Capitulo 8

5.4K 875 176
                                    

Le había costado trabajo convencer a su madre  de que ese dinero se lo había ganado en su nuevo trabajo.  El cual no dio  explicaciones de cual es, no es que desconfiada de su madre, Solo quería protegerla si algún día lo atrapaban vendiendo informacion no quería que la vincularan  de ninguna forma.  Sólo Dios sabia lo peligroso que era lo que estaba haciendo. 

Además quería ahorrarle el estrés y preocupación que eso acarrearía.

Sobre todo porque su madre no era estupida. Sabia que tal cantidad no era sólo por servir cafés en una tienda . Pero el  estrés, las noches en vela rogando por algun milagro y la preocupación por el mañana ayudaron a que aceptará el dinero cuando su hijo se lo dio. Además ahora no tenía cabeza para pensar demasiado en eso ese dinero le venia como caído del cielo, podrían no sólo pagar las cuentas sino que podrían darse una mejo vida.

-Ma ahora ya no es necesario que vayas a trabajar- Izuku vio la oportunidad para hacer su movida desde hace tiempo quería convencerla de dejar ese trabajo donde solo era humillada dia tras dia pero ya sea porque lo necesitaban o su nulo coraje no pudo.

-Pero Izu-

-Pero nada mamá. A partir de ahora eso ya no será un problema.  - lo prometió en su corazón su madre ya no tendría que sufrir.

🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷

Luego de eso siguió faltando a la escuela bajo la excusa de que no se sentía bien.  Todo ese tiempo lo aprovecho para organizar sus apuntes . Ahora cada héroe tenia su propia ficha  impresa con letra de computadora, había aprendido la lección la última vez y lo último que quería es que lo rastrearan a través de su letra. Que lo atraparan solo por un estúpido error se novato.  Seria el hazmerreír. 

Admitia que eso en parte ( gran parte) pero quería mantener el anonimato, muchas gracias.

¿Por qué hacía esto? Porque estaba seguro de que volvería por mas
Además los rumores corren rápido, si el hombre sigue derrotando héroes mas villanos sabrían de él y si mas villanos saben de él; eventualmente preguntaran por su secreto. A partir de ahí todo seguiría según sus planes. Vendería suficiente información para garantizarse una vida tranquila para el y su madre.

¿Que? ¿Ser un héroe? Eso ya estaba mas que fuera de discusión era unos  particularidad, un cero a la izquierda. All Might mismo lo había dicho tan claro como el agua.

No puedes ser un héroe

Cada vez que recuerda ese momento siente sus ojos picar y lágrimas rebeldes querer salir pero se aguanta. No le dara el gusto de sufrir por sus palabras ya no.

All Might pagará. Eso ya lo había decidido. Tiene en su poder información suya que villanos en alto poder pagarían  fortunas para tenerlas.

Antes su  mejor opción era  mantener un perfil bajo.  Hacer como que Izuku Midoriya no existe. Relacionarse lo menos posible ( aunque nunca lo  hizo ) . Estudiar, graduarse, buscar un trabajo de asalariado y ser uno más del montón alguien que no recordarías de cruzarte en la calle. 

Pero ahora todo cambio. Su horizonte se expandió. Tenía más caminos para elegir. ¿ Qué? Vender información a los malos estaba mal? ¿ Y eso qué?!! Lo que hicieran con eso no era su problema. Lo único que le importaba era el beneficio que el negocio le traería. .

Dejo de pensar en eso, solo hacía que las dudas asaltaran su mente; con vocesitas  que le decía que lo que había estaba mal, que estaba cometiendo un error.

Termino de imprimir la última hoja ( con la impresora que acababa de comprar) y los acomodo en rangos. Los héroes mas famosos los puso en una carpeta negra ( por ellos cobraría mas) .
 

Así como Izuku se preparaba el hombre al que le vendió la página acababa de salir victorioso contra el héroe de madera dejándolo malherido junto al mostrador en el lujoso piso de una jolleria que se iba tiñiendo de rojo, llevándose a cuestas su botín partió ganándose una fama creciente.

El informanteWhere stories live. Discover now