Capítulo 12

602 80 34
                                    

— ¿Wonyoungie? Oye, tierra llamando a Wonyoung, ¿sigues aquí? — Parpadeo un par de veces en cuanto me doy cuenta de que Gyuri lleva minutos hablándome. — Dios, ¿en qué o quién piensas tanto como para que ignores a tu prima favorita, tu secuaz en tus estupideces, sangre de...

— Yujin, ¿qué?

— ¿Que?

— ¿Qué de qué? ¿Dije algo raro?

— Wonyoung, me acabas de decir que estás pensando en An Yujin y por eso no me prestas atención a mi, tu prima favorita.

— ¿Enserio? Creó que te estas confundiendo, yo no dije Yujin, dije Gyuri

— Wonyoungie, no soy estúpida, podré parecerlo aveces pero no lo soy.

Mierda. Yo no quería decir el nombre de Yujin, menos frente a una persona como Gyuri, ¿por qué tuve que mencionarla? ¡Que rayos te pasa, Jang Wonyoung!

— Wonyoung~ no será que, tal vez, solo tal vez ¿exista la posibilidad de que te estés enamorando
de An? — Niego rápidamente las palabras de mi prima. ¿Enamorarme de Jinnie? No, no, no, espera, ¿puede ser? NO.

No me estoy enamorando de Yujin, es decir, ya pasó un mes desde que nos volvimos a ver y desde que pude recuperar esos recuerdos con ella, pero eso no significa que me sienta así por ella, ¿verdad?
Haber, sí, nos hemos besado antes pero no ha vuelto a suceder después de aquella charla, así que no, no creo que me esté enamorando de ella.

Pero entonces, ¿por qué siento esta presión en mi pecho cada que la veo sonreírle a esa chica? ¿por qué cuando cancela nuestros planes para salir con sus amigas, ¿me siento tan rara? ¡Agh! Desearía poder entender todo esto que me genera Yujin.

— ¿Wonyoung? ¡Jang Wonyoung! ¿Esa de ahí no es Yujin? — No puedo evitar dirigir mi mirada hacia donde me señala Gyuri, pero vaya sorpresa, no era Yujin la que se dirigía a nuestra mesa.

— Perdón~ me equivoqué, es que se parecen.

— Te odio. — Le susurro en el oído a mi prima, intentando que la chica ante nosotras no nos escuche.

— Bueno yo ya me tengo

que ir, Wonyoung, nos vemos luego. Es lo único que me dice la idiota de mi prima antes de irse y dejarme a solas con una completa extraña.

¿Qué se supone que debía decirle a esa chica? Tranquila, Yujin y yo solo somos amigas de la infancia, nada más que eso, ¿cómo iba a darle una respuesta así cuando ni yo se lo que somos? ¡Ni siquiera entiendo mis propios sentimientos! Pero, tampoco era para que le dijera que Jin es mi novia, ¿en que estaba pensando?

¡Es que soy idiota!

— Princesa~ Oye, Wonyoung ~ Wonyoungie~ conejito~ ¿estás en la tierra? —  ¿En qué momento? ¿Desde hace cuanto Yujin está junto a mi? Ni siquiera me di cuenta cuando todos se fueron a sus salones.

— Sí, eso creo. ¿Qué pasó? — Intento sonar lo más normal posible, aunque eso al parecer no me salvó de la mirada que me dio Jinnie ante mi respuesta.

— ¿Qué pasó? Wonyoung, hace dos horas que se terminaron las clases y tu sigues aquí, deberías agradecerle a Gyuri que me pidió venir a buscarte porque según ella estás rara, y vaya que no se equivoco.

— No estoy rara. ¿Por qué todos me dicen lo mismo?

— Para empezar, si fueras la de siempre no habrías faltado a todas las clases desde el segundo periodo, además si no estuvieras rara no lo negarías. ¿Qué te
pasa?

Princess ៹𖤐Where stories live. Discover now