Capitulo 03

5K 310 28
                                    

Haruchiyo y Baji estaban afuera en el patio conversando cuando llegó Mikey y le dió una patada a Haruchiyo tirándole al piso.

-Oe, Mikey ¿Que te pasa? ¿Porqu..?- la pregunta de Baji quedó incompleta al ver los ojos de Mikey -¿que diablos es esa mirada?-

La sala solo se mantenía en silencio observando al Mikey en pantalla, cómo parecía ser otra persona, o estar siendo controlado.

Manjiro se mantenía serio y en silencio mientras seguía observándose a si mismo y el error que cometió en su niñez.

-¿Eso porque fue, Mikey?- pregunto Haruchiyo reincorporándose del golpe -¿Porque me golp...?- no termino la pregunta al ser interrumpido.

-¿Te divertiste Haruchiyo?- pregunto Mikey, captando la atención del antes mencionado -uh?! ¿Ah que te refier..?- no pudo terminar de preguntar al verlo -Sus ojos, ¿Que es esa mirada?- fue lo único que pudo pensar.

En la sala se podía notar una gran tensión, sobre todos los involucrados en pantalla y cercanos a estos.

Mikey solo podía sentir remordimiento al ver cómo sus amigos le temían en ese momento.

-¿Te divertiste rompiendo mi concorde?- volvió a preguntar Manjiro viendo fijamente a Haruchiyo.

-No se, a qué te refieres.. Mikey - respondió Haruchiyo nervioso por la mirada que Mikey le daba.

Mikey volvió a darle otra patada a Haruchiyo, en ese momento el recordo las palabras que le dijo Takemichi -si estamos en el mismo lugar grita lo, y te ayudaré-

-Hanagaki, ¿dónde estás?- preguntaba sanzu viendo cómo Mikey estaba apunto de hacerle esas feas heridas.

-No dijo Hanagaki que protegería a Haru-ni- hablo Senju viendo cómo todo parecía volver a repetirse.

-Aun así le haré daño a Haruchiyo y tengo esos horribles impulsos- dijo el de Bonten siendo escuchado por sus demás versiones.

El Mikey manila se molestó un poco por lo que hablo alzando la voz un poco -Confíen en Takemicchi, no desistan tan rápido de creer en el-

La mayoria en la sala al escuchar lo que dijo el Manila solo pudieron ver la pantalla y tratar de mantener esperanza en que ayudará a Sanzu.

-¡VENOOOOM!- grito Haruchiyo cerrando sus ojos, esperando que Takemichi apareciera rápido y captando la atención de Mikey que se detuvo por unos segundos, continuando con su acción y decir -¿Y eso que?-

Mikey levanto su mano con el pedazo de avión roto acercando lo a la boca de Haruchiyo.

-Mentiroso- solo pudo decir Sanzu al ver que igual tendría esas feas cicatrices y Takemichi solo le dió falsa esperanza.

Cuando el trozo de juguete roto estaba por tocar la boca de Haruchiyo se ve como una mano cubre la boca de este, siendo la mano quien recibe la herida.

Varios al ver una mano entrar en pantalla pudieron relajarse y soltar el aire que estaban conteniendo, al ver a Takemichi evitando tal tragedia.

Haruchiyo al sentir que cubrían su boca abrió los ojos, viendo cómo Takemichi con una mano abrazaba a Mikey inmobilisando lo de una de sus manos, y la otra que cubría su boca recibiendo la herida, en eso escucho que le hablaba.

-Si, llegó, cumplió con lo que dijo..- Sanzu tenía un sentimiento cálido en su interior el cual no se sentía tan desagradable según el, y estaba feliz de no tener esas feas cicatrices.

-Haru-kun, toma mi billetera está adentro en la mesita de centro y ve a ya sabes dónde, en un rato te alcanzo- dijo Takemichi captando la atención de este -Rapido- Haruchiyo solo asiente y se va, mientras Takemichi sigue conteniendo a Mikey.

Tokyo Revengers reacciona a ...  (HIATUS)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum