🔮10🔮

1.7K 237 17
                                    

POV Casey

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POV Casey

EL BOSQUE ERA ESPELUZNANTE, el frio les calaba los huesos y el cielo amenazaba con llorar. Al llegar al viejo templo abandonado, las chicas se encontraron con un hombre de avanzada edad, el cual parecía vivir allí. Hombre el cual Merlina amenazo por llamarla "Niñita" y Dedos se encargó de deshacerse de él.

Mientras esto sucedida, Casey y Merlina investigaban el lugar. Al volver, Dedos increpo a Merlina para que tuviera una visión, por lo que ambos empezaron una discusión. Discusión en la cual Merlina comenzó a tocar diferentes objetos del lugar y nada pasaba. Todo estaba bien hasta que toco la puerta, su cuerpo se tensó y su cabeza cayo hasta atrás. Casey logró atraparla para evitar que se lastimara.

—Casey, Dedos, la vi— Dijo Merlina emocionada, quien aún se encontraba en los brazos de la castaña —La chica de mis visiones. Se llama Goody Addams y creo que es mi antepasado de hace 400 años.

—Eso nos responde muchas preguntas— Dijo la mayor, en ese instante se escucharon ruidos extraños, ambas chicas se levantaron a investigar.

Al mirar por las rejillas de la puerta, Merlina se encontró de frente con el monstruo, cosa que la hizo saltar hacia atrás, colisionando su espalda con el pecho de Casey. El mayor abrazo a la menor debido a la confusión.

—Vamos —Gritó Merlina mientras agarraba su bolso con Dedos en él. La castaña y ella se adentraron al bosque para intentar atrapar a la criatura.

La lluvia caía a cantaros mientras ambas chicas corrían sobre el lobo. Merlina logró reconocer huellas humanas en el suelo. La pelinegra se agacho a inspeccionar las marcas.

—Sus huellas de monstruo cambiaron a huellas humanas— Le dijo a Casey. La mayor sacó su sombrilla para evitar que ambas siguieran mojándose.

◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

CASEY VOLVIÓ A JERICÓ SOLA, pues había perdido a Merlina en el camino de regreso. Se dispuso a prepararse para la presentación de la estatua de Crackstone. Casey se ubicó en la primera fila para el evento. Observo con atención el discurso del alcalde y de la directora Weems.

La banda comenzó a tocar, Merlina los acompañaba con su chelo. Algo que llamo poderosamente la atención de Casey fue ver a Dedos cerca de ella con un cerillo, el cual encendió y dio inicio a una serie de explosiones hasta llegar a la estatua de Crackstone. Mientras la estatua se incendiaba, todos corrían despavoridos lejos del lugar, menos la castaña que sonreía ante tal acto, la pelinegra tocaba su chelo sumida en absoluto placer.

◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

LA CASTAÑA INTENTABA ALCANZAR A MERLINA, mientras corría por el pasillo. Al llegar a la habitación de la morena, se armó de valor y toco a su puerta. La más joven abrió y le permitió pasar.

—¿Por qué has venido esta noche, Casey? —Preguntó Merlina.

Ahí está de nuevo, la Merlina inocente e indefensa. La Merlina vulnerable. La Merlina capaz de derrumbar todas sus defensas y laberintos. La Merlina a la que jamás podría ocultarle ni negarle nada.

—¿Tiene sentido si te digo que mis piernas simplemente me trajeron hasta aquí? —Bromeó la mayor

Merlina sonrió.

—Si

—Aunque quizás sólo sea yo queriendo verte —Confesó Casey.

—Creo que me quedo con esa perspectiva— Dijo Merlina en tono burlón

—Podemos hablar de algo importante? —Preguntó, a lo que Merlina asintió— Es sobre lo que dijo Rowan esa noche.

—Un alfa siempre protege a su mate- Dijo Merlina mirándola a los ojos— Eso dijo Enid el otro día cuando le comenté lo que dijo Rowan.

Ambas chicas se sentaron en la cama de Merlina, mirando en dirección al ventanal de la habitación.

—Los licántropos tienen solo una pareja posible en la vida, esta recibe el nombre de mate, que quiere decir compañero— Merlina asintió, poniendo atención a lo que decía la castaña— Los licántropos se ven sumamente atraídos a buscar la otra mitad de sus almas, llegando a ser una necesidad al cumplir la mayoría de edad e impulsando a algunos a abandonar a sus familias.

—¿Yo soy tu Mate? ¿Verdad? —Preguntó la pelinegra de forma tímida.

—Si —Confesó la mayor —Aquellos que conocen a su mate lo saben al instante de conocerlo, ya que es por sobre todo el instinto quién se lo señala. El aroma de su mate es más fuerte que el de los demás. Los latidos de sus corazones Irán iguales. Sienten las emociones del otro sin importar la distancia. Tendrán la necesidad de estar cerca el uno del otro. Se dice que cuando se ven por primera vez siente un escalofrío recorrer su cuerpo.

—Porque no lo dijiste antes —Dijo con ojos llorosos la pelinegra— Yo también sentí esas sensaciones en el momento en el que te conocí.

—Tenía miedo que no me amarás de la misma manera en la que yo lo hacía— Dijo Casey mientras agarraba la mano de Merlina.

—Siempre te amaré— Dijo la morena.

Y justo entonces, cuando tras el silencio que se formó entre ambas ella estuvo a punto de acorralarla y besarla. Pero Merlina se lanzó a su cuello y la abrazó. Casey se topó de lleno con la necesidad de tocar a la pelinegra, necesidad que no pudo controlar. La abrazó con la misma emoción, sintiendo que nunca antes se habían abrazado de aquella manera. Sin embargo, no fue hasta que Merlina enterró la nariz en su cuello y dejo pequeños besos en él, que la castaña se dio cuenta de lo que estaba haciendo.

—Merlina... —Quiso decir.

—Lo sé, Casey. Primero debemos arreglar lo que paso —Susurró contra su cuello, provocando escalofríos en la mayor.

Pero Casey no podía pensar en nada, sólo en la suavidad de los labios de Merlina contra su piel y se sintió culpable por haber terminado con esa hermosa relación que pudo llegar a ser maravillosa.

Cuando la pelinegra se separó de ella, le dijo:

—Sé que tenemos cosas que hablar, pero por favor, Casey, esta noche sólo duerme conmigo- Lo dijo con una sonrisa imposible de ignorar - ¿Podrías?

—Merlina...- se alejó unos pasos, sintiendo la mirada oscura de la menor en su nuca- Sabes que no debo.

Pero a pesar de luchar contra aquellos deseos que atacaban su cuerpo, tuvo que ceder, durmiendo esa noche en los brazos de su amor. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝑰𝑵 𝑻𝑯𝑬 𝑵𝑨𝑴𝑬 𝑶𝑭 𝑳𝑶𝑽𝑬 [MERLINA ADDAMS]Where stories live. Discover now