🐺❀̥˚──◌Capítulo Uno

13K 1.4K 442
                                    

Louis es un Omega varón de treinta y cinco años que vive en su departamento justo a su mascota Zeus, un perro siberiano que siempre estuvo para él desde que el canino era un cachorro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Louis es un Omega varón de treinta y cinco años que vive en su departamento justo a su mascota Zeus, un perro siberiano que siempre estuvo para él desde que el canino era un cachorro. Louis nunca había tenido un Alfa con el cual establecerse porque no se había dado la oportunidad a lo largo de sus años.

Se dedico a su estudio, tal vez más de lo que debería, su trabajo era lo único que tenía ahora, era arquitecto, tenía grandes edificios creados por él, es muy bueno en su trabajo, él mejor. Todos siempre acuden a él y nunca falla en sus proyectos.

Pero Louis está. . . sólo.

Y a veces se siente bien, pero cómo todo Omega, está envejeciendo y él a veces quiere un Alfa, una persona que lo consienta, que lo mime, que lo ame, que esté para él cuándo quiera. Y además, quiere tener cachorro.

Pronto llegará a esa edad dónde los omega dejan de ser fértiles, dónde se le es imposible tener un embarazo sano, pero a pesar de la mayoría de las veces de tener esos pensamientos, Louis se siente bien. Tiene una buena vida.

Entra a su oficina en la empresa para la que trabaja, está trabajando en crear un centro comencial, tiene los planos a medio empezar y necesita avanzar. Se dirige hasta su silla luego de encender el aire acondicionado y empieza a juntar sus papeles para escribir en los cuadros lo que necesita agregarle al centro comercial.

Será de cuatro pisos, en el centro de la ciudad de Londres, y tiene que ser el mejor porque está compitiendo con los demás que ya están creados.

──Buenos días, bonito Omega. ──escucha la voz del Alfa que es compañero de él, en ese proyecto se escucha en su pequeño oficina. ──Te traje café y panecitos de fresa. Y te traje un regalo de cumpleaños. Feliz cumpleaños, Lou.

──Muchas gracias, Barry. ──sonríe tomando el café y la pequeña cajita.

Agradece el regalo, pero Louis odia su cumpleaños, por el simple hecho de que cada vez se hace más viejo, cada vez llega a esa edad en la que se le dificultará tener hijos, lo odia, porque no tiene un Alfa, no tiene hijos.

Suspira y se recarga su cabeza en la silla giratoria, Barry lo observa desde la silla al otro extremo del escritorio.

──¿Que tienes, Louis?

──Nada. Odio mi cumpleaños, es todo. ──se tallo los ojos con el dorso de la mano y luego de un suspiró más, se dispuso a trabajar con su compañero.

Puede que una hora después el teléfono de su oficina estuviese sonando, rodó los ojos antes de separar el gráfico de los planos y tomar el teléfono con la mano, indicándole a Barry que siguiera.

──Hola, padre. ──saludo, se levantó de su asiento para caminar por la oficina mientras veía a Barry dibujar líneas y escribir cosas.

──¡Hijo, feliz cumpleaños!

──No sé que tienen de feliz pero supongo que gracias. ──se quejó, escuchó la voz de su madre a lo lejos.

──Louis, sabes qué no tienes que ponerte de esa forma, es tu cumpleaños.

──Ya, ¿y?, me hago más viejo, y pronto me moriré, ¿que de feliz hay en eso?, no tengo un Alfa, ni una familia, nada. Y además, casi que estoy llegando a la edad de infertilidad. ──rodó los ojos cuándo escuchó un suspiró de su padre.

──Sólo te llamamos para felicitarle e invitarte a venir a la casa, tenemos una reunión con viejos amigos y te haría bien verlos nuevamente. ──Louis iba a negarse. ──No viene hace más de ocho meses, va a ser casi un año. Ven a vernos, por favor.

Louis suspiró.

──Okey, está bien. Estaré ahí.

Y por algún extraña razón su Omega gimoteo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Manji 》OmegaverseWhere stories live. Discover now