Capitulo 06

5.1K 319 80
                                    

Una vez llegaron, entraron siendo recibidos por un pequeño Draken sentado en el sillón de la sala -Bienvenido, Take-Ni-chan, Tora-

-¿Ni-chan?- se volvió a escuchar en la sala pues todos sabían que Draken era huérfano.

-¿Yo también soy hermano de Takemichi?- se pregunto así mismo el dragón de la toman pues este igual se encontraba desconsertado.

-No se vale Ken-chin, tu también eres hermano de Takemicchi- reclamaba el Mikey de Touman a su mejor amigo.

-Estamos de regreso Ken- dijo llendo a la sala -¿Y seishu, Akane y Haru?- pregunto al no ver a sus otros 3 hermanos.

La sala se quedó en silencio al escuchar a Takemichi preguntando por más personas, que para algunos estaban suponiendo que también podrían ser sus hermanos.

-¿Yo hermano de el? Bueno es verdad que tiene cierto parecido con Shinichiro-san, pero, nunca imagine tener un hermano, además, ¿ahí también está akane-nee-san?- cuestionó Seishu para si mismo pues estaba algo consternado.

-¿Akaane-san está viva?, ¿no murió en el incendió?- se preguntaba Koko con un sentimiento de incertidumbre creciendo en su interior.

-Sei-ni dijo que se iba a quedar a dormir en casa de Koko, Akane-nee-san ella se quedaría a dormir en la casa de una amiga por un proyecto de la escuela, y Haru está dormido en su habitación- respondió Ken de forma tranquila.

-Ya veo- dijo sentándose en el sillón -Ken ¿te puedes ir a tu cuarto? Por favor, tengo que hablar con Kazutora sobre algo- pidió de forma amable con una suave sonrisa, Ken solo asintió y se fue.

-Parece que soy un hermano que si hace caso, y me comporto- hablo Draken, sintiéndose bien consigo mismo.

Kazutora al escuchar a su hermano se puso nervioso, pues ya sabía de lo que quería hablar y verdaderamente tenía miedo de lo que le pudiera hacer o decir.

-¿No me va a golpear, verdad?- se preguntaba Kazutora, pues el realmente esperaba tener por lo menos una buena familia aunque sea en otra dimensión.

-Tora- dijo Takemichi serio pero de forma suave, palmeó alado de el en el sillón para que se sentara, Kazutora solo hizo caso y se sentó sin decir nada.

Cuando iba a decir algo, sintió como Takemichi lo abrazaba para decir -Idiota, no sabes lo asustado que estaba de que algo grave fuera sucedido contigo, ¿cómo se te ocurrió hacer algo tan estupido como eso?- aplicando un poco de fuerza en su abrazo.

-¿No, no me golpeó?- soltó la pregunta al aire sorprendido y aliviado, se sentía feliz de que Takemichi no fuera sido violento con el, sintiendo una extraña calidez en su pecho.

Kazutora al sentir el abrazo y escuchar a Takemichi, no pudo aguantar más y volvió a llorar, pues el pensaba que tal vez Takemichi le iba a pegar o decir algo realmente denigrante como solía estar acostumbrado con su padre.

-¿Realmente esperabas que te golpeará?- cuestionó Baji a su lado, pues miro el cambio en su reacción.

-Mas o menos, toda mi vida he recibido golpizas de papá cada que hacia algo mal, así que solo pude pensar en que me golpearía, pero también tenía la mínima esperanza de que no lo hiciera, después de todo es mi hermano ¿no?, Tu mismo lo dijiste- respondió Kazutora de una forma extrañamente calmada viniendo de el, pero se notaba que estaba feliz por lo que vio.

-Lo.. siento, en serio lo siento Take-ni-chan- dijo Tora todavía abrazando a Takemichi -¿Porque hiciste algo así Tora?- cuestionó mientras se recargaba en el sillón y ponía a Tora en su regazo todavía abrazando lo.

Tokyo Revengers reacciona a ...  (HIATUS)Where stories live. Discover now