Capitulo 6

20.3K 1K 30
                                    

Pov. Isabella

Camine con Valentina hacia el patio trasero, todos nos miraban raro ya que claramente valentina jamas se juntaría con alguien como yo.
Aveces pienso que todo esto es una broma, pienso que todo eso un plan para que me encariñe con ella y crea que es mi amiga y después me va a abandonar dejándome destrozada.
Llegamos a un árbol y nos sentamos debajo de el.

-bella- dijo Valentina- ¿porque dejas que la gente te trate asi?- la mire confusa- me refiero a.., por ejemplo Antonia, ¿porque permites que de haga daño?
-hmm-empece a hablar mientras tiraba pastos,nerviosa- no me gusta para nada que me molesten, tampoco lo quiero permitir, pero diga lo que diga ellos van a seguir.
-deberías enfrentarlos
-lo he intentado, pero ellos son mas fuertes
-dudo que sean mas fuertes bella- no respondí, solo me quede mirando el pasto.- yo creo que tienes miedo y eso te hace débil, no eres tú, es el miedo que se apodera de ti-nuevamente seguí jugando con el pasto-mira bella ahora tengo que ir con mis amigos o se enojaran conmigo- se levanto y la mire sin querer que se vaya- pero ¿que tal si vienes a mi casa después de clases? Yo te paso a buscar en el estacionamiento- antes de que pudiera responder ella se fue.

¿Yo ir donde valentina?
¿Porque?
la verdad es que Valentina era muy tierna y agradable, me gustaría ser su amiga pero todavía no me quiero encariñar.

Después de clases me dirigí hacia el estacionamiento a esperar a Vale, espere unos minutos hasta que ella llego corriendo con un bolso en su mano.

-bella- empezó a hablar- lo siento tanto se me olvido por completo que hoy tenía entrenamiento de soccer.
-oh, bueno, no hay problema, puedo caminar a mi casa- respondí y me di vuelta lista para marcharme, pero antes de que pudiera caminar ella me sujeto de la muñeca y me volteo

-enserio quiero pasar tiempo contigo bella, ¿me podrías esperar hasta que mi entrenamiento termine? te puedes sentar en las gradas, por favor-me miro suplicante

Asentí y camine con ella hacia las canchas del instituto, Valentina se fue a poner su ropa de deporte mientras yo me senté en las gradas.

El entrenamiento comenzó y vi como las chicas comenzaban un partido, me pude dar cuenta por sus camisetas que Valentina era la capitana del equipo y no me sorprende ella era muy buena.

-hola- me saludo una chica de cabello negro sentándose a mi lado- ¿eres la nueva amiga de Valentina?- no sabia que responder ¿soy la nueva amiga de vale?,solo asentí en respuesta-me llamo catalina, soy amiga de Valentina
-hola, soy Isabella-respondí
-¿y que haces acá?
-espero a valentina
-ahh, entonces las dos son bien unidas ahora- dijo sonriendo
-no mucho, solo quería que la esperara para ir a su casa
-bueno, te diré ahora mismo que Valentina no suele hacer eso-mire confundida- me refiero a invitar a gente a su casa conociéndola tan poco, debes ser especial si ella te invito

Pov. Valentina

El entrenador nos dio cinco minutos de descansó antes de comenzar un nuevo partido, mire hacia las gradas y vi a catalina con Isabella, me preocupe un poco al verlas juntas ya que no quería que la llegara a molestar pero mis preocupaciones se fueron cuando la vi sonreír.

Al terminar el entrenamiento me despedí de mis amigas y subí las gradas

-puedo ver que ya se conocieron- sonreí hablándole a bella y cata
-no te la tuviste que haber quedado solo para ti, es simpática-dijo catalina
-en esto tienes razón- dije y vi como Isabella sonreía sonrojada- bueno ¿vamos?

Camine con Isabella hacia mi auto para luego dirigirme a mi casa.

Perdon si te llamo princesa (valisa) Where stories live. Discover now