Capitulo 14

1.6K 114 0
                                    

Maraton 3/5

—Buenos dias...- Susurró mientras se acercaba a mi, cerré los ojos pensando que me besaria en los labios, pero volvió a besarme en la frente, gruñí disgustada por lo bajo, verdad queria que me besase, pero recordé la norma y fui yo quien le besó en los labios, en el beso soltó una risita contajiosa que hizo que yo me riera detrás de él.

—Buenos días.

—Recuerda que ya no puedes besarme en todo el dia.- Dijo mientras acariciaba mi espalda, me contraje al sentir sus manos frias rozar mi piel desnuda.

—Recuerda que te dije que tenias que marcharte en cuanto amaneciera.- Puse cara de superioridad esperando a que el respondiera pero en vez de eso se situó sobre mi haciendo que soltara un quejido, rapidamente tapé mi boca y el sonrió victorioso.

—Sabes que no quieres que me vaya.- Susurró en mi oido, yo cerré mis ojos y eché mi cabeza hacia atras.

—Luke, Crawford puede entrar por esa puerta en cualquier momento, debes irte.- Intenté decirle, el volvió a no responder y esta vez mordió el lóbulo de mi oreja.- Luke...- Insistí. El suspiró, se recosto en la cama para volver a resoplar, lo que supuse que era su móvil comenzó a vibrar y fue cuando se levantó rapidamente haciendo que sobresaltara.

—No se te ocurra abrir la boca en la facultad, ¿oistes? Yo no te conozco, juguemos los fines de semana.- Dijo esto ultimo mientras se ponia sus pantalones y buscaba su camiseta. Este chico era bipolar, ¿primero queria acostarse conmigo y ahora huia de mi departamento?

Narra Luke

"Medaline" Ese nombre seguia en la pantalla de mi teléfono. Rapidamente cogí mis cosas, espera, ¿En que momento me quite mis prendas? Negué con la cabeza exageradamente, tal vez tenia calor, no lo se, ahora solo mi mente estaba ocupada pensando en mil y unas excusas para Medaline, mi hermana.

—Adios.- Me acerqué a Anne y la abraze fuertemente para luego salir del cuarto, corrí por el pasillo hasta la entrada y pude ver a un Crawford con una expreción de ira y a la vez confusa en su rostro.

—Ehmm.- Fuí saliendo por la puerta lentamente hasta que cerré esta y empecé a correr hasta salir del edificio. Ya fuera, busqué mi coche, mierda no recordaba donde lo habia dejado, miré como loco a ambos lados hasta dar con el en la esquina que daba a otra calle, corrí hasta el, me paré y busqué mis llaves en mis pantalones, dí con ellas y pulsé el botón que abria las puertas. Del coche salió un ruido acompañado de las luces de este, avisando que ya estaba abierto, entré por la puerta del conductor, una vez dentro suspiré y eché mi cabeza hacia atras.

"Si, estaba tan cagado ahora mismo de que mi hermana, y no una especie de novia, me pillara con otra mujer. Era como mi guardaespaldas, no le gustaba que estuviese con ninguna mujer que no fuese ella, suena extraño, es como si estuviera celosa. Cada vez que tenia una relación con cualquier chica, ella no paraba hasta dar con ella y amenazarle hasta que salieran corriendo y terminaran con lo que mierdas tuviese con esas mujeres, no queria que pasase eso con Anne, ella era diferente, era virgen, se que sonó grosero, pero no es del todo "típica" se acercaba a mi y era suelta; algo me decia que esta iba a ser una larga historia"

SEDÚCEME - Luke Robert HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora