Capítulo 5

2 0 0
                                    

Nueva Orleans, Luisiana, Abril 2009

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Nueva Orleans, Luisiana, Abril 2009


Dean conocía de mitologia, sabia que las diosas tenían una inusual costumbre de aparecerse a los mortales como una dulce anciana, extraño a su parecer, asi que no pudo evitar relacionar a la anciana que le dio el mapa con una diosa, Hécate quizá pues ese bosque era parte de su santuario, solo ella podría estar ayudando ya que traspasar las grandes defensar magicas era solo una proeza digna de la diosa de la magia.

Pero Dean no podía estar mas equivocado, quien ahora estaba guiando su camino era Eris, esta vez bajo ese disfraz lo conduciría al libro que no solo ayudaria a cumplir la ambición de Nyx sino también la suya.

El mapa lo llevó a internarse poco mas en el bosque, a un lugar reinado por oscuridad, si Dean no hubiera estado tan confundido por estar meses enteros sumergido en niebla se habría dado cuenta que ese lugar irradiaba una magia muy oscura, por increíble que parecía el camino de Dean duro casi dos meses hasta llegar a ese lugar, donde se hallaba una cripta sellada con varios simbolos magicos que Dean no podia entender ni mucho menos leer.

Si lo hubiera hecho sabría que ese lugar estaba sellado por una razón, la magia que contenía el grimorio que estaba ocultó alli corroia el alma y manchaba a su portador de oscuridad, advertencias que esperaban ser escuchadas fueron ignoradas por completo por Dean que entró en la cripta sin reparar en las barreras mágicas que se doblegaban ante su gran poder, una a una cada defensa se vio desactivada hasta que llegó al centro del lugar.

En un pedestal estaba el grimorio, un libro grande forrado con piel de color azul oscuro, casi negro, llevaba algunas placas de metal como si fuera plata y varios simbolos dibujados en la portada como si fueran runas, aunque no las entendia, el libro parecía tener un aura oscura, incluso parecia desbordar magia por su cuenta. Una hipnótica sensación que parecía llamar a Dean una y otra vez, cayendo en un hechizo que le acercó al libro, no dudó en tomarlo entre sus manos y apenas lo tocó pudo sentir el gran poder del grimorio recorrer su cuerpo en una electrizante sensación.

Sus ojos se iluminaron por su magia y el libro flotó frente a Dean abriéndose súbitamente y moviendo sus paginas rapidamente como si algo mas le empujará a mostrar un hechizo al que ahora era su portador.

—Arai... espíritus de la venganza...— leyó Dean y casi enseguida tiró el libro al suelo. —No, yo no...

»No venganza, justicia.

Escuchó el murmullo venir desde el libro con una hechizante voz aunque siniestra, Dean se quedó callado pensando en sus palabras.

»Te quitaron todo, incluso teniendo las llaves del inframundo nunca los verás otra vez.

—¿A quienes?— Dean se agachó levantando el libro viendolo curioso.

»A tus padres- respondió en calma -ellos nunca volverán, aunque vayas al inframundo.

Dean Thomas || CovenTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang