Capitulo 9

5.8K 811 193
                                    

Los días iban pasando e Izuku no  volvió  a la escuela después de todo con la golpiza de Bakugo  y compañía había perdido varios exámenes y dudaba mucho que sus maestros le dieran la oputunidad de volver a rendirlos asi que.  Para que  volver? No iría a humillarse.

Su madre no protestó es más se veía aliviada de tenerlo en casa, con ella sano, tranquilo donde pudiera verlo y protegerlo.

Si hubiera sido por ella habría sacado a Izuku de ese lugar hace tiempo, pero su hijo anciaba  estudiar y como madre negarselo  estaba fuera de discusión.

-Hijo que quieres comer hoy?- Pregunto terminando de poner todos los comestibles en la heladera. 

Izuku salio de su cuarto  con una canasta  de ropa- Curry el tuyo siempre es delicioso-

Inko sonrió

- Por cierto mami - dijo Izuku con  un deje de nerviosismo -Puedo quedarmelo?  - dijo señalando en el canasto su antiguo pantalón apretado

-Claro bebe lo que quieras- de todas formas ella ya no lo usaba mas . Aunque tenia curiosidad para que lo qieria no pregunto, no ahora que su hijo al fin dejaba de tener el semblante tan deprimido, poco a poco hiba cambiando ya no bajaba la mirada para todo ni tartamudeaba al equivocarse en algo. Por lo que si eso lo hacía feliz ella contenta le cumpliria cualquier capricho.

Luego de eso bajaron Inko preparo la.comoda mientras Izuku ponia la ropa a lavar. 

¤¤¤¤¤¤

Conforme las predicciones de Izuku el villano dio a conocer su secreto cuando lo acorralaron  un grupo de hombres vestido de negro.

-Un informante? -   Eso tenia sentido, con su ayuda cualquiera vendería a cualquier héroe  después de todo ....Ellos eran de temer.     - Me encargaré yo misma de verificar que sea auténtico- Una vos femenina hablo en medio de los hombres fornidos. al pronunciar la última palabra sus ojos adquirieron un brillo violeta.

Contrario de lo que ella pensaba, que sería alguien fasil de cazar Izuku no volvio al callejón , su paciencia se iba acabando y el villano rezaba porque volviera, la bruja esa lo había tomado de garantía, hasta que el chico no apareciera no lo dejaría ir. Y por mas que intentará escapar los hombrrs que la servian lo atrapaban demasiado rápido para su gusto.

Eventualmente se rindió ¿ Que sentido tiene malgastar su tiempo esperando todos los días? Dejo a uno de sus hombres vigilando el callejón.

Paso un mes para que Izuku se diera cuenta de que no dejo nada para que pudieran contactar con el. Ni tarjeta de presentación mucho menos un número.

_Izuku a donde vas?- pregunto su madre dejando de limpiar. Desde que su madre dejo el trabajo y el la escuela se pusieron a renorvar la casa. Probablemente lo único que hizo bien su padre antes de dejarlos fue comprarles una casa propia. Tal ves sea remordimiento tal ves sea culpa la verdad no le importaba.

-Por ahi , no me esperes a cenar  comeré algo en la calle- Inko pareció dudar  - Estaré bien mamá- y salio rumbo a aquel callejón.

❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣

Camino con las manos en los bolsillos esta ves llevaba una sudadera verde con lineas y patrones el negro. Lo demás era igual el mismo pantalón mismos audífono a zapatatillas negras y un cubre bocas negro..

...........

La descripción era casi la misma, el hombre de negro no dudo cuando tomo a Izuku llebandoselo en una furgoneta

En cambio Izuku se tomó un momento para reflexionar, solo había estado cambiando por la calle la misma que daba al callejon cuando de la nada una furgoneta negra freno de golpe, sus puertas se abrieron y unas manos enguantadas lo tomaron.

El informanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora