🔮18🔮

1.4K 146 5
                                    

POV Casey

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POV Casey

EL ALCALDE WALKER FUE ASESINADO, Casey y Merlina sabían que el asesino estaba en el funeral, de pie inocentemente entre ellos, planeando su próximo movimiento.

Ambas chicas sabían que estaban cerca de la verdad, pues las constantes amenazas de muerte y situaciones de peligro se los hacían saber. Solo debían de acomodar mejor las piezas para descubrir quién era la criatura que estaba atormentado a Jericó y a Nevermore.

El asesino estaba más cerca de lo que ambas esperaban....

◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

CASEY CAMINABA NERVIOSA POR SU ÁTICO, mientras Ajax intentaba detenerla, pues parecía que la castaña fuera a hacerle un agujero al suelo. Ajax golpeo con fuerza el brazo de Casey, cuando ella pasó por su lado.

—¿Qué te pasa, maldito idiota? —Gritó notablemente enojada.

—¡Vas a hacerle un hueco al piso, si sigues así! —Gritó el joven

—¿Por qué se están gritando? —Dijo Enid entrando al ático.

—Casey quiere invitar a Merlina a una cita y no sabe qué hacer para invitarla—Casey le envió una mirada seria a su amigo —Lleva caminando en círculos por casi 10 minutos.

—No es tan difícil, ella ya está enamorada de ti—Dijo Enid restándole importancia.

—Quiero hacer algo especial por ella. Está pasando por muchas cosas ahora y solo quiero hacerla sentir bien —Dijo la castaña a sus amigos, mientras se sentaba en el sofá.

—Tú te complicas —Dijo Ajax, haciendo que Casey le lanzara una almohada.

—Casey solo quiere ser romántica con Merlina —Dijo Enid dándole la razón a la joven —¿Tienes alguna idea?

—Pensaba en tener una cita aquí, cenar algo y ver una película —Dijo la castaña encogiéndose de hombros.

—Suena bien. En realidad, suena bastante lindo —Dijo la rubia — ¿Quieres ayuda para organizar todo?

—Sí, la ayuda de ustedes dos me vendría muy bien—Sonrió la castaña a sus amigos.

◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

UNAS HORAS MÁS TARDE, los chicos ultimaban los detalles. Mientras Enid y Ajax ponían pétalos de rosas sobre el suelo y organizaban las luces, Casey se vestía de forma presentable para dirigirse al cuarto de Merlina e invitarla a su cita.

Casey no podía sentirse más nerviosa, le sudaban las manos y el pecho le dolía debido a la velocidad de los pálpitos de su corazón. Y Aunque Enid había intentado calmarla, no funcionaba, pues hoy quería pedirle a Merlina que fuera su novia formalmente.

Al verse al espejo, se sintió aún más nerviosa que antes. No estaba vestida de forma elegante, pero se veía muy guapa. Usaba un pantalón cargo negro, una camiseta sencilla color blanca y su chaqueta negra de cuero.

Ajax y Enid le sonrieron y al terminar de organizar los últimos detalles, se despidieron de la joven, deseándole suerte en su cita. Casey suspiró por última vez antes de salir de su ático, para caminar en dirección al cuarto de Merlina.

Al llegar a la puerta de su amante, tocó suavemente la puerta, esta fue abierta por su amigo Dedos, al fondo de la habitación estaba la morena escribiendo en su vieja máquina.

—¡Hola! Cosita linda —Saludó Casey a su amigo Dedos el cual le dio la mano— Iré a ver a Merlina para invitarla a salir. Pronto tu y yo tendremos una tarde de amigos.

Dedos asintió y corrió hacia la morena, llamando su atención. Merlino giró su cuerpo para ver a Casey y sonreír suavemente.

—¿Qué haces aquí? —Preguntó la morena algo extrañada.

—Quería verte —Se acercó a la pelinegra para plantar un beso en sus labios y luego en su frente — Además.... —La castaña sacó una rosa negra, que Xavier le ayudó a conseguir —¿Quieres salir a una cita conmigo? —Le entregó la flor a Merlina.

—Me encantaría —Dijo la morena acercándose para abrazar a la mayor. Acción que sorprendió no solo a Casey, sino también a la propia Merlina —Sé que quieres hacerme sentir bien y quieres cuidarme. Eso es lo que me enamora de ti.

◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

AMBAS CHICAS CAMINABAN DE LA MANO POR EL PASILLO, iban de camino al ático de Casey. Al llegar a la puerta azul, la castaña le sonrió cariñosamente a Merlina y le abrió la puerta para que pasara.

—Esto es increíble — se sorprendió la morena al ver la habitación con luz tenue, casi oscura, pétalos de rosa negra por la habitación y un proyector cerca del sofá.

—Quería hacer algo tranquilo— Sonrió Casey —Ajax y Enid me ayudaron mucho— Merlina sonrió.

—No estoy acostumbrada a agradecer a los demás —Dijo Merlina viéndola —Pero te agradezco por pensar en mí.

—Vamos a comer algo, mientras vemos una película. ¿Te gustaría? —Preguntó a la pelinegra mientras acariciaba su mano suavemente.

La morena asintió. Casey le indicó a Merlina que se sentara en el suelo y se pusiera cómoda para disfrutar de su cita. Pocos minutos después la castaña se acercó a ella con un plato de sushi y otro plato de comida vegana. Pues Merlina era vegana.

La menor le sonrió y ambas se dispusieron a elegir la película. Después de mucho pensarlo, Casey eligió poner una comedia, solo para atormentar a Merlina y verla criticando los clichés y cosas extrañas que pasan en estas películas

Luego de algunas horas, se encontraban sentadas viendo una película de terror, la cual la pelinegra disfrutaba, pues sonreía ante la mínima expresión de horror.

—Quiero besarte —Dijo Merlina.

—¿Qué? —Exclamó la castaña sin prestar atención, pues la película era de sus favoritas.

—Dije que, si mueres, no te extrañaré —La castaña miró a la pelinegra y soltó una risa.

—Escuche lo que dijiste —Dijo Casey riendo, mientras Merlina se sonrojaba —Ven acá hermosa —Murmuró acercando a la pelinegra a su cuerpo para besarla suavemente.

Al separase del beso, Casey decidió finalmente preguntar:

—Linda, hace tiempo he querido preguntarte algo —Suspiró nerviosa, Merlina acarició su mano incitándola a seguir con su propuesta —Merlina, ¿Quieres hacerme el honor de ser mi novia? Quiero recuperar lo que teníamos, extraño tenerte a mi lado y poder gritar a los cuatro vientos que te amo.

—Sí. No puedo dejar de pensar en ti —Dijo tomando la cara de Casey entre sus manos — Te amo Casey Morningstar —Ambas compartieron un amoroso y salvaje beso.

 No puedo dejar de pensar en ti —Dijo tomando la cara de Casey entre sus manos — Te amo Casey Morningstar —Ambas compartieron un amoroso y salvaje beso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝑰𝑵 𝑻𝑯𝑬 𝑵𝑨𝑴𝑬 𝑶𝑭 𝑳𝑶𝑽𝑬 [MERLINA ADDAMS]Where stories live. Discover now