🔮24🔮

925 102 0
                                    

POV Casey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Casey

CASEY ABRIÓ SUS OJOS LENTAMENTE, inmediatamente sintió un agotamiento que le recorría el cuerpo, la joven se encontraba adolorida por la puñalada recibida en uno de sus costados. La castaña se acercó a su novia quien estaba casi desfallecida en el suelo del lugar.

—Tenías que entender que no quería que nada malo te pasara, por eso te aleje de mi... —Suspiro debido a la punzada en su costado —Pero... No me dejaste protegerte, así como tú me proteges a mí —Casey colocó su mano en la herida de la chica tratando de detener la hemorragia —Siempre has sido tan fuerte, tan impresionante a mis ojos... Yo solo quería cuidarte, pero no lo logre... —La chica soltó una lagrima —Que locura acabas de cometer mi pequeño ángel.

Ante la mirada atónita de la castaña el espíritu de Goody Addams se hizo presente, causando que el joven lobo casi sufriera de un paro cardiaco.

—Merlina —Dijo el fantasma, mientras la pelinegra abría sus hermosos ojos oscuros. Casey sonrió al ver a su novia despierta.

—¿Estás aquí para llevarme al otro lado? —Preguntó moribunda la morena.

—Necesito que me escuchen, Crackstone debe ser apuñalado a través de su corazón negro. Es la única forma en que será vencido ahora y para siempre —Explicó Goody.

—¿Tu visión espectral está borrosa? —Dijo Merlina de forma sarcástica—Estoy muriendo.

—Tu collar, Merlina —Señaló Casey —No lo había detallado antes, pero es un poderoso talismán.

—Mi madre me dijo que es para conjurar visiones —Mencionó la pelinegra.

—También es un conducto para conjurar espíritus —Dijo la castaña.

—Exacto. Me permitirá atravesarte y sanarte. Tienes que saber que, una vez que lo haga, nunca me volverás a ver. —Dijo Goody —La escuela las necesita.

Casey se movió de su lugar para que Goody se acercara a Merlina. La peliblanca le tomo la mano, retiró el cuchillo haciendo gemir a Merlina y posteriormente ubicó una de sus manos en su herida para atravesarla y unirse a ella.

Merlina jadeó con fuerza, para mirar como sus heridas se curaban lenta y mágicamente. Luego se giró y miró a su novia molesta, pues odiaba la forma en la que la castaña ponía su vida por delante de la propia.

—¡Porque atacaste a Crackstone así! —Gritó la pelinegra —¡Pudiste morir! ¡Entiende que no quiero perderte, porque te amo! —la morena soltó unas lágrimas, las cuales su novia limpió suavemente.

—Tienes que entender que solo quiero que estés a salvo ¿sí?... —Le respondió la castaña, Merlina la miró a los ojos —No quiero que te pase nada malo, me moriría antes que dejar que te hicieran daño... —Las chicas se abrazaron, la mayor susurró al oído de la menor —Y no puedes molestarte porque quiero que estés bien.

𝑰𝑵 𝑻𝑯𝑬 𝑵𝑨𝑴𝑬 𝑶𝑭 𝑳𝑶𝑽𝑬 [MERLINA ADDAMS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora