Capítulo 02

5.2K 307 46
                                    

Todos seguían en la sala platicando entre ellos, con preguntas, dudas y curiosidad en mente, sobre todo este cambio de factor.

La pantalla se volvió a encender mostrando ahora, a un Haruchiyo pequeño de unos 8 años, sentado viendo lo que se podría definir como pastillas en su mano y con una expresión de duda de si debería tomarse las o no.

-H-Haru-ni- dijo senju en un susurro apenas audible solo para ella.

-¿Que demonios Haruchiyo?- expreso takeomi con un tono molesto y un deje de preocupación.

-Haruchiyo...- dijeron Baji y Mikey en un susurro al ver al pequeño Sanzu y las intención que tenía.

Los demás presentes en la sala se mantenían en silencio por ver lo que estaba por hacer uno de sus conocidos, amigo y familiar.

Sanzu solo se mantenía callado, observando a su versión más pequeña con un sentimiento extraño para el, ya que esa edad no es a la que empezó a ingerir drogas. Pero al escuchar una voz lo sorprendió a él y a todos en la sala.

-¿Está todavía no es tu última opción, verdad o me equivoco?- se escuchó una voz a lo cual Haruchiyo dió un pequeño brincó, volteo y pudo ver al dueño de la voz.

-Ta-Takemichi-san- se levanto sorprendido por verse descubierto y sobre todo por el, ya que era un hombre quien le inspiraba confianza.

-Takemicchi- dijeron casi todos los Mikey's por ver a Takemichi ahí, unos dudaban de si lo ayudaría y otros de como Sanzu lo trataría.

-¿Que hace el ahí conmigo?- soltó la pregunta en un susurro Sanzu, al verse involucrado con el Hanagaki.

-Repito, ¿Está todavía no es tu última opción, verdad o me equivoco?- dijo Takemichi acercándose más a Haruchiyo.

-Y a el que le importa, lo que esté haciendo- hablo Sanzu en un leve tono molesto.

-No, no es mi última opción- dijo Haruchiyo poniendo una expresión triste, volteando a ver al piso.

-¿De dónde las sacaste Haru-kun?- pregunto Takemichi de forma amable agachándose a su altura.

-Las.. las encontré tiradas... Se le cayeron a un señor que actuaba extraño, además hablaba solo- explico Haruchiyo avergonzado y triste por verse descubierto.

-¿Porque le estoy haciendo caso y diciendo todo? No lo entiendo- Sanzu cada vez se cuestionaba más que tendría que ver el en su vida o niñez o que sería lo diferente, no sé drogaria, no sufriría los maltratos de Takeomi o que, es lo que se cuestionaba sanzu.

-Me alegro de que Hanagaki lo detuviera- dijo Senju aliviada de ver qué su hermano no ingirió esas porquerías.

-Tu no necesitas de esta basura Haru-kun, ¿Me las das?- hablo de forma amable y le extendió la mano para que se las diera.

Haruchiyo estaba dudoso de si dárselas o quedarse las, pero al final se las entrego, estaba triste ya que la persona que mejor lo trataba lo encontró intentando ingerir drogas.

-Lo hiciste bien Haru-kun, tomaste la mejor decisión- expreso Takemichi con una cálida sonrisa y le dió suaves palmadas en la cabeza, lo que ocasionó que Haruchiyo sonriera al ser halagado.

-Me siento un poco celoso, yo quisiera que Takemichi me dijera eso a mí- dijo el Manila con un puchero cruzándose de brazos.

Sus otras versiones solo se limitaron a observarlo por un momento, para después volver a ver la pantalla, pero todos compartían el mismo sentimiento que el Manila.

Tokyo Revengers reacciona a ...  (HIATUS)Where stories live. Discover now