007

1.2K 124 47
                                    


Venganza y justicia...

(Ver. Censurada)

"Siempre hay caminos separados, más allá de los recuerdos, en cuanto al tiempo, todavía no destruye los recuerdos"



— Con todo respeto su majestad, la única razón por la que ese cachorro no vivió era porque no tenía la sangre del dragón. — Después de reunirse con la corte y el consejo, y de haberlos escuchado durante horas, finalmente habían sacado los asuntos de sus hijos. Rhaenyra permanecía en silencio mientras los escuchaba discutir unos entre otros, casi al punto de los gritos, insultándose entre ellos. — Hemos sido bendecidos con esta perdida, no ha traído a la casa Targaryen un bastardo.

— Ni siquiera tiene la mayoría de edad, ¿Cómo puede juzgar tan duramente al príncipe de esa forma?, cuando sea mayor tendrá herederos dignos. Solo ha sido un contratiempo.

— ¡¿Como se le puede llamar contratiempo!?, ¡el se ha envenenado a si mismo!, si se ve afectada su fertilidad en el futuro, el príncipe Aemond deberá tomar otro omega.

— También podría ser desheredado si no engendra un alfa, los levantamientos ya no serán solo en contra de su majestad, querrán la cabeza del príncipe Lucerys para hacerse con Driftmark, los rumores corren demasiado rápido, no sería una sorpresa que ya estén conspirando contra la corona.

— Lord Corlys todavía tiene secuelas por las heridas de las guerras pasadas, pronto habrá un asesinato.

— ¡¿Se atreve a lanzar una amenaza delante de los oídos de la Reina!?, ¿A quien se supone que dirige su lealtad mi lord?

— ¿Cómo se puede estar seguro de que ese niño no era un hijo del príncipe Aemond?, son jóvenes, pudieron haberse encamado sin el conocimiento de sus progenitores.

— Ningún omega de mi familia ha muerto por haber comenzado su maternidad a temprana edad, la fe incluso sugiere que es mucho mejor para ellos, el príncipe Lucerys debe tener un segundo hijo lo más pronto posible.

— Todos ustedes son un puñado de viejos ciegos y tontos, el príncipe sigue siendo un niño todavía, no pueden verter sus ambiciones sobre sus hombros. — La señora Jeyne Arryn habló. — Un vinculo no es un matrimonio, tengan expectativas después de la consumación de su boda, el tiempo dirá, no hace falta mencionar un heredero. — los pasos de la mujer eran firmes, tanto como sus palabras. — La situación del Príncipe Jacaerys es más complicada, y ninguno de ustedes parece estar molesto con ello.

— A diferencia de su hermano, el príncipe heredero tiene la posibilidad de tomar cualquier otro omega cuando así se requiera, incluso si no tiene cachorros con esa ramera con la que se ha comprometido, en cualquiera de los casos, las hijas de Lord Borros serían buenas candidatas, son damas refinadas y expertas en muchas artes.

— No estoy de acuerdo con esa sugerencia, Lord Stark tiene bellos primos pelirrojos, cabellos de fuego, mucho mejor cualquiera de las hijas de Lord Borros.

— Ciertamente, señores, ha pasado un tiempo desde que Aegon se ha encamado con el príncipe heredero, y no hay señales de un cachorro, no se le culpa al muchacho si su virtud no es la mejor de todas, nadie querría tocar un solo cabello de esa prostituta.

— Debería anularse ese matrimonio, Aegon no puede ser su esposo legal, no tiene la decencia para serlo.

— Nuestro príncipe no debería tener ninguna complicación para engendrar, es joven y vigoroso, si no se ha anunciado un embarazo pronto debe ser culpa de esa golfa.

Albie Bamves - (Lucemond- Jacegon)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu