se rinde coronel jamás me dice el levantándose y lanzandome una patada que me da en una costilla y me doblo pero rápido reaccionó y le devuelvo la patada golpes me le cuelgo por detrás y le susurró en el oído dulces sueños coronel y le clavó los dedos en el cuello dejándolo inconsciente.

Me abajo y me voy y los dejos hay a mí nadie me gana pero ni legión.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Otro capítulo más mis hermosas lectoras

Volver Ah Creer En La Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora