◌‧ : OO9 :

302 34 1
                                    

Hoseok se despertó con los ojos hinchados, sentía que la cabeza le iba a estallar, el rostro le dolía, pero lo que estaba más lastimado era su corazón, estaba hecho una pequeña bolita en un rincón del pecho, llorando a más no poder, se sentía tanto dolor que todos los dolores en su cuerpo parecían insignificantes.

Se levantó de la cama y fue directo al baño, se vio al espejo y no podía creer lo que veía, estaba casi perplejo, se apartó del espejo y salió del baño, cuando se disponía a volver a entrar, notó una pequeña sombra que se posaba en las cortinas del balcón, un hombre acurrucado y acostado en el vidrio, la sombra era casi perfecta ya que los poderosos rayos de solía reflejaban en las blancas telas del mohín.

—¿Namjoon? —susurró despacio, pero pareció una pregunta para sí mismo.

Se acercó más a él y efectivamente se había quedado dormido en el balcón, intentó abrir la puerta un poco para poder observarlo mejor, pero sus cálculos salieron muy imprecisos, su cuerpo estaba completamente recostado en la fría puerta de vidrio y al abrirla, su adormilado cuerpo se estampo con el suelo.

—Discúlpame —se limitó a decir al ver que cayó con un fuerte golpe al suelo y se despertó casi instantáneamente y se incorporó a la velocidad de la luz.

—No importa —dijo mientras se limpiaba los pantalones.

Namjoon se quedo observándolo, sus ojos eran precedidos por un par de parpados caídos y cansados, sus perlados ojos color miel no tenían ese brillo particular, ese que siempre lo distinguía, esta vez estaban tan oscuros como tristes, más abajo podías ver las notables ojeras, negras e hinchadas, sus ojos estaban rojos, sus labios levemente tornados hacia abajo, sus cejas se arrugaban en una unión de arrepentimiento.

Su cara no era una de los mejores, eso era seguro, pero ¿Qué podía decir? Si Hoseok al mirarse en el espejo pudo ver a un muerto viviente. La mirada de Namjoon sólo expresaba una palabra tan nítida que hasta podía oírlo pronunciarlo en su mente "Perdóname".

—Hoseok yo. . . —empezó a decir, pero fue interrumpido por el estruendo de la puerta al abrirse y un dulce grito de emoción.

—¡Es hoy! —grito su pequeño hijo mientras corría a la cama y empezaba a saltar en ella.

—¡Iremos al parque de diversiones! ¡Iremos al parque de diversiones! —repetía sin cesar mientras saltaba en la cama con notable emoción.

Lo había olvidado por completo. 

¿Ahora como compartiría una tarde con Namjoon?

¿Cómo soportarlo sin llorar o simplemente desfallecer?

La verdad era que no sabía qué hacer, ni hoy, ni mañana, ni nunca, no sabía qué hacer con esa situación, que pensar o qué medidas tomar, una cosa tenía clara y es que no sabía si era lo suficientemente fuerte para dejar a Namjoon, el amor que le tenía era demasiado, además estaba su hijo JungWon, después de todo el sería el más afectado.

— No creo que podamos ir —dijo Namjoon sacándolo de sus pensamientos mientras aun lo miraba, pero le hablaba a JungWon, giró a mirar a JungWon quien había parado de saltar y estaba a punto de llorar.

¡No! Esta vez no volverían a arruinarle la ilusión a JungWon de salir, suficiente había sido con la vez de la cena, esta vez no pasaría lo mismo, no quería mentirle o inventarle excusas, después de todo el aún era un niño.

— Mentira mi amor —dijo tratando de hacer un tono de burla — Papá está jugando cielo —miró a Namjoon quien me miraba confundido y al mismo tiempo con una pizca de emoción.

Nevertheless :: NamSeok ◌‧ :🥀:Where stories live. Discover now