Capitulo 16 "Groovejet (If This Ain't Love)"

79 11 6
                                    

Jaziel despertó con un fuerte dolor de cabeza y se sentía tan confundido. Pero apenas abrir los ojos se encontró con Luigi quien lo observaba fijamente.

—Buenos días dormilón.— Le sonrió Luigi.

—Ah... ¿Buenos días?.— Respondió Jaziel extrañado por todo lo que había pasado el día anterior y lo que estaba pasando ahora.

Luigi se había puesto como loco cuando lo vio besarse con Satán y ahora parecía que todo estaba en completa tranquilidad y era justamente esa tranquilidad lo que inquietaba a Jaziel.

—Ayer fue un día maravilloso e increíble. Por fin unimos nuestras vidas en matrimonio. Los adornos con formas de corazón, la música, los invitados, todo fue perfecto ¿No lo crees?.

—Ah... Si amor... Lo fue, todo fue perfecto.

—¿Que quiere desayunar mi pimpollo hermoso? Puedo hacerte una rica sopa de verduras o mejor aún, huevos revueltos y un vaso de zumo. Para endulzarte la mañana, podría hornear un rico panque o un pay ¿Quizás un pastel o una tarta? ¿Tu qué opinas amor mío?.— Le Cuestionó Luigi.

—Yo... Ah... Claro, lo que sea está bien.— Respondió Jaziel.

—Que bien mi dulce acaramelado, mi sol de medio día, mi destello de luz de luna. Eres la constelación de mi universo, soy tu planeta girando a tu alrededor. Somos almas gemelas infundadas por el amor y la vida que es tan hermosa y...

—Oye amor, no quiero interrumpir tu... Tu bello poema, pero realmente tengo hambre.

—Oh, es verdad. Disculpa angel mio, ya mismo me pongo manos a la obra, te amo.— Luigi salió corriendo hacia la cocina para prepararle el desayuno a Jaziel.

Mientras tanto Jaziel intentaba asimilar lo que estaba pasando. Por más que intentaba hacer memoria, después del escándalo de la boda sus recuerdos estaban en blanco.

—¿Acaso no son la pareja del año?.— Satán apareció junto a Jaziel mientras lo miraba con una sonrisa de oreja a oreja.

—¡Oye tú! Me vas explicando que fue lo que pasó ayer. Porque hasta donde yo recuerdo, Luigi estaba como un demente y tú lo pusiste a dormir, luego desaparecimos de ahí y ahora resulta que estoy despertando en mi cama junto a Luigi, quién por cierto, ha vuelto a ser el mismo de antes ¿Que pasó?.

—Bueno, no tuve otra opción que volver a lavarle el cerebro y crearle recuerdos hermosos y repulsivos de amor y esas porquerías.

—¿Quién te crees para hacer eso? ¿El todopoderoso?.— Le reclamó Jaziel.

—Efectivamente, y puedo hacer lo que yo quiera y tú no puedes detenerme. Mira de lo que podría ser capaz.— Satán chasqueó los dedos.

Cuando Jaziel reaccionó, comenzó a sentir un dolor en el trasero y cayó en cuenta que estaba desnudo en medio de la ciudad y Satán lo estaba penetrando. Ambos se encontraban teniendo relaciones sexuales en la vía pública y a la vista de todos.

—¡Oh ¿Que haces?!.— Gritó Jaziel al verse sin ropa y siendo follado por Satán en medio de la calle y con muchas personas viéndolos.

—Te estoy haciendo mi puta, para que veas lo que soy capaz de hacer.

Jaziel empujó a Satán e intento esconder su desnudez mientras varias personas gritaban y pedían la presencia de la policía.

—¡Basta con esto! Devuélveme a casa y dame mi ropa, esto es una locura ¡La gente nos vio teniendo relaciones sexuales en la calle, estás demente!.

—¿Y? Deberían apreciar nuestros sorprendentes y maravillosos cuerpos. A mí no me da pena que me vean desnudo, estoy muy bien dotado y cualquiera querría mamarmela.— Satán comenzó a posar mostrando sus atributos sin ningún pudor.

Devil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora