Capítulo 10

441 70 9
                                    

¿En que estaba pensando cuando me decidí por traer a Yujin hasta aquí? Claramente no estaba pensando, solo a mi se me ocurre venir con ella hasta la escuela, ¿es que acaso no pude pensar en otra cosa?

— Wonyoung, si querías venir a la escuela podrías haber esperado a mañana ¿no crees? — ¡Genial!
Ahora se va a burlar de mi todo el resto de tarde, pero es que no pude pensar en otra cosa. — Ya~ tampoco es para que me hagas esos pucheros, no me molesta que viniéramos hasta la escuela ¿si?

Si claro, ahora resulta que no le parece raro o absurdo ¿verdad? Para empezar, si nos llega a ver algún profesor estamos jodidas porque seguro empiezan a preguntarnos porque faltamos a las últimas horas el día de hoy.

— Wonyoungie~ ¿todo bien? Mira, no hay nadie alrededor, por si te preocupa que algún profesor nos vea — ¿Acaso me leyó la mente? No. No seas tonta Wonyoung, ni que estuvieramos en una película de ficción o algo parecido.

— Pueden vernos los guardias, mejor vámonos antes de meternos en problemas por venir a estas horas a la escuela. — Intento agarrar su mano, pero ella es mas rápida y comienza a alejarse de mi en dirección a la entrada.

— ¿No vienes? Creí que habías dicho que querías recuperar el tiempo perdido, ¿ya te arrepentiste? O acaso, ¿tienes miedo de estar a solas conmigo? —
¿¡Ah!? ¿Por qué tendría miedo de estar con ella a solas? Ni que fuera una psicópata y me fuera a matar.

— No es eso. Solo... Olvídalo, te vas a reír de mi si te lo digo.

— ¿Me voy a reír? ¿Por qué? ¿Tan malo es estar conmigo dentro de la escuela sin nadie alrededor?

— No. No tiene nada que ver contigo, pero si te lo digo, estoy segura que te vas a burlar y me dirás que es absurdo.

— Pruebame.

— ¿Qué?

— Dime eso que según tu es absurdo y veamos si me rio o no.

— ¿Qué ganó yo al hacer eso? La única que sale ganando aquí eres tu.

— Es cierto. Veamos, si tienes razón y me rio de lo que sea que no quieres decirme, ¿Qué te gustaría que haga? Puede ser cualquier cosa.

¿Cualquier cosa?

Dios, no lo sé, nunca pensé que estaría en una situación como esta con ella, quiero decir si me lo había imaginado con mi Jinnie pero ahora que se que Yujin es Jinnie, siento que si le digo lo que quiero va a terminar viéndome como una niña que sigue creyendo en nuestras promesas del pasado.
No puedo. Por mucho que eso sea lo que quiero, no puedo ir y pedirle algo como eso, menos cuando es probable que ella se niegue o, en el peor de los casos, se aleje de mi una vez más.

— Tierra llamado a Wonyoung, ¿sigues aquí? Creo que te perdí en ese viaje que hiciste a la luna. —
Salgo de mis propios pensamientos al escucharla decir aquello, sin embargo no puedo dejar de pensar en algo que me gustaría que Yujin haga por mi justo ahora. — Ven.

No puedo decir nada para negarme, pues ya estoy siendo arrastrada por ella dentro de la institución.

Ahora... Justo ahora, no puedo dejar de pensar que en cualquier momento viene algún guardia y nos pregunta que rayos estamos haciendo aquí, incluso nos dice que llamará a nuestros padres

¡No!

Wonyoung, deja de pensar ese tipo de situaciones, la escuela no tiene tanta seguridad, así que dudo que alguien se de cuenta que estamos aquí.

— ¿Quién anda ahí? — ¡yo y mi estúpida manera de pensar negativo! Ahora estamos en problemas por meternos a la escuela en la noche.

— Wonyoungie, ¿qué tan buena eres en educación física? — Parpadeo unos segundos antes
responderle.

Princess ៹𖤐Where stories live. Discover now