🐺❀̥˚──◌Capítulo treinta y cuatro

5.8K 793 59
                                    

Louis paró en un parque solitario, observó a Harry a su lado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Louis paró en un parque solitario, observó a Harry a su lado. El alfa estaba callado y sostenía su bolso con su ropa cerca de su pecho. Suspiró.

──Cariño. ──Harry lo observó. ──¿Está todo bien?

──Sí.

──¿Sí? ¿seguro que no quieres hablar de-

──¿De qué?, ¿de cómo no valgo nada?, ¿de cómo me echaron sin pensarlo dos veces? ──rió. ──Y yo que creía que iba a ser totalmente diferente, soy un idiota.

──Amor, no eres un idiota, por favor. Eres solo- Harry, solo quería el apoyo de tu familia.──Tomó la mano de Harry y beso el dorso de está. ──¿Que dices si ves a tus amigos hoy? hace mucho que no los ves.

Harry asintió y procedió a decirle la dirección de Niall a Louis, el Omega condujo hasta la casa del rubio, una vez que estacionó, Harry salió y tocó el timbre.

──¡Oh por Dios, Hazz! ──Niall lo abrazó, Harry correspondió el abrazo.

Una hora después, Louis y Harry se encuentran en el patio trasero, Harry está contandole toda la situación a Niall y Louis solo toma su té en silencio. Escucha cómo se abre la puerta principal y Shawn aparece en su campo visual, ve a Harry levantarse y abrazarlo, entonces el trío se sumerge en una nueva conversación.

El celular de Louis recibe una llamada y suspira al ver el número de sus padres. Los padres de Harry tuvieron que ponerlos al tanto. Se levanta y sale de la casa, se apoya en su auto y responde.

Al menos ellos no saben que él no es igual a Harry.

──Lo que van a decir, ahorrénselo, sí, salgo con un alfa de diecinueve años, y sí, estoy muy enamorado de él. ──escucha el suspiró de su padre.

──Louis, sabemos que ya no podemos decirte cómo vivir tu propia vida, pero escucha, hijo, esto suena cómo a una completa locura, lo sabes ¿no? ──Louis murmuró una afirmación. ──¿Que harás si todo acaba de repente? es muy jóven, no me malinterpretes, pero eso no dura para siempre.

──Si acabase de repente, lo superaré, papá. ──suspiró. ──Si esto es todo tu discurso sobre mi actual relación, entonces ten buen día.

──Louis, la familia de ese niño lo echo de casa por eso, ¿realmente lo vale? ──Louis tragó saliva.

──Sabes la única diferencia entre mi novio y yo, la diferencia es que hace mucho tiempo dejó de interesarme lo que saliera de la boca de mis padres, es algo que él va a aprender con el tiempo, y ¿sabes quién estará a su lado? yo, porque las personas con laa que comparté sangre con una mierda. No lo echaron de casa por la relación, lo echaron de casa porque dejó de ser la marioneta de ellos.

Su padre iba a decir algo pero Louis lo interrumpió.

──Fue suficiente, papá. Hablamos otro día.

Y colgó.

──Lou. . .

──Hey, cariño. ──sonrió. ──¿Está todo bien?

──Sí. ──apuntó el celular de Louis. ──Tu llamada, escuché lo que decías, ¿eran tus padres?

──No te preocupes por eso, Harry. No es importante.

──¿No?, son tus padres, ellos tampoco están felices de que salgamos.

──Harry. . .

──¿Vamos a dejarlo?

──¿Qué?, no, claro que no. ¿Tú quieres dejarlo? ──Harry negó pero prontó habían lágrimas cayendo por sus mejillas. ──Ay, amor.

Louis lo abrazó y Harry se aferró a él.

──Shh, tranquilo. Sé que es duro, pero ambos superaremos esto juntos, yo no quiero dejarlo y tú tampoco, estaremos bien, te lo prometo. ──besó los labios de Harry. ──¿Está bien?

──Sí.

Louis sonrió.

──Todo estará bien, cariño.

Harry sonrió.

──¿Terminaste con tus amigos? ──preguntó.

──Quieren ir a comer algo.

Louis asintió.

──Anda, disfruta. Yo buscaré un hotel para quedarnos, mañana nos iremos. ──Harry asintió, Louis subió al auto y se despidió de Harry.

Estacionó en un hotel y bajó de este para pedir una habitación, marcó el número de Barry una vez que obtuvo la habitación y estaba siendo llevado a ella.

──Gracias ──murmuró a la señora. ──¡Barry!, ¿cómo está todo allá?

──Tranquilo, me estoy encargando muy bien de tu proyecto y mintiendole al jefe. ──Louis sonrió. ──Tienes suerte que no pregunta mucho por estar ocupado. ¿Cómo les fue?

──Le echaron de casa. Así, sin más. Le echaron, Barry. Debiste ver su cara, estaba tan destrozado. ──suspiró. ──Mis padres llamaron también a quejarse.

──Es que es un impacto pero igual ambos son adultos ya y es decisión de ustedes, y si los hace feliz a ambos, yo siempre los voy a apoyar, en especial a tí. ──Louis sonrió.

──Te quiero, eres el mejor

──Lo sé.

─Ahora pagué un hotel, te veremos mañana, al menos lo tendré conmigo todos los días.

Las horas pasaron y Louis escuchó cómo tocaban la puerta, ya estaba en la cama, se levantó y vio por el ojito de la puerta a su alfa.

──Hey. ──saludó.

──Los chicos me trajeron. ──entró. ──Voy a darme un ducha.

Louis lo vio más relajado, sabía que sería díficil pero estaría ahí para él.

Louis lo vio más relajado, sabía que sería díficil pero estaría ahí para él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Manji 》OmegaverseWhere stories live. Discover now