capitulo 1

1K 66 5
                                    

Rachel.

Puja me dice la doctora puja no puedo doctora no puedo, aslo ya viene un intento más y tu hija nace pujó tres veces más asta que siento que algo sale pero siento que me desprende todo por dentro.

Empiezo ah escuchar todo lejos no siento mi cuerpo siento que mi vida se va lo último que escucho es que dicen lo siento doctora pero la niña nació muerta y caigo en la oscuridad.

Crhistopher.

Estoy en la oficina con unos papeles tengo 19 años soy teniente del ejército inglés en poco meses me ascienden a capitan.

Me obligaron ah casarme con la innegta de Rachel lo único bonito que tiene son los ojos pero el resto nada es gorda y estúpida me puse de idiota a cogermela  y salió embarazada apenas ella cumplía 16 años me condenaron a una mujer que no quiero ni quere.

No me apetece coger con ella a veces no la soporto lo único que me ataja es el niño que tiene en la barriga podré ser un hijo de puta pero un hijo es un hijo y la sorpresa es que es hembra la primera mujer Morgan en la familia eso me eleva el ego de que fui el primer Morgan en engendrar una mujer.

Mi celular suena y contesto alo, dónde estás? es Luciana que llama, que quieres? mira Rachel entro en labor de parto y estamos en el hospital así que vente.

No digo nada solo agarro mis cosas busco las llaves de mi auto y voy al estacionamiento subo y arranco paso por  la ciudad de londres.

Después de 15 minutos  llego al hospital militar dentro y hay están todos Alex, Sara, Rick y Luciana, llegó y me siento a esperar.

Como odio que no digan nada están todos intranquilos y eso me desespera al rato llegan mis amigos Patrick parker Simón y bratt somos amigos desde pequeños.

Cómo estás me dice Patrick hay le digo y ustedes que hacen aquí  venimos apoyarte okey digo para no discutir con ellos sería una perdida de tiempo.

Cuando me case los tontos que dicen ser mis amigos se burlaron de mi por qué me case con la gorda del colegio que por no tener el pito quieto me condenaron.

Ellos no se meten con ella pero saben que nunca me gustó saben mi gusto de mujer pero le hice el favor a la gorda del salón.

Familiares de la sra Morgan nosotros decimos todos, yo soy su esposo aunque me da rabia tengo que hacerlo la enfermera me repara de pies a cabeza como queriendo decir encerio.

Que paso con mi hija dice Luciana, lo sentimos pero dada la circunstancia la paciente acaba de entrar en coma y la niña nació muerta.

No le digo esto no puede estar pasando esa estúpida ni eso pudo hacer bien lo siento señor pero ella no podía parirla llegó con el parto muy avanzado y no se le pudo practicar una cesárea y la bebé nació muerta.

La pasiente tuvo un desgarre interno y perdió mucha sangre y también tuvo un ataque de asma.

Esto no puede pasar la muy estúpida ni siquiera pudo parir viva a mi hija y ella está casi que se muere ojalá lo hiciera y dejara de estorbar.

Ya pasó un día me entregaron a mi hija es hermosa tiene el cabello negro y la piel blanca la doctora dijo que peso cuatro kilos y medio es gordita es hermosa.

Aunque no demuestro mi sentimientos me duele y mucho por ella fue que me case ya ahora no hay nada que nos una.

Hoy la enterramos en una urna de oro por qué es la primera Morgan de sangre.

Estamos en el cementerio la familia de Rachel sus padres y sus hermanas ella todavía no despierta del coma.

Mi familia también están mis padres mi abuela y mi tío reece.

El padre empieza con la ceremonia y da su discurso después de una hora la entierran y hacen la solapa con el nombre que le avía puesto su madre, Diana Morgan James, 14 12 2012
Ese día naciste ese  pero muerta

todo mundo se va y quedó solo,  tu madre no tuvo los cojones de parirte viva le quedó grande ese título ni para eso sirve.

Salgo del cementerio y me voy ah mi casa después de media hora llego voy ah mi habitación me doy una ducha y me voy ah dormir.

Ya an pasado tres meses Rachel salió del coma después de un mes cuando se enteró lo de su hija lloro a mares ah veces me busca pero la ignoro si ante no le ponía cuidado ahora menos.

Hace una semana me avisó Miranda que se encerró y no quiere salir que no quiere comer que la obligan a comer   después que ella regreso me fui de casa ya no la soportaba me fastidiaba que me buscará o me ablara ya no la soporto lo único que deseo es que me dé el divorcio.

Volver Ah Creer En La Vida Where stories live. Discover now