capítulo 8

620 56 0
                                    

Rachel.

No lo puedo creer esos bastardos nos iban aniquilar, estás bien le digo a ilenko? si tranquila estoy bien, tiene una herida de bala en el brazo.

Pensé que no les ibas a disparar me dice Aleska por que no ustedes me protegen a mi, yo los tengo que hacer lo mismo con ustedes gracias me dice Aleska.

Y tú cómo te enteraste que él estaba hay un informante me dijo que habían hombres de la fefm en el club y que uno era Christopher Morgan y no creo que quieras que te encuentre.

No claro que no, cuando quiera que ese bastardo me encuentre es cuando yo lo decida y ese no es todavía el momento.

Busco gasas algodón y alcohol para limpiar la herida ya que fue solo un Rose y no hay bala.

Quítate la camisa el está sentado en el sofá el se la quita y tengo que tragar grueso es demasiado para mi con el libido que lo tengo a mil me siento en un lado y le limpio la herida tiene mucho tatuajes, en el pecho tiene un leon.

Limpio la herida con alcohol, después que está limpia se pongo una gasa alrededor del brazo listo.

Gracias enfermera de nada me voy a levantar y él me agarra por un brazo y me sienta en su lado,  ya es hora de que entres en la academia eres de los nuestro hoy me lo demostraste pero también necesito que estés en la fefm.

Christopher.

Quién diablos es esa mujer maldición tiene que ser la a mujer del boss porque como lo protegió y nos disparo con furia.

Estamos listos para atrapar a los levedev que trafican niños menores de edad ya tenemos las coordenadas están en un containers según el informantes están a las afuera de la ciudad y tiene 150 niños que los van ah sacar del país con la ayuda de la central de Rusia nos estamos encargando de eliminar a esta plaga.

Tienen 20 niños de londres.

Llegamos a las bodegas estamos a cien metros del lugar se ve movimientos y se ven los containers.

Grupo A,  en posición me dice Parker.

Grupo B, en posición contesta Simón.

Grupo D, en posición contesta Nicolás koslov capitán de la central rusa.

Y yo voy al frente, todos en pocision.

Hay cinco hombres al norte dice Patrick por el auricular al sur hay diez y al este hay siete y al oeste que es el frente hay 15bhombres todos están armados.

Patrick escanea toda la zona con los drones y nosotros vamos por el objetivo yo voy por el frente donde hay como quince hombre nos empiezan a disparar y hacemos lo mismo aniquilando el enemigo van callendo uno a uno, Miller dame tu ubicación, listo morgan, Parker cómo va todo listo morgan, koslov listo por aquí,  vamos a los container.

Los hermanos levedev están adentro ya que sus hombres quedaron muertos ahora no quieren salir Parker y koslov vayan por ellos Miller y yo vamos por los niños los hombres de Parker y koslov van por los hermanos y los hombres de Miller y los míos vamos por los niños en los containers.

Linguiny llama a la central para que traigan el transporte para los niños llegamos donde están los containers los abrimos y hay están los bonos asustados los soldados van por ellos y los sacan los bonos no dejan de llorar.

Después de una hora lla estamos en la central con los hermanos levedev y con los niños de eso se encarga ya el tribunal de menores.

Mañana nos trasladamos ah Londres para seguir con nuestros deberes y este trabajos nos da una medalla más para nosotros.

Ya ah pasado seis meses cuando regresamos de Rusia el ministro me dijo que me esmerar más para el puesto de coronel y como a mí no me queda nada grande aquí estoy en mi ascenso con las medallas que ameritan mi trabajos y que soy el mejor con apenas 21 ya casi 22 soy coronel ahora voy por la mafia italiana.

Que cuando me uno a ella y la deje me juraron la guerra ahora yo les voy a dar la guerra a ellos.

Volver Ah Creer En La Vida Where stories live. Discover now