🐺❀̥˚──◌Capítulo Doce

9.2K 1.1K 276
                                    

Una semana, había pasado una semana desde que Louis y Harry se habían visto por última vez y dónde Louis había roto el corazón de Harry y el suyo propio

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

Una semana, había pasado una semana desde que Louis y Harry se habían visto por última vez y dónde Louis había roto el corazón de Harry y el suyo propio.

El Omega estaba en su cama, enrollado en el montón de mantas calientes que le protegían del frío que estaba haciendo en Londres, su habitación estaba oscura por las cortinas que no habría hace tres días, y su olor era una mezcla de tristeza y furia.

Su perro Zeus, se encontraba a sus pies, Louis sólo sabe que cierta hora se levanta para darle comida a Zeus, es lo único que le importa, porque él ni siquiera prepara comida para él. Escucha la puerta de su departamento ser cerrada y bufa, Zeus mueve la cola y empieza a ladrar de alegría.

──Zeus, silencio. ──escucha su puerta de la habitación abrirse, Louis se hunde más en el montón de mantas.

──Huele horrible aquí, que asco, Louis, ¿hace cuánto no te bañas? ──La voz de Barry se escucho en su habitación, Louis cerró los ojos. ──Hey, te estoy hablando.

──Vete a la mierda. ──susurró.

──Ya, me vale lo que digas, párate de ahí, Louis. ──quitó las mantas de cuerpo de Louis, el Omega se encogió.

──¿Qué haces aquí?, déjame en paz

──Hago mi trabajo de mejor amigo, llevas todos el fin de semana metido aquí, hoy es lunes, tienes que ir a trabajar, Louis. Eres un adulto, una jodida persona de treinta y seis años, debes empezar a hacerte respondable de cada una de tus decisiones. ──Louis rodó los ojos.

──No te pedí que vinieras a hacer de psicólogo conmigo, vete.

──Lástima, que no me importa lo que digas. ──Barry se sentó en la cama, tomó la mano de Louis y entrelaza sus dedos. ──Lou, si esa fue la decisión que tomaste, y creíste que era la mejor, ahora debes enfrentar las consecuencias. Cómo un adulto razonable, Louis. No puedes comportarte cómo un niño, debes enfrentarlo, vivir con ello.

──La jodí, Barry. ¿Entiendes, eso?, no sé cómo sentirme, no sé cómo quitar ese dolor de mi pecho, yo, no puedo respirar bien, no sé que hacer. ──se abrazo al Alfa. ──Cometí el peor error de mi vida.

──Louis──Barry suspiró. Quería mucho a su mejor amigo, y lo conocía lo suficientemente bien, cómo para saber que todo esto había sucedido porque Louis tenía miedo.

Miedo a ser juzgado, miedo a hacer un error en la vida de Harry, y miedo a no ser un buen Omega, y le entendía, pero Louis debía entender que estaba haciendo las cosas mal, y no había nadie mejor que él para hacerle entrar en razón.

──Los miedos, Louis, no sirven de nada, te pierdes cosas hermosas por el miedo, te alejan de personas maravillosas, ¿por qué es malo para ti, tener a tu Alfa destinado?, ¿poder tener a alguien que te ame?, ¿por qué por miedo, tienes que empeñarte en alejarlo?, ¿crees que romperle el corazón está bien?, porque no sólo lo lastimas a él y a su lobo.

Louis había empezado a llorar, y Barry había empezado a balancearse.

──Tu lobo también sufre, y tú sufres, no me gusta verte sufrir, y cómo tu mejor amigo tengo el deber de decirte cuándo la cagas, y si, la cagaste. ──Louis rió. ──Louis, esto es serio, debes pensar en ti, ¿que quieres tú?

──Barry, tengo treinta y seis, no puedo hacerlo.

──¿Por qué no?, el niño se veía muy dispuesto. ──Louis hizo una mueca.

──El tiene dieciocho años, tiene mucha vida por delante, conocer lugares, escoger carrera, viajar, conocer personas, enamorarse, ¿por qué se ataria a una persona de dieciocho años se ataria a un señor de treinta y seis, que podría ser su madre? ──preguntó, y un suspiró triste salió de su boca. ──Yo no puedo hacerle eso.

──Pero, ¿le preguntaste? ──Barry apretó la mano de Louis y limpio las lágrimas. ──¿Le dijiste algo?, ese es el problema, que no hablaste con él, no le has dicho nada, únicamente lo besaste, le masturbaste en un baño y luego huiste. Louis, lo haces ver cómo si fuese un juego, cómo si usarlo para ti fuera divertido. Es virgen, tiene dieciocho, y le gustas, ¿cómo crees que se siente cada vez que le besas o haces lo del baño y luego le dices que fue un impulso o un error?, eres el adulto de los dos, eres la persona razonable de los dos, y en este momento, la persona razonable es Harry.

Louis trago saliva, era verdad.

──Porque a pesar de ser un niño, no te reclamo, no te hizo una ravieta, simplemente te dejo ir. Y ahora tal vez está llorando también, pero no es culpa de él, es tuya. ──Barry lo observó seriamente. ──Y créeme que me rompe el corazón decirte esto, pero Louis, tienes que pensar que quieres, porque tenerle miedo a las cosas solo te lleva a quedarte solo y sufriendo en silencio. ──Se apuntó el mismo. ──Y eso, no lo quiero para ti.

Louis abrazó a Barry nuevamente, y por el resto de la tarde lloró todo lo que no había podido llorar, mientras abrazaba a su mejor amigo y su corazón conectaba con su cerebro para obtener una decisión valiosa para lo siguiente que haría.

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.
Manji 》OmegaverseΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα