Capítulo 21: La sangre no se olvida

105 14 15
                                    

- ¡Akutagawa! - lo llamó Atsushi al ver como este le dejaba atrás - ¡Akutagawa!

El mafioso apretó el paso, ignorándolo y giró el pasillo hasta su habitación. Atsushi consiguió llegar justo antes de que la puerta se cerrara dejándole fuera.

- Akutagawa -

- ¡¿Qué?! ¡Acabo de perder a mi hermana! - gritó este antes de derrumbarse - ¿Qué quieres de mí? -

Atsushi contuvo el aliento y retrocedió un par de pasos:

- Lo siento, no quería... Lo siento – se dispuso a marcharse, pero una mano se cerró entorno a su muñeca. Firme, decidida.

- No – susurró - Tú también no - 

- Akutagawa... - se sorprendió Atsushi.

- No te vayas tú también por favor... No me dejes solo - musitó Akutagawa rodeando al albino con los brazos y estrechándolo hacia él.

Atsushi correspondió el abrazo provocando que Akutagawa estallara en lágrimas. 

- Es culpa mía - sollozó - Todo esto es culpa mía - sollozó humedeciendo la ropa de Atsushi.

- No digas eso, no es verdad...

- Sí, claro que lo es - replicó Akutagawa - He discutido con mi hermana y ni siquiera puedo disculparme porque ya no está, no he dormido con Kyoka a pesar de que me tocaba hacerlo ayer, te he gritado y... y a pesar de todo aquí estás. Dazai-san tenía razón, soy un maldito cobarde.

- ¡No digas tonterías! Nada de esto es tu culpa. No es culpa tuya que Gin-san haya muerto, ni tampoco que te sientas agobiado y pierdas los papeles de repente. Además, Kyoka-chan durmió conmigo así que no pasó nada. Es todo culpa de este juego de mierda - dijo Atsushi - Oye, escucha, encontraremos al asesino de tu hermana y saldremos de aquí juntos ¿vale? -

- ¿Lo prometes? -

- Lo prometo -

Akutagawa sonrió debilmente: 

- Te tomo la palabra, Jinko -

Atsushi salió de la habitación de Akutagawa cerrando la puerta con suavidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Atsushi salió de la habitación de Akutagawa cerrando la puerta con suavidad. Se dirigió a la enfermería donde sabía que se encontraría Poe y se sentó junto a él.

- Atsushi-kun - sonrió Poe al verle.

- Hola Poe ¿Qué tal está Ranpo-san? -

 - Bueno, Fukukuma ha dicho que no es muy grave y que su brazo se recuperará, pero ha perdido mucha sangre y con todos los sedantes que le han puesto tardará un par de días en recobrar la consciencia - explicó frotándose los ojos - ¿Y Akutagawa-kun? -

- Hecho polvo - resopló Atsushi - Ha llorado dos horas seguidas hasta que se ha quedado dormido. Supongo que no sabrás si han encontrado alguna pista de quién es el asesino ¿verdad? -

Danganronpa: The Stray DogsWhere stories live. Discover now