Sinopsis

891 49 9
                                    

La vida de Hans ha dado un giro de 180 grados, todo lo que él creía ser perfecto es pura falacia. Su casa, su trabajo, su esposa, todo. Cada cosa que él tiene no es lo que deseaba.

Por su parte, su hermano Zem, tiene el mismo problema, quiere cambiar de una vez por todas. La vida en el retiro espiritual no le parece tan pacífica, y cuando escucha que su cuñada se intercambió con su gemela, no se le ocurre mejor manera que hacer lo mismo con Hans.

Claro, no son idénticos, pero algo así jamás ha detenido a Zem, que es un aventurero, todo lo contrario al estructurado Hans, entonces el empresario y el sanador intercambian de lugar.

¿Qué podría pasar?

Pues para Zem, no entender nada de la vida de empresario y hacer un descontrol en las oficinas, sin contar que termina interesándose en la excuñada de Hans, la cual justo acaba de conseguir trabajo allí.

Y para Hans, la vida relajante no le es tan apacible, más cuando uno de los pupilos de Zem, revela que él sí conoce su identidad, aunque no sé ve tan mal si ese muchacho musculoso y sexi le redescubre su sexualidad, interesándose en él.

Las curiosidades de la vida te pueden llevar a sitios insólitos.

¿Para qué cuestionarse si puedes intercambiar con tu hermano?

~•~

Aclaraciones

• No es necesaria la lectura de Delilah y Dahlia para leer esta historia.

• Es una historia de capítulos cortos.

Atte, Vivi.

Hans y ZemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora