🐺❀̥˚──◌Capítulo Veintisiete

6.6K 958 266
                                    

El paquete llegó al día siguente dónde Shawn, éste al no estar enterado llamó al telefono fijo en la casa de su Omega, Niall le explicó pacientemente que era de Harry, que lo enviaba Louis y que había que entregarselo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El paquete llegó al día siguente dónde Shawn, éste al no estar enterado llamó al telefono fijo en la casa de su Omega, Niall le explicó pacientemente que era de Harry, que lo enviaba Louis y que había que entregarselo.

Entonces eso hicieron, Shawn fue por Niall para llevarlo al colegio, el Omega se encontró con Harry y sin que los profesores le vieran, le entregó el celular a Harry. El alfa siguió normal y de un momento a otro levantó la mano.

──¿Styles?

──Perdón, señor. ¿Podría ir al baño un momento? ──el alfa asintió, Harry se levantó y camino tranquilo hasta el baño, una vez que entró cerró la puerta con seguro y entró en un cubículo.

Marcó al único número registrado.

──¡Mi amor! ──la voz de Louis relajó a su lobo y lo lleno de tanta alegría.

──Lou. ──salió cómo un suspiró necesitado.

──Mi amor, ¿cómo estás?

──Lou, no quiero estar aquí, de verdad, no quiero, por favor, por favor, sacame de aquí. ──rogó, el Omega de Louis gimió adolorido.

──Amor, no puedo sacarte de ahí, sería muy peligroso para ambos, por favor, mi amor, no llores. ──Harry secó sus lágrimas.

──Lou, yo te quiero a tí, no quiero a nadie más. Necesito ir contigo. ──Harry trago saliva. ──Louis, ven por mí.

La voz de mando hizo mucho eco en Louis, el omega gimió ante la clara orden y el humano se enojo mucho. Pero no podía detenerlo porque la voz de mando controlaba a los omegas a la perfección.

──Sí, alfa.

Así que colgó, tomó sus cosas y salió de la oficina encontrandose con Barry que traía golosinas.

──¿A dónde vas?

──Por harry.

──¡¿Qué?!, no. ¿Sé te olvida que puedes ir a la cárcel por secuestro?

──¡Él me lo pidió!

──Sí, pero eres el adulto, Louis. Tú eres el que razo- ¡Uy, ese estúpido niño! ──Barry dejó las golosinas en la mesa y corrió para alcanzar a Louis. ──Escucha, puedo darte otra orden, tal vez funciona

──Él es mi alfa destinado, tú orden no hará nada con lo que ya suena en mi mente. ──explicó Louis mientras salía al estacionamiento.

──Lou, te meteras en problemas graves.

──Barry, no tengo opción, él me lo pidió.

──Ni siquiera estás intentado resistirte. ──se subieron al auto, Barry le quito las llaves. ──En el fondo, Lou, ¿quieres hacer algo que te puede llevar a la cárcel por un alfa?

──No es ningún alfa, es mi alfa y sí, quiero hacerlo porque lo necesito. ──Barry suspiró.

──Yo conduzco. ──Louis asintió.

Cambiaron de asientos y Barry arrancó el auto, empezó a conducir rumbo a Doncaster, solo esperaba que salieran de ahí con vida. Louis movía su pierda en señal de ansiedad, cuándo Barry entró a Doncaster, Louis suspiró.

──Aún puedo detenerte, Louis. ──El omega no volteó a verlo.──Louis.

──Mierda, cállate. ──gruñó. ──Entiende que esto es importante para mí, Harry es importante para mí, Barry, y no porque sea mi alfa destinado, es porque él no lo sé, es un sentimiento extraño, lo necesito, me hace sentir cómodo, me trae paz, me da amor a pesar de que es dieciocho años menor que yo y esto efectivamente está mal visto, pero Harry, él es hermoso, es gracioso, es amoroso, amable, y cada parte de él me atrae cómo a un imán, Barry. Trate de reprimir todo el sentimiento pero solo se fue haciendo más grande.

>>Eres el único que no me va a juzgar, por favor, solo apoyame en esto. No puedo imaginarme una vida sin Harry en ella, sin sus chistes sin sentido, o su risa de cachorro, sin sus dones en la cocina, o sin su amabilidad, sin su coqueteo descarado, sin su lado mimoso, es mi vida entera ahora, Barry. Lo siento mucho, pero si no vas a apoyarme, regresate a Doncaster, yo sacaré a Harry de ahí solo.

──Lou, cariño. ¿Qué clase de amigo sería si no te apoyo aunque esto sea suicidio? ──Louis sonrió. Barry siguió conduciendo hasta el colegio de Harry.

Louis divisó a Harry en una esquina, saltando una reja. Barry estaciona y Louis saca la cabeza para llamar a Harry.

──¡Amor! ──Harry voltea a verle y corre hacía el auto, abre la puerta y sube.

──¡Arranca, ya! ──Barry da reversa y sale de ahí, Harry se deja caer en los asientos, y suspira. ──Eso fue muy loco.

Louis se arrodilló en el asiento y se paso hacía atrás, cayó encima de Harry.

──Te extrañé. ──murmuró, luego tomó sus labios en un exquisito beso. Harry correspondió al instante, su mano yendo a la mejilla de Louis para acariciarla. ──¿Estás bien?

──Sí, estoy bien, y muy feliz de verte, Dios, te extrañé demasiado. ──sonrió. ──Te quiero, Lou.

──Dios, Harry, yo también te quiero mucho. ──sonrió abrazando al chico.

──Odio interrumpir momentos lindos pero Harry, ¿sabes lo que has hecho?

──Escaparme de casa, lo sé es bas-

──No eso, niño. Usaste tu voz de mando con Louis. ──gruñó. ──Con un Omega, eso no sé hace, Harry.

El cachorro bajó la cabeza apenado.

──Lo siento mucho, Lou. ──le dio un beso en el cabello a Louis ──Perdóname

──Está bien, cariño. ──sonrió

──No la uses nunca más en Louis, Styles.

──Sí.

──Sí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Manji 》OmegaverseWhere stories live. Discover now