01

574 34 26
                                    

–¡¿QUÉ?!– Grito con asombro al escuchar las palabras de su padre, rápidamente tomo a su padre de los brazos –padre, me portaré mejor, lo juró, pero porfavor no me envíes a esa escuela– al ver el semblante serio de su padre no demoro en seguir rogando –Porfavor todo menos eso–

El mayor retiró las manos del joven para tomarlo de los hombros.

–Ya he tomado una decisión y esperó que esto te sirva cómo lección jovencito – ignoro sus ruegos –mejor ve y alista tus cosas, mañana sera tu primer día allí – se dió la vuelta y desapareció después de cruzar la puerta de madera.

–Faen (joder)– tomo sus cabellos color miel jalandolos con fuerza, alrededor de 6 minutos dejo de hacerlo, inhalando y exhalando para calmarse.

Arrastró sus pies por los grandes y lujos pasillos, llegando a su habitación simplemente se tumbó en la cama, no dejaba de pensar lo que sería estar con esos niños pobres.. -probablemente ni ropa buena tendrán- pensó.

[Lun/21/ene | 6:30 a.m.]

–¿En serio se puede ir sin uniforme?– pregunto a su madre, asintiendo respondiéndole  al menor.

Tord se vestía con un suéter rojo manzana, unos jeans negros con rotos en la parte de la rodilla, unos zapatos negros y unos guantes negros que tapaban la palma de la mano, menos los dedos. Su pelo lucia con esos extraordinarios pero bonitos cuernos que adornaban su cabello color miel.

Guardó su teléfono en el bolsillo del pantalón agarrando su maleta color negro.

–Chau ma– abrazo a su madre y le dio un beso en la mejilla

–Cuidate, porfavor, esa gente es peligrosa– acarició los suaves cabellos de su hijo dándole un abrazo con despedida.

Se subió en el auto y se fue.

{×××}

–hemos llegado joven Larsson – hablo el chófer indicando que se bajará

El de cuernos miro por la ventana dándose cuenta del deplorable aspecto de la escuela. Oh no, ni drogado entraría ahí.

–¿Seguro que es esa?–

–Si, su padre me envió ubicación y foto.. y es exactamente es está escuela–

–mi padre me quiere ver sufrir..– murmuró bajando del auto y cruzando por las puertas de metal algo sucias y oxidadas de la escuela.

La primera hora sería formación en el patio para indicar cursos, Totalmente aburrido para Larsson.

A medida que caminaba recibía miradas, tal vez por su ropa.. o por el echo de que era un jodido larsson en una institución de pobres.

Se formo en la fila de los nuevos, la cuál le indicó un maestro.

Sus piernas empezaban a doler de tanto tiempo estar parado en la misma ubicación, el llamado de cursos transcurría de manera lenta y bastante aburridora.. nisiquiera podía sacar su teléfono para entretenerse.

–Jóvenes quiero que presten atención a esta información porfavor– hablo el rector quién parecía asombrado cuando leyó la hoja. –tenemos un compañero muy especial en esta institución y espero que lo traten con el respeto que merece, estará un año estudiando aquí y quiero que ustedes den buena imágen – tord rogaba internamente que no lo nombrará a el y que para nada fuera esa persona especial – Tord Larsson–

Los estudiantes parecían asombrados por su nombramiento, total vergüenza pasaba tord, definitivamente hubiera preferido quedar de desapercibido entre la multitud y no ser destacado de ninguna manera.

–¡¿Larsson?! ¡Tord te amo!–

–¿Que hace un Larsson aquí? Seguro que no confundió?–

–¡¡oh Dios, ese niño guapo esta aquí!!–

Eran algunos de los comentarios que tord podía oír.. incomodos, supuso que sería lo típico de los de clase baja, ver a alguien reconocido por el mundo era lo mejor que les podía pasar.

–¡Silencio! El curso 10° esta conformado por, Tord Larsson, Amy Jones, Samantha Brown, Margaret smith, Jake Wilson, olivia williams, Elizabeth Rossi, harry Johnson, Anne harper, Alissa Walker, oliver García, Lucia Miller, Edward Gould, Matthew Hargreaves, Thomas Ridgewell. Aula seis, segunda planta

Los nombrados subieron las escaleras

Bueno la chicas se amontonan hacía dónde esta tord.

–Eres muy guapo, mucho gusto soy Lucía Miller– hablo la oji-azul tocando el pelo del de cuernos dándose cuenta de lo sedoso que era.

El noruego retiró la mano de la chica, temía que lo llenará de hermes de pobres y le dañará su fino y suave cabellera.

–Yo creó qué tenemos que subir– hablo el noruego tratando se salir de ahí, las chicas gritaron al oírlo.. solo fue una simple palabra.

Su intentó de escapar falló.

Helou, esperó les guste la historia xd
La vdd es mí primera vez escribiendo, espero entiendan la razón por mi falta de expresión al narrar en 3ra persona xdd 6

Hago lo mejor que puedo

Gracias por leer este cap <33

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer este cap <33

In Another School | TordTomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora