Capitulo 1

29.2K 1.1K 28
                                    

Pov. Isabella

Suspiré mientras entraba por las puertas de mi instituto, otro año mas  de estupideces y ser ignorada.
Al caminar por los pasillos veía a esas hermosas chicas con muchos amigos, las típicas que se ven en las películas, el cabello perfecto, populares, con todos detrás de ellas, a veces desearía ser cualquiera de esas chicas, estar en sus posiciones, yo no soy la chica popular del colegio, todo lo contrario, no muchos notan mi presencia, y cuando lo hacen es o para molestarme o para usarme. Podría ser peor pensé, por lo menos tengo a una gran amiga que me ha acompañado siempre, Victoria. Para mí mala suerte ella no estaba en mi mismo instituto.
Victoria por su lado no era nada parecida a mi, ella tenía un novio y sus notas no eran las mejores. Algunas personas se preguntarían porque alguien como victoria se juntaría con alguien como yo, pues es simple, nuestras madres eran amigas, nos conocemos desde pequeñas y una amistad así jamas muere.

-¡muévete!-gritó un chico empujándome por el brazo haciendo así que me cayera directo al suelo junto a mis libros.

Típico, pensé, otro chico ignorándome y gritándome, obviamente nadie me ayudó a levantarme, eso ya se estaba haciendo parte de la rutina de cada día.

Pov. Valentina

-¡Vale!- gritó Trinidad mientras se acercaba a mi- ¿iras a mi fiesta verdad?

-Por supuesto que voy a ir, no me perdería una de tus extravagantes fiestas por nada

Ella río

-hola hermosa- sentí unas manos fuertes abrazarme por la cintura, rodeé los ojos

-Nick, cuantas veces te tengo que decir que solo somos amigos- respondí con tono serio

-¿quieres que te lleve a la fiesta?- me preguntó nick, ignorando completamente mis palabras dichas hace unos segundos

-no gracias, ya tengo como ir.

-algún día terminaras accediendo a mis propuestas y finalmente caerás por mi

Solté aire con un poco de frustración, nunca caería por el, Nick era un gran chico y estoy segura que cualquier chica sería afortunada de tenerlo, pero el simplemente no es mi tipo, por decirlo así.

--

Al terminar las clases luego de un largo día me dirigí a casa para poder descansar y así salir más tarde, la fiesta de Trinidad comenzaba a las 10pm, por lo tanto tenía bastante tiempo antes de arreglarme.

Al estar completamente maquillada y vestida le pedí prestado el auto a mis padres para poder salir y finalmente dirigirme a la casa de Trinidad.

Perdon si te llamo princesa (valisa) Where stories live. Discover now