🔮04🔮

2.1K 256 11
                                    

POV Casey

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POV Casey

LA JOVEN MORNINGSTAR SE DESPERTÓ en su ático con un frío que le calaba los huesos, no era usual que sintiera tanto frío, decidió ignorarlo y levantarse para comenzar con su rutina habitual, su primer instinto fue ir al bosque a meditar y ejercitarse un rato. Luego de una hora volvió a su ático.

Minutos después, su amigo Ajax entró a su habitación a toda velocidad, informando que había llegado una estudiante nueva. Frunció el ceño pues no era normal que los estudiantes entraran por estas fechas del año. Aun así, se dirigió al baño. Al cabo de unos minutos esta se encontraba lista, con su uniforme puesto, dispuesta a continuar con su día.

Ambos jóvenes se dirigieron al piso inferior, en el área del patio, Ajax caminaba al frente tapando casi por completo la visibilidad de su amiga, debido a su altura. En ese momento Ajax frenó logrando que se chocara con la espalda del chico.

—¡Eh, Enid! —dijo el Gorgona llamando la atención de la joven—No vas a creer la basura que escuché sobre tu nuevo compañero de cuarto. Ella come carne humana. Se tragó a ese chico que asesinó. Será mejor que cuides tu espalda—Enid intentaba persuadir al chico de eso debido a que su roomie estaba detrás de ella.

La chica que todavía estaba apoyada contra la espalda del chico, le dio una mirada de extrañeza al escucharlo decir eso. Iba a replicar sobre ello, cuando Enid se hizo a un lado dejando ver a su nueva compañera.

Mentiría si dijera que no se encontraba extrañada al verla allí parada con su típica ropa negra y su pelo negro trenzado en dos.

—Todo lo contrario. De hecho, fileteo los cuerpos de mis víctimas y luego les doy de comer a mi colección de mascotas—dijo Merlina con su típica mirada de arrogancia.

Sus ojos se encontraron con los de Merlina, la cual simplemente la ignoró para seguir ojeando el patio.

—Ajax, Casey, esta es mi nueva compañera de cuarto, Merlina—presentó la rubia a su compañera.

—Vaya. Estás en blanco y negro. Como un filtro vivo de Instagram—Su amiga lo miró con sorpresa.

—Ignóralo—dijo en tono de burla—Las Gorgonas pasan demasiado tiempo drogándose—dijo a las chicas. Su amigo la miró feo y se retiró del lugar dejándola en compañía de Enid y Merlina.

—Es lindo, pero despistado—Casey rio ante el comentario de Enid, pues era consciente de que a la chica rubia le gustaba su amigo.

—Es una escuela pequeña. No había mucho en línea sobre ti—dijo Enid, dirigiéndose a su nueva roomie—Realmente deberías estar en Instagram, Snapchat y Tik Tok.

—Considero que las redes sociales son un vacío de afirmación sin sentido que chupa el alma—respondió la chica Addams, mientras se alejaba.

Su corazón latía a velocidades inhumanas, era como si fuera a salirse de su pecho. Estaba confundida y avergonzada. Su mente comenzó a divagar hasta que Ajax se acercó a ella, tocando su hombro, sacándola de su mente.

—Así es ella, ¿no?

—Así es—suspiró frustrada—No quiero hablar de eso—Agachó su cabeza visiblemente afectada por el reencuentro— Vamos a clase, llegaremos tarde—prácticamente arrastró al joven por la escuela.

◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

ESA FUE LA NOCHE MÁS DIFÍCIL QUE HA TENIDO EN MESES, se sentía más irascible que de costumbre, tenía un nudo en la garganta y un dolor en el pecho que la hacía sentir ahogada. Esa noche no pudo dormir, dando mil vueltas en la cama, en un principio se culpó por haber dejado a su primer amor, pero luego culpó a su Dios por haberle dado una vida tan complicada.

Los extracurriculares era algo que la ayudaban a distraer su mente, pertenecía al club de esgrima, apicultura y natación. Corría por los pasillos a toda velocidad, pues se había quedado dormida luego de dar vueltas hasta la madrugada. llegaría tarde al club de esgrima.

—En serio, entrenador, ¿cuándo tendré competencia real? ¿Alguien más quiere desafiarme? —exclamó Bianca.

—Hago—Se asombró al escuchar la voz de la pelinegra entrando al salón.

—Oh, debes ser el psicópata que dejaron entrar.

—Debes ser la abeja reina autoproclamada—dijo Merlina retando a Bianca—Lo interesante de las abejas es que, al sacar sus aguijones, caen muertos.

Soltó una risa baja al escuchar a Merlina decir eso. Extrañaba sus comentarios inteligentes y satíricos. La pelea comenzó, en cuestión de segundos los gruñidos llenaban la habitación, Merlina marcó el primer punto, Bianca posteriormente marcó el empate.

—Ese primer punto fue claramente la suerte del principiante—protestó Bianca—Terminemos esto.

—Para el punto final, me gustaría invocar un desafío militar. Sin máscaras—Casey suspiró, pues sabía lo competitiva que era la pelinegra—El ganador saca la primera sangre.

—Es tu decisión, Blanca—aconseja el entrenador.

—A ver si sangras en blanco y negro—retó Bianca a Merlina.

Las estocadas se hicieron más veloces, el sonido del metal chocando se hacía cada vez más insoportable para ella. Finalmente, Bianca provocó un corte en la ceja izquierda de la joven Addams.

—Tu rostro finalmente obtuvo ese toque de color que tanto necesitaba—comentó Bianca, haciendo que los demás rieran, menos Casey la cual apretó sus puños y sin previo aviso termino retando a Bianca.

—Veamos qué habilidades tiene la lobito—soltó de forma despectiva Bianca.

Solo se dispuso a gruñir por el comentario de la sirena. Ambas se colocaron las máscaras y se dio inicio al enfrentamiento. Las estocadas y gruñidos resonaban por toda la habitación. El primer punto fue marcado por Bianca, esto debido a que la otra joven está distraída viendo a una pelinegra al fondo de la habitación. Se marcaría el punto del empate al realizar una acrobacia mortal. Para el punto final todos los presentes se encontraban exaltados, la sorpresa llegó en el momento en el que el lobo dio una maravillosa estocada final, consiguiendo el triunfo.

◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

EN LA ENFERMERÍA la joven se encontraba sentada junto a Merlina. La cual estaba siendo curada por su corte en la ceja.

—No tenías que defenderme—Suspiró molesta la pelinegra.

—No lo hice por ti—dijo con seriedad—Tengo una disputa pendiente con Bianca.

—Si claro, ambas sabemos que si lo hiciste por mí—Sonrió con superioridad

—No te creas tan importante, Merlina.

Después de eso salió de la enfermería dejando atrás a una chica confundida por su actitud. Merlina se sorprendió pues nunca había visto esa actitud tan fría en Casey.

 Merlina se sorprendió pues nunca había visto esa actitud tan fría en Casey

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝑰𝑵 𝑻𝑯𝑬 𝑵𝑨𝑴𝑬 𝑶𝑭 𝑳𝑶𝑽𝑬 [MERLINA ADDAMS]Where stories live. Discover now