🐺❀̥˚──◌Capítulo treinta y dos

6.3K 855 139
                                    

Harry salió de ducharse, luego de que el desayuno fuese incómodo porque Louis estaba muy resentido con él por lo que había dicho, de verdad, que él lo dijo sin pensar, Harry no había querido herirlo, Louis estaba sentado en el sofá, Zeus estaba ac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Harry salió de ducharse, luego de que el desayuno fuese incómodo porque Louis estaba muy resentido con él por lo que había dicho, de verdad, que él lo dijo sin pensar, Harry no había querido herirlo, Louis estaba sentado en el sofá, Zeus estaba acostado en sus piernas y el Omega sonreía mientras veía algún programa en la televisión. Harry dejó la toalla en el respaldo de la silla y se acercó a Louis, se inclinó apoyando sus manos en los muslos del chico y le sonrió, Louis solo lo miró.

──Amor.──Harry se sentó al lado de Louis y lo jaló para que quedará en su pecho. ──Siento mucho haberte dicho eso, no fueron las palabras correctas, sabes que tu edad para mí no es ningún problema, Dios, si lo fuera no estaría aquí contigo, yo te amo, Lou, no quise herirte.

──Lo sé, pero es que si es un problema en sí, no vamos a hacernos los ciegos, Harry. Tu familia me odia por eso, soy dieciocho años mayor que tú, estoy practicamente robando tu vida, tú tienes diecinueve, eres jovén, puedes salir a divertirte, estar con Omegas de tu edad, tener cachorros en el futuro.

──Louis, habíamos dicho que todo eso era una decisión mía, y ya la tomé, te eligí a tí, te quiero a tí, para salir a divertirme, para estar contigo, para todo.

──Los omegas pierden fertilidad luego de los treinta años. ──Harry le besó la frente. ──Es muy dificil que pueda darte hijos, si eso quieres más adelante.

──Louis, no es algo que este en mis planes, si eso te hace daño a futuro, no es algo que te forzaré a hacer, escuchame, no te escogí para que tengas mis cachorros y seas mi Omega, te escogí porque eres mi Omega, porque me gustas tú, tu personalidad, tu carácter, tu, Louis William Tomlinson, me enamoré de tí. Si no puedes tener hijos porque es peligroso, a mí no me interesa, te quiero a tí en una pieza siempre. ¿Por qué aún no lo entiendes?

──Harry, dejaste las últimas semanas de colegio por mi culpa.

──Eso fue culpa de mi familia, no tuya, y fue una decisión que yo mismo tomé. ──Louis suspiró.

──Harry, solo no quiero arruinarte a tí.

──¿Pero quién dijo que lo haces? ──Harry lo abrazó. ──Te juro por mi vida que si me hicieras daño no estaría aquí contigo, soy feliz contigo, muy feliz.

──Pero aquí solo me ves a mí y Barry, ya no ves a tus amigos.

──Amor, escucha, no te hagas esto, ¿sí? eres lo mejor que me ha pasado en tan poco tiempo, Lou, te amo, Dios, te amo mucho, amo mi vida cómo es ahora, tengo a mis amigos, que sí, aún no los he visto, pero ya lo haré, te tengo a tí, y he conocido a tus amigos que me caen bien también, no quiero que pienses que me haces un mal, no lo haces, esto fue lo que nos alejo desde un principio, no quiero que pase de nuevo, Lou.

──Yo tampoco, es solo que me da miedo pensar que estás desperdiciando tu juventud conmigo.

──No, Lou, no pienses eso, además, tienes treinta y seis no cincuenta, no estás viejo, me has enseñado muchas cosas que no había experimentado antes, y eres muy paciente conmigo.

──Lo siento, Harry. A veces es difícil.

──Lo entiendo, no te preocupes, nos ayudamos entre los dos, yo también tengo inseguridades cómo tú, ¿crees que no me da vergüenza o miedo no poder ser un buen alfa para tí?, lo hace y mucho, me da miedo no ser bueno para tí, no poderte complacer bien, me da miedo no poder conocerte bien.

Louis le acarició la mejilla a Harry.

──Pero trato de que eso no me consuma ──sonrió. ──Hasta ahora no he tenido quejas ¿o sí?

──No ──Louis sonrió. ──No hay quejas.

──Bueno, tampoco has tenido quejas mías, así que estamos bien, amor ──lo besó, cuándo Harry se quiso separar Louis no lo dejó.

Se acostó en el sofá y apresó a Harry contra su cuerpo, el alfa rió.

──¿Que haces? ──canturreó mientras se dirigía para besar el cuello de Louis.

──Te enseñaré algo que me gusta mucho. ──murmuró, acomodandose debajo de Harry.

──¿Que cosa?

──Amo mucho el sexo de reconciliación. ──Harry sonrió.

──¿Cama o aquí?

Volteó a ver a Zeus.

──Quiero aquí pero no quiero traumar a mi bebé.

Harry volteó a verlo también, se separó de Louis y llevó al perro a la habitación.

──Asunto resuelto.

──Gracias.

Harry se acomodo de nuevo para besarlo y quitarle levantemente la ropa, Louis no tardo en empezar a jadear cuándo Harry paso a devorar sus pezones cafecitos. Y sus gemidos dieron paso cuándo el alfa empezó a simular embestidas, que bien se le daba aquello. Sentía una corriente electrizante por su columna vertebral que le encantaba.

──Ah, Harry. . .

El alfa estaba jadeando también y Louis amaba los sonidos que hacía, se movió a su mismo ritmo, ambos terminaron desnudo, Harry puso ver cómo Louis se levantaba y lo empujaba a él para que se sentara, Harry obedeció y luego tuvo el trasero del Omega en sus piernas, los labios de Louis sobre los suyos.

Ambos soltaron un jadeo cuándo Louis llevo su mano el miembro de Harry y lo hundió en su resbaladizo interior.

──Joder. . . ──el gruñido de Harry fue sexy, Louis lo vio dejar caer su cabeza en el respaldo mientras él se movio encima, llevo su boca al cuello de Harry y chupó hasta dejarle una marca.

Gimió cuándo encontró su punto, se desplomo en el regazo de Harry y el alfa lo sostuvo, le ayudo a moverse y Louis no pudo avisar su corrida, escondio su cara rojiza en el hueco entre el cuello y hombro de Harry y suspiró. El alfa empujó despacio hasta poder correrse, su nudo se formó y apretó su mandibula para evitar querer morder a Louis, quién se encontraba cansando.

──¿Estás bien?

──Sí.

Harry lo apretó a su cuerpo y le beso la nejilla, Louis se aferró a él.

Harry lo apretó a su cuerpo y le beso la nejilla, Louis se aferró a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Manji 》OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora