14

3.4K 570 87
                                    




En ese entonces solo tenia doce años, era solo un niño, un niño envuelto en un mundo cambiante, los poderes aquellos irregulares como se los llamo en un principio, antes de ser llamados mutantes, antes de todo, vivía en una casa común y corriente con mi madre y mi hermano menor, solo eramos nosotros tres papa se fue cuando obtuve mis poderes ,dijo que no quería estar cerca de un fenómeno, era el único en la familia que los tenia, ni mama ni mi hermano.




Creo que allí fue cuando todo cambio, cuando las personas empezaron a cambiar, no fue rapido ni de la noche a la mañana, pero se notaba, cuando caminabas por la calle, las miradas de las personas, lo sabían, sabían que el mundo estaba cambiando, que los normales se estaban quedando atrás, que la nueva era le pertenecería aquellos con habilidades sobrehumanas, pero como el ser humano es egoísta y no soporta los cambios. Los normales hicieron cosas, cosas imperdonables bajo la excusa que llamaban ley, cientos si no miles fueron ejecutados, si como si estuviéramos en la edad media, tomaban sus antorchas y marchaban contra aquellos que juraban eran hijos del demonio, en un solo año retrocedimos 500,.





y ese fue el inicio, de una era donde si te descubrían con poderes eras quemado u ahorcado en medio de la calle, la opresión supero limites y aquellos en el poder no hicieron nada mas que mirar, yo me escondía, vivía prácticamente en el sotano de mi casa, mama y mi hermano me traían de comer pero no tenia permitido ir a arriba, para los vecinos mi familia constaba solo de dos personas todos normales, yo no existía, de esa forma me protegían, mi hermano era mi única compañía y del único por el que conocia el mundo exterior.





No puedo decir que lo odie pero es por que era lo único que conocía por aquel entonces. Esa era mi única realidad................... Hasta que el llego, llego como un torbellino arrasando con todo, cambio el orden de las cosas, esa noche fue la primera vez que pise el exterior, fue la primera vez que vi el mundo tal cual es, no a trabes de las palabras de mi hermano, no idealizando cosas en mi imaginación, cuando salí de casa me espero un mundo totalmente nuevo, la briza de la noche, las estrellas en lo alto, y el fuego que lo abraza todo, y un solitario hombre parado en medio de la calle admirando su obra....... Desde ese momento lo supe " quiero ser como el" el sueño de todo niño cuando conoce a su ídolo, solo tenia doce años cuando supe el rumbo que tomaría mi vida.




Se hacia llamar así mismo el informante, un nombre peculiar y nada llamativo si me lo preguntas, pero creo que a el le quedaba perfecto, todo en el era perfecto, tal ves confundas mis palabras con las de un fan obsesionado, tal ves lo era, pero que mas esperas de un niño que obtuvo su libertad gracias a que un solo hombre decidió enfrentarse al mundo y gano, obvio tiene toda mi admiración. Cuando tuve edad suficiente me en liste en sus filas, solo era una cara mas de la revolución en ciernes, pero eso me era suficiente, era mas que suficiente si pudiera verlo, ver como poco a poco va envolviendo todo con sus manos, todas sus estrategias siempre funcionaban y si yo podía ser usado por el para cambiar el mundo pues bienvenido sea. Todo era perfecto.




O eso creí, mama solía decir que lo bueno tiende a durar muy poco, y así fue, lo arrestaron! Como se atreven!! no son mas que cucarachas sin valor alguno !! como pudieron!! no podía aceptarlo, era inadmisible, una improbabilidad absoluta, pero ahí lo tenían, los "héroes" hacían alarde en la televisión jactándose de haberlo atrapado, yo solo era un recluta mas asi que no estaba con su escuadrón personal cuando eso paso, pero aun así me culpaba, si tan solo hubiera estado cerca podría haberlo protegido, tomaría su mano y correríamos lejos, todo lo que sea con tal de que el estuviera a salvo, porque sin nada tenia sentido, todo este mundo volvería a sumirse en el caos y la desesperación volvería a vivir el resto de mi vida en un sótano solo conociendo del mundo mediante otra persona.

El informanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora