🐺❀̥˚──◌Capítulo Veintiseis

6.1K 905 92
                                    

Louis llevaba cinco minutos viendo a la nada luego de leer la carta de su precioso Alfa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Louis llevaba cinco minutos viendo a la nada luego de leer la carta de su precioso Alfa. Su precioso cachorro alfa estaba en grandes problemas.

Entendía el desconcierto de los padres al ver a un adolescente de dieciocho años saliendo con alguien muy mayor, esa parte la entendía completamente, lo que no entendía es la reacción tan estúpida de cortar cualquier tipo de conexión con el mundo y encerrarle en su cuarto.

¿Les costaba acaso sentarse a hablar con él, o llamar a Louis?

Se levantó del sofá, pensando que podía hacer, recordando lo que los amigos de Harry le dijeron, los Styles le cerrarían la puerta en la cara si se presentaba ahí.

No podía ver a Harry porque su padre lo dejaba en la escuela y lo iba a esperar, Harry no podía escaparse porque los maestros le dirían, no podía ir a casa de Niall.

No sabía que hacer.

Llamó a Barry, espero a que éste llegará a su casa, Barry entró y encontró a Louis caminando de un lado hacía otro, fruncio el ceño, el Omega se veía alterado.

──¿Lou?

──¡Al fin!, siéntate. ──lo empujó en el sofá, se sentó al lado de él. ──Barry, Harry está en problemas, sus padres se dieron cuenta que estamos en algo y le prohibieron todo.

──¿Cómo se dieron cuenta?

──Por la inepta de la hermana de Harry. ──gruñó. ──El punto es que no sé que hacer ahora, Harry está sufriendo, yo estoy sufriendo. Sus amigos me dijeron que si iba a hablar con los Styles, ellos no me permitirían decir ni una palabra, me cerrarían la puerta en la cara.

──Dios, si es un lío muy grande. ──suspiró. ──No se me viene ninguna opción a la cabeza, Lou.

Louis cerró los ojos, suspirando hondo.

──No sé que hacer, joder, no lo sé. No puedo solo secuestrarlo y ya, iría a la carcel, no puedo hablar con sus padres porque no me escucharían, que hago. ──observó a Zeús. ──Necesito escuchar su voz, necesito escuchar que está bien.

──Bueno, puedes conseguir un celular para solo llamar, y puedes enviarselo por correo a Niall y que él busque la forma de darselo a Harry.──habló Barry.

Louis asintió. Se levantó y tomó su celular y su tarjeta, junto a las llaves de su auto.

──Vamos.

Barry se levantó siguiendo a Louis, el Omega condujo por las transitadas calles de Londres, buscando un centro comercial cercano. Estacionó y bajo tomando la mano de Barry, camino hasta dentro concentrandose en encontrar un puesto dónde vendieran celulares.

──Allá, ven. ──Barry caminó con él hasta el puesto, Louis saludo y pidió el telefono que quería.

Barry se quedó a su lado viendolo, Louis se veía desesperado, angustiado y preocupado, y sabía que su amigo no iba a admitirlo pero estaba muy enamorado de ese chico.

Le tomó la mano y la apretó, Louis volteó a verlo y Barry solo sonrió, demostrandole su apoyo. Louis termino comprando un celular de segunda, muy barato y que cumplía con su función de hacer y recibir llamadas.

──Lo tengo. Ahora debo llamar a ese niño. ──habló, tomó su celular y marcó el número de la casa de Niall. El niño no tenía celular pero si tenía telefono fijo.

──¿Shawnnie, por qué llamas en mi hora de siesta? ──Louis frunció el ceño.

──Horan, soy Louis.

──¡Oh, hola, Lou! ──louis ignoró el hecho de que le llamó por su diminutivo. ──¿cómo estás?

─Niall, no estoy para platicar ahora, no es la hora del té. Escucha, necesito enviarle algo a Harry, ¿crees que podría enviarlo a tu dirección y tú se lo das a Harry? ──preguntó, Barry lo observaba con detenimiento.

──Mm, no. Mami no me deja recibir nada del correo. ──Louis suspiró. ──Pero Shawnnie puede.

──¿Que Shawnnie?

──Shawn Mendes, mi novio. ──Louis hizo un sonido que sonó a un largo "a"

──Bien, está bien, si puedes hacerme ese favor, estaría muy agradecido contigo.

Niall cortó, asegurandole que le enviaría la dirección. Espero y luego de tres minutos, la dirección del alfa de Niall estaba a su disposición, corrió al correo y envió el celular.

Solo esperaba poder escuchar la voz de su niño bonito pronto.

Solo esperaba poder escuchar la voz de su niño bonito pronto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Manji 》OmegaverseWhere stories live. Discover now