✨ Siete ✨

3.3K 304 118
                                    

Si Louis pensó que Harry era protector antes de quedar embarazado, estaba absolutamente equivocado. El Omega tenía suerte si podía ir al baño solo. Harry fue muy minucioso al asegurarse de que Louis estuviera sano y salvo (énfasis en seguro). El Alfa no sólo se aseguró de que fuera virtualmente imposible para Louis comer algo que no fuera nutritivo, sino que también, por alguna razón desconocida para Louis, su pareja básicamente había asegurado su vida antes de que naciera su hijo.

El pequeño ni siquiera podía sollozar sin que Harry lo envolviera en mantas y lo llevara a la clínica. Harry se aseguró de que Louis tuviera todo lo que necesitaba hasta un punto obsesivo. El Omega estaba bastante seguro de que se había despertado de una siesta en el sofá en un momento rodeado de toda la serie de Harry Potter y un sándwich de pollo.

Louis amaba a Harry, realmente lo amaba, pero sentía que iba a explotar si no se alejaba de él por un tiempo, razón por la cual mencionó el asunto cuando estaban acurrucados en la cama una noche a pocos meses de su embarazo.

"Haz", comenzó Louis, jugando con uno de los rizos de Harry. El Alfa tarareó en reconocimiento, frotando su nariz contra la mejilla de Louis. "Estaba pensando, cuando vayas a la panadería mañana, ¿qué tal si voy a pasar un rato en la librería y me familiarizo con todo?" Louis se mordió el labio con nerviosismo, acurrucándose más cerca de Harry cuando el Alfa lo apretó más.

"¿Por qué, amor? ¿Es la panadería? Puedo llamar a Liam mañana y ver si está dispuesto a trabajar días completos para que podamos pasar más tiempo en casa, o puedo conseguir más mantas para el catre para que estés más cómodo o..." Harry divagó preocupado. Louis lo silenció con un beso.

"Cariño, sólo quiero volver a sentirme independiente, aunque sólo sea por unas horas. Olvidas que en mi mundo estuve solo la mayor parte del tiempo", dijo Louis, tratando de pronunciar sus frases sin molestar al otro hombre. El Alfa refunfuñó, pasando sus manos con suavidad por el vientre ligeramente protuberante de Louis.

Eventualmente suspiró. "Nunca volverás a estar solo si tengo algo que decir al respecto", comenzó, presionando un beso en el cabello de Louis, "pero he sido un poco autoritario últimamente..." Louis se burló "...y unas pocas horas no harían daño. Tienes que prometer que mantendrás tu teléfono encendido, ¿de acuerdo? Mantente a un grito de distancia de Zayn y no salgas solo de la librería. ¿Por qué Zayn y tú no van a la panadería al mediodía? Todos podemos almorzar juntos, luego llevaré a Zayn de regreso y podemos irnos a casa. ¿Quizás pueda darte un masaje?".

Louis sonrió, calentándose por dentro ante el afecto que Harry le brindaba.

"Eso suena maravilloso", dijo Louis, enrollando sus brazos alrededor del cuello de Harry. "Te prometo que si pasa algo, me aseguraré de que estés al tanto". El hombre más joven sonrió feliz.

"Llamaré a Zayn por la mañana para asegurarme de que no se vaya antes de que lleguemos a recogerlo. Sin embargo, en este momento es hora de irse a la cama" dijo Harry, apagando la lámpara y acurrucándolos a ambos bajo las sábanas.

Louis suspiró felizmente, y una vez que su compañero lo besó a él y a su barriga, se dispusieron a pasar la noche.

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Al día siguiente, Harry logró llamar a Zayn y contarle los planes, mientras preparaba a Louis, y todo mientras descifraba el pastel especial de la semana y reservaba el próximo ultrasonido de Louis, que Harry insistió en que ocurriera al menos una vez a la semana. Eventualmente los metió a ambos en la camioneta, recogió a Zayn y los dejó en la librería.

Louis no podía creer que en realidad era casi la hora de salir. Había pasado unas buenas horas volviendo a conocer cada centímetro de la librería, ayudando a Zayn con sus deberes y cosas por el estilo. El Omega todavía no podía superar el hecho de que era copropietario del lugar. También estaba sorprendido de que parecía tener algún tipo de memoria muscular sobre ciertas cosas, como que si empujaba la rejilla sobre el respiradero del techo sobre la sección de no ficción lo suficientemente fuerte, se abría en un pequeño cubículo de lo que parecía ser el escondite de su otro yo de cómics antiguos. El Omega casi se había hecho en los pantalones cuando abrió una copia polvorienta de El gran Gatsby y al menos una docena de fotografías de Harry salieron desparramadas. Así que al menos sabía un poco sobre la tienda.

Chances (Traducción)Where stories live. Discover now