capitulo 2

629 57 7
                                    

Rachel.

No sé que karma esté pagando en esta vida me case con un hombre que no me quiere me desprecia por mi físico no tengo la culpa de ser así cuando era pequeña era delgada pero al cumplir los 10 años mi cuerpo empezo a cambiar .

Ah los doce años nos venimos ah londres mi padre es un general de la FEFM yo entre a la academia militar todos se burlaban de mi que como iba ah llegar ah ser un soldado que ni cuerpo hermoso tenía todos me criticaban se burlaban de mi me humillaban no tengo amigas ni amigos mamá no me quiere mucho que digamos papá más jomenos porque le doy pena porque no podré ser un soldado como el queria.

Quedé embarazada a los días de cumplir 16 años mi padre y mi madre junto a los padres de Christopher nos abligaron a casarnos ese hombre me odia durante todo el embarazo nunca me busco y cuando yo lo buscaba me sacudía me decía que le daba asco eso me dolía y me duele.

Di a luz a mi hija muerta ni siquiera pude conocerla solo ví una foto que le tomo emma y me la mostró la tengo escondida que nadie la vea era hermosa y gordita.

Chris se fue de la casa me dijo que no me soporta que le doy asco ya no se que hacer mi mamá y mi papá no me vienen a ver sabiendo que sufro por el desprecio de crhistopher por la muerte de mi hija era lo único bueno que me quedaba.

Señora Rachel me llama Miranda le abro la puerta y hay está con una bandeja con comida ayer comí una sola vez hay días que no me provoca comer otro como y así estoy ah veces desearía morir que en el parto yo también fuera muerto.

Pasa ella me deja la comida en la mesa de noche y se va mañana vengo okey puedes irte, cómo y me acuesto ah dormir.

Despierto porque escucho ruido y veo la hora son la 1 de la mañana me levanto y salgo a ver qué es abajo y lo que veo me deja sin Abla crhistopher está teniendo relaciones sexuales con una mujer en la sala arriba del sofa.

Mmm que rico crhis dame más duro mmm el gime dándole duro los dos están desnudos mis lágrimas salen sin querer si así le dice ella el la voltea y la pone en cuatro se me escapa un sollozó de mis labios y tropiezo con un florero que cae el voltea quedando desnudo delante de mi yo me tapo la cara.

Que haces aquí me dice el lo lo ciento solo vine a ver qué escuché un ruido pero no dejo de llorar ya me voy.

No lo sientas que me acabas de interrumpir fue mala idea venir aquí sabiendo que estás aquí.

Y está quien es dice la mujer que todavía está desnuda abrazándolo por detrás un estorbo que no me puedo quitar de encima una inegta que no sirve para nada esas palabras se me clavan en el corazón como dagas con veneno que queman mi alma.

So soy su esposa la mujere repara de arriba abajo con asco, mi amor no tuviste otra elección para casarte que te cásate con la fea y gorda que más iba hacer si le metí el pito y quedó embarazada ah y dónde está la niña o era mentira del embarazo.

Mi rostro se convierte en una fiera y le vuelo encima le meto una cachetada au me duele con mi hija no te metas las lágrimas corren por mis mejillas respeta su memoria maldita puta golfa.

Crhistopher me agarra por un brazo y me aprieta duro sin compasión y me jala escaleras arribas quédate quieta maldita seas deja de joder mi vida y muérete de una puta vez por toda y me lanza a mi abitación me agarra por el final del cabello y me apunta con el dedo en la frente métete en la cabeza que me das asco no sabes cómo me arrepiento de a verme acostado contigo no te quiero no me gustas res un asco nunca nadie te va ah poner cuidado.

Me lanza ah mi cama sale y se lleva la llave de la abitacion cerrando con llave por fuera me pongo en forma fetal en mi cama a llorar viendo que mi vida es un asco nadie me quiere todos me desprecian por mi cuerpo.

Pasan las hora y yo sigo en la misma posición llorando, deja de joder mi vida y muérete de una puta vez. Si muero descansaré de tanta injusticia y desprecio me levanto y veo que son las 6 y media voy al baño lleno la bañera busco en mis cosas y consigo una navaja me quito la ropa me trago un montón de pastillas de dormir me meto en la bañera siento mis párpados cerrarse por la droga de las pastillas de dormir como puedo agarro la navaja y me cortó las venas de las manos las dos y siento que mi mundo se acaba talvez me pueda encontrar con mi hija y dejar de sufrir mi mundo se apaga y lo último que veo es oscuridad.

😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥

Les gustó voten y comenten sus opiniones

Volver Ah Creer En La Vida Where stories live. Discover now